Me presento desde Reus

Obligatorio para poder participar
Responder
fros23

Me presento desde Reus

Mensaje por fros23 »

Buenas, me llamo Francesc y soy de Reus!

Aún no soy un completo propietario de una NC750X pero tengo hecha la paga y señal y la moto en el concesioanrio esperándome, algo es algo jeje

Y digo que aún no lo soy porqué me estoy sacando el A2 con el que he tenido una mala suerte tremenda, solo os diré que llevo desde septiembre intentándomelo sacar y eso que solo he suspendido una vez, el examen de circuito (como no), ahora estoy pendiente del de circulación y en cuando lo tenga voy a buscar la NC750X al acto, que tengo unas ganas...

Total, que me he apuntado en este foro para aprender todo lo que pueda sobre mi más que esperada nueva montura! (bravo) (bravo)

Saludos a tod@s!
LOLLUISPO
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Me presento desde Reus

Mensaje por LOLLUISPO »

Bienvenido desde Tarragona Francesc !
integra 750
Neo700
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Neo700 »

Buenas Francesc y bienvenido al foro. Hace poco también nos visitó un paisano tuyo, de Reus también, y creo que además tenía en mente una NC-X si no recuerdo mal...

Ah, ¡¡¡y suerte con el examen!!!
ensafe
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ensafe »

Hola bienvenido.
Enrique. NC 750 S BLANQUITA.

Imagen
Franck
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Franck »

Bienvenido desde Almería.
NC 750x 2016
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

Hola Francesc, bienvenido al foro.
Espero que todo vaya bien con el carnet, y que pronto nos puedas poner fotos con tu nueva moto.
Saludos desde Madrid
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Aquiles980 »

Bienvenido y saludos desde Canarias
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por streetjero »

saludos y bienvenido al foro
jgpb

Mensaje por jgpb »

Hola Francesc Bienvenido al foro,pregunta.... que precio te hacen por la nc en Reus?A que concesionario la compras? Yo también vivo aqui. Saludos
fros23

Mensaje por fros23 »

Gracias a todos por la bienvenida! Que ganas de tener ya el dichoso A2 y la NC!

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
fros23

Re: RE: Re: Me presento desde Reus

Mensaje por fros23 »

jgpb escribió:Hola Francesc Bienvenido al foro,pregunta.... que precio te hacen por la nc en Reus?A que concesionario la compras? Yo también vivo aqui. Saludos
Buenas jgpb, la verdad es que no me la compro en Reus, me fui de viaje y apoveché para ver una NC750X de segunda mano casi nueva por 6000€, estaba muy bien, pero hicimos números en el concesionario y entre cambio de nombre, seguro y limitación me salía por casi 7000, y tenían una NC750X en stock que me mantenían las condiciones del año pasado de Honda plus con interés al 0% (que se ve que este año han cambiado) y me regalan el bahul... Perdón por el tocho jeje

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Oscilante
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Oscilante »

Bienvenido al foro desde Torremolinos. Saludos!
Disfrutando mi Integra 750...
fros23

Mensaje por fros23 »

Buenas, finalmente, por varios problemas entre concesionario y ministerio de indústria no me puedo quedar con una NC750X, al final he optado por la hermana pequeña, la CB500X, no es lo mismo, lo se, y me duele porqué todos habláis maravillas de las NC's y me gustaba mucho la idea de moto, pero que se le va a hacer... De todas formas, gracias a todos por el apoyo que me distéis para sacarme el A2 y a ver si en unos años, cuando me cambie la CB500X me puedo hacer con alguna futura NC y vuelvo a vuestro foro!
Responder

Volver a “¡Preséntate!”