Hola a todos, mi nombre es Juan y soy de Alicante, actualmente tengo una Varadero de 125 a punto de jubilar para adquirir una NC X, todavía no se si 700 ó 750, pero espero no tardar mucho, de momento estoy esperando el nuevo modelo de 2016 en color azul y plata y entoces tomaré una decisión siempre y cuando no se me cruce una buena oferta imposible de rechazar antes.
Espero conocer gente de la zona y hacer alguna salida cuando la tenga en mi poder
Bienvenido y saludos desde Canarias, si puedes compra una 750, y su puedes esperar al modelo 2016 mejor, aunque si te sale una buena oferta de ocasión aprovechala
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Bienvenido chachito71, pasa y ponte cómodo y no dejes de leer los muchos hilos que tienes abiertos y que hablan de las maravillas de nuestras queridas monturas, comentarte que tienes un hilo especifico que habla del lanzamiento de los nuevos modelos 2.016, por otra parte comentarte que tienes un hilo especifico de kddas y de sectores con los que podrás ver si se hace alguna por tú zona.
Un Saludo.
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO FORO hondancclub.es