ROBO NC 700 X
-
- ¡Quiero una moto!
ROBO NC 700 X
Hola a todos.
El pasado octubre me robaron mi NC700X DCT blanca con tan solo 2,5 años con llaves y todo... (Historia larga...)
Pensaba q no tenia nada especial que la distinguiese de otras, y me acabo de dar cuenta leyendo el foro que si, que tenía algo especial, y es que ya le había hecho mas de 80000 kilómetros.
Ya no espero encontrarla, supongo que estará distribuída por piezas por toda España... pero vomo la vida está llena de casualidades, por si no la han despedazado y van por ahí con ella, si alguien se encuentra o se ha cruzado con una NC 700x DCT con tantos kilómetros le agradecería q avisase a la policia o a mi, porque no creo que haya muchas...
Gracias a todos
El pasado octubre me robaron mi NC700X DCT blanca con tan solo 2,5 años con llaves y todo... (Historia larga...)
Pensaba q no tenia nada especial que la distinguiese de otras, y me acabo de dar cuenta leyendo el foro que si, que tenía algo especial, y es que ya le había hecho mas de 80000 kilómetros.
Ya no espero encontrarla, supongo que estará distribuída por piezas por toda España... pero vomo la vida está llena de casualidades, por si no la han despedazado y van por ahí con ella, si alguien se encuentra o se ha cruzado con una NC 700x DCT con tantos kilómetros le agradecería q avisase a la policia o a mi, porque no creo que haya muchas...
Gracias a todos
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: ROBO NC 700 X
Joder,lo siento tío,que paso?
Te dejaste las llaves puestas ?
Pensaba que no habría mucho interés en nuestras motos
Te dejaste las llaves puestas ?
Pensaba que no habría mucho interés en nuestras motos
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
-
- El rey del bajo consumo
siento tu perdida amigo, estaremos atentos
si pones la matricula también ayudaría a intentar localizarla
si pones la matricula también ayudaría a intentar localizarla
honda ctx 700 blanca
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Siento que te hayan robado la moto,por Canarias es dificil,pero quien sabe? estaremos al loro también.
Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk
Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk
Sym 125,Burgman 400,Honda NC 750 S Blanca año Feb-2015
-
- ¡Quiero una moto!
las llaves se me debieron caer junto a la moto. Parece que una chica las dejo en un bar próximo, y al rato fue un chico con un casco a reclamarlas y los del bar se las dieron sin pedir ningun tipo de identificacion....
Segun he leido en internet, una de las salidas de las motos robadas es de gente q se le ha roto la suya, y a la robada le cambian el nº de bastidor y la matrícula... Así q si está rodando es con otra matrícula...
Segun he leido en internet, una de las salidas de las motos robadas es de gente q se le ha roto la suya, y a la robada le cambian el nº de bastidor y la matrícula... Así q si está rodando es con otra matrícula...
-
- ¡Chuches, más chuches!
Lo siento mucho, yo para intentar evitarlo seguro antirrobo y cruzar los dedos
-
- ¡Tuercas a mi!
Vaya faena!!!
Lo que no se me ocurre es cómo distinguir la tuya de otra (sin matrícula, alguna señal...)
Dónde la robaron, en qué ciudad?
Lo que no se me ocurre es cómo distinguir la tuya de otra (sin matrícula, alguna señal...)
Dónde la robaron, en qué ciudad?
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
-
Ostras, yo pensaba que nuestra moto no le gustaba a los cacos.
A. LOPEZ
HONDA X-ADV 18
HONDA X-ADV 18
-
- ¡Chuches, más chuches!
Ufff qué impotencia y qué rabia! Lo siento, aunque es complicadísimo, espero que puedas recuperarla...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
-
Menuda historia. Yo no pensaba que estas NC fueran objeto de deseo de los amigos de los ajeno...
Suerte con la investigación de búsqueda y recuperación, yo, aparte de la correspondiente denuncia ante al polícia, me movería por empresas de piezas y recambios de segunda mano así como desguaces de motocicletas, por si acaso deciden despiezarla como "salida fácil" de la misma. Porque que se arriesgue a circular con ella cambiando placa o demás inventos, lo veo poco probable.
Suerte con la investigación de búsqueda y recuperación, yo, aparte de la correspondiente denuncia ante al polícia, me movería por empresas de piezas y recambios de segunda mano así como desguaces de motocicletas, por si acaso deciden despiezarla como "salida fácil" de la misma. Porque que se arriesgue a circular con ella cambiando placa o demás inventos, lo veo poco probable.
Última edición por Neo700 el 23 Mar 2016 13:25, editado 1 vez en total.
-
Con llaves y todo??????.entonces lo tuvieron fácil,puedes contar los detalles ....??????
-
Estas motos no son top en robos porque hay pocas, las que se roban son encargos puntuales, por ejemplo yo me caigo con mi NC y soy un hijo de la gran y mando a pedir una igual que la mía a un conocido que se Dedica a eso, pues esas son las unidades robadas.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.

Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.

-
- ¡Quiero una moto!
La verdad, no espero encontrarla, pero siendo una moto con apenas 3 años en el mercado español, entiendo que su único distintivo son los Kilómetros, porque dudo que haya una nc 700x con DCT, con tantos kilómetros. Así q si en algun taller de conocidos les entra una X DCT con mas de 80000 Km, pues q le echen un vistazo al bastidor por si se ve q ha sido manipulado... La mia era blanca, pero supongo q la han pintado
Seguro??? Pues peleandome con ellos, porque ellos dicen q me dejé las llaves puestas y yo digo que no, que se me debieron caer, y q en cualquier caso, las llaves estaban en el bar, y no en la moto... Vamos un peliculón....
Pero vamos, que ya está todo superado y asumido. Si se recupera o el seguro paga bien, y si no, pues a seguir viviendo con la nueva X y que les den!!!
En cualquier caso, gracias por vuestro apoyo
Seguro??? Pues peleandome con ellos, porque ellos dicen q me dejé las llaves puestas y yo digo que no, que se me debieron caer, y q en cualquier caso, las llaves estaban en el bar, y no en la moto... Vamos un peliculón....
Pero vamos, que ya está todo superado y asumido. Si se recupera o el seguro paga bien, y si no, pues a seguir viviendo con la nueva X y que les den!!!
En cualquier caso, gracias por vuestro apoyo
-
- ¡Tuercas a mi!
Vaya faena Epicureo, pero no pierdas la esperanza. A una compañera mía le robaron su bmw (coche en este caso) y lo daba por perdido, hasta tal punto que decidió comprarse otro coche. El viernes a primera hora hizo la transferencia del nuevo, y a media mañana la llamó la policía para decirle que habían encontrado su coche sin más daños que un llantazo. Ahora tiene dos
Lo mismo a ti te pasa algo parecido. La pueden haber cogido para darse una vuelta, y aparece vete a saber donde cuando se cansen de ella. Cosas más raras se han visto. Ánimo compañero

Lo mismo a ti te pasa algo parecido. La pueden haber cogido para darse una vuelta, y aparece vete a saber donde cuando se cansen de ella. Cosas más raras se han visto. Ánimo compañero
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

Ánimos! El destino a veces es implacable y nos guarda estas sorpresitas, pero no pierdas la esperanza aún... Mucha suerte y ánimos!
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
-
- ¡Tuercas a mi!
-
- ¡Chuches, más chuches!
Hola Epicureo, siento la pérdida. Tenias seguro de robo? De ser que sí, te lo ha cubierto el seguro?
Por otro lado, con un 99% de posibilidades la moto se despiezó y se vendieron las piezas por Internet (Ebay, segunda mano, mil anuncios, etc...) o se envío a algún país africano desmontada (furgoneta en barco) y ahora está circulando por allí con exactamente tu mismo numero de bastidor y con papeles falsos.
Sobre el tema de revisar los kms... En este mismo foro hay motos con los mismos o más kms (que le pregunten al compañero Xamagi cuantos le hizo a la suya). A parte de que en las NCs el odómetro es digital, así que cuando estan aparcadas es imposible de visualizar. Por otro lado con el equipo adecuado (los ladrones los tienen) puedes manipular los kms y por ejemplo, coger los 80.000 kms y borrarle un 0.
Recordad que el mejor antirrobo es un buen seguro.
Por otro lado, con un 99% de posibilidades la moto se despiezó y se vendieron las piezas por Internet (Ebay, segunda mano, mil anuncios, etc...) o se envío a algún país africano desmontada (furgoneta en barco) y ahora está circulando por allí con exactamente tu mismo numero de bastidor y con papeles falsos.
Sobre el tema de revisar los kms... En este mismo foro hay motos con los mismos o más kms (que le pregunten al compañero Xamagi cuantos le hizo a la suya). A parte de que en las NCs el odómetro es digital, así que cuando estan aparcadas es imposible de visualizar. Por otro lado con el equipo adecuado (los ladrones los tienen) puedes manipular los kms y por ejemplo, coger los 80.000 kms y borrarle un 0.
Recordad que el mejor antirrobo es un buen seguro.
De una NC 700SA a una KTM 1190 ADVENTURE a una BMW R 1200 GS ADVENTURE 2016

#KeepFightingMichael

#KeepFightingMichael
-
- ¡Quiero una moto!
Lo siento , siempre hay hijos de la gra... pu...
Te deseo tengas suerte , si no es recuperandola sea con el seguro.
Te deseo tengas suerte , si no es recuperandola sea con el seguro.
-
- ¡Quiero una moto!
Finalmente todo Solucionado. El seguro se ha echado atrás y me paga la moto
.
Esta misma mañana voy a encargar la nueva X DCT negra.
Gracias a todos por vuestros animos

-
Re: RE: Re: ROBO NC 700 X
Me alegro un montón!!! [emoji1]Epicureo escribió:Finalmente todo Solucionado. El seguro se ha echado atrás y me paga la moto.