Mi nueva 750x

¡Preséntanos a tu montura!
sysop
Administrador
Administrador

Re: La nueva 750x

Mensaje por sysop »

felicidades Dani, recuerdo la conversación que tuvimos en Andorra sobre las alzas y la imposibilidad de ponerlas en las s con ABS. Yo también di el salto a la x por la postura y la mayor protección aerodinámica.

A ver si puedes subir un vídeo del cuadro. [emoji3]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Aquiles980 »

Siiii queremos un vídeo del cuadro tocando botones y viendo los diferentes colores del tacometro, que hay poquita cosa de el.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

Felicidades, realmente me parecen unos cambios muy acertados, y estéticamente me parece mas bonita, muy bonita si señor.
Cambiaron algo internamente? Es decir el DCT ha mejorado? Han cambiado algo de electronica o de motor para corregir alguna cosilla de los modelos que tenemos los demas?

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

(hurra) (feliz) (hurra) (feliz) (hurra) (feliz) (hurra) (feliz)

Enhorabuena Dani como me gusta ver que uno de nuestros más queridos Pantus es de los primeros en estrenar una flamante X, espero en breve poder salir a rutear con mis Pantus y poder ver esa preciosidad, me alegro muchisimooooooo por ti.

(fieshta) (fieshta) (fieshta) (fieshta)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Dani
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Dani »

gracias,

fotos del cuadro os pondre,
del tacomentro y cuadro hay un monton de versiones y colores, hay que estudiar mucho el libro de instrucciones.
puedes escoger los colores que tu quieres, o elegir si quieres colores progresivos del tacometro , etc.
yo lo he dejado como esta por pereza, ya lo estudiare mejor.

de electronica y dct ni idea, creo que habia alguna explicacion en el tema de los nuevos modelos.

neng, haber cuando te apuntas y nos vemos las motos....

saludos
Nc750x 2016 negra
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Q decirte, que no te haya dicho ya en persona. ¡¡¡¡ Muchisimas felicidades !!!. Estoy muy contento x ti.
Fui unos de los afortunados que salimos a estrenar tu flamante X el domingo. Yendo detrás tuyo me dio la sensación que entra mucho mejor en curva y que la suspensión es mucho más estable y q absorbía mejor los baches comparado con mi NCS 700.
Lo que si nos dimos cuenta es que de día no se te veía la luz del faro, mientras que al resto de motos con halógena si que se veía, aunque la Africa Twin de Varicap con led se le veía claramente.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
bucanero

Mensaje por bucanero »

felicitaciones por esa NC750x 2016 y en un color espectacular.

no me queda claro si es DCT o mecanica. si es la DCT como sientes los nuevos modos del Sport?
Dani
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Dani »

bucanero escribió:felicitaciones por esa NC750x 2016 y en un color espectacular.

no me queda claro si es DCT o mecanica. si es la DCT como sientes los nuevos modos del Sport?
gracias,
la mia es manual, no sabria decirte como va el dct.

saludos
Nc750x 2016 negra
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por varicap »

Felicidades! Dani, verla en directo es preciosa, cuando íbamos por la costa del Garraf, la observaba desde atrás, se ve mas mas ancha que el modelo 2014, tanto de la parte delantera laterales, como la trasera del colín.

Saludosss (birra) (birra)
Imagen Imagen
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Bueno, pues ya la he visto, muy bonita la máquina....lo cierto es que estoy un poco empanao no me había enterado.....bueno...como hemos hablado ya....felicidades de nuevo....
Imagen
Integra 750 negra
Dani
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Dani »

Gracias,
Havgan, ya la verás en breve, lleva una fregona o una toalla, para las babas, jejeje

Varicap, cierto es más ancha por donde se mire, por eso no puedo poner las maletas aún.

A ver si puedo poner la foto del cuadro, recordar que los colores se pueden variar a gusto.
Nc750x 2016 negra
Dani
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Dani »

[img]http://i63. tinypic .com/21kezrs.jpg[/img]
Nc750x 2016 negra
Surgeon
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Surgeon »

La verdad es que el cuadro es precioso.
El poder personalizarlo es otra "tontería" que a todos (creo) nos gusta. Cuando puedas y si tienes gana, manda más fotos o un video en dónde podamos ver los cambios de color y cualquier cosa curiosa que llame la atención. Nada, darte un poco de trabajo para que nos recreemos.
Un saludo y gracias!!!
A un paso.
JOSUA2
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por JOSUA2 »

Vaya!! veo que en el cuadro aparecen a la vez el kilometraje y el consumo. Ya podían haberlo puesto así desde el principio (lloro)
NC 750 X DCT
Dani
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Dani »

Buenas,
La verdad es que ahora a parte de colores da toda la información que quieras, excepto la predicción del tiempo.
Informa de consumo total, de consumo parcial y actual, y de los km que lleva con la reserva, etc
Hay demasiada información para irla tocando en marcha.

Saludos
Nc750x 2016 negra
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Aquiles980 »

Que maravilla de cuadro, mandanos un video donde se vea algo de la configuración, los colores, etc. Un saludo y a seguir disfrutando.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
Surgeon

Mensaje por Surgeon »

Dani escribió:Buenas,
La verdad es que ahora a parte de colores da toda la información que quieras, excepto la predicción del tiempo.
Informa de consumo total, de consumo parcial y actual, y de los km que lleva con la reserva, etc
Hay demasiada información para irla tocando en marcha.

Saludos
Esto me gusta. Que simplifique todo en una pantalla y que de ese modo no tenga uno que soltarse de una mano para cambiar vistas, me resulta cómodo y seguro.
A un paso.
tosko

Mensaje por tosko »

Brutal compra. Yo creo que hoy por hoy es una de las compras más inteligentes del mercado. Felicidades y buenas curvas.
riki4x4
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por riki4x4 »

Enhorabuena Dani, tambien me gusta mucho en ese color, disfrutala.

He leido que el cambio es manual, me podrías decir si es suave y si suena mucho?, las mias parece que van a sacar los piñones por delante de la moto y estoy acostunbrado al sonido, pero como ya he dicho por otros hilos tengo dudas con el manual o el DCT.
Gracias.
FROILAN69
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por FROILAN69 »

Muy guapa la moto parece que han pulido alguna cosilla y además el escape ahora mucho mas bonito y actual.

Saludos
Puch Caribe, Honda NS125F, Kawasaki GPX 600, Kawasaki ZZR 600, Kawasaki ZXR900, Suzuki GSXR 750, Yamaha FAZER 1000, Peugeot Satelis 125, kymco Super Dink 300i, Honda NC750 X, ...............
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”