Ha llegado mi TRIMOTO nueva
-
- El rey del bajo consumo
Re: RE: Re: Ha llegado mi TRIMOTO nueva
Si te dijera quien me quita el sueño... La Tmax la descarto porque ya he tenido dos y el miedo al robo estaba presente.gelu1100 escribió:Pavwssat no disimules que tu ya le estas echando el ojo a la innombrable[emoji23] [emoji23] [emoji23]Pavwssat escribió:Yo tengo la misma y en el mismo color y créeme que cuando se suelte, anda bastante mas de lo que parece. A mi me costo adaptarme pero ahora mismo estoy encantado. Gracias que hice caso a los gurus de por aquí.
Un saludo
Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Pero ahora...

Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
-
Re: Ha llegado mi TRIMOTO nueva
Yo valore la Tracer también, en relación calidad precio no tiene competencia, pero al final me decidi por la integra por la comodidad para el día a día y el DCT.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.

Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.

-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo también estuve enmelonao con la Tracer, la he probado 3 veces, calidad-precio indiscutible, en su día me empape en leer el foro específico de esta moto y tiene unos defectos que no me gustan ni un pelo, y hay que gastarse un dinero extra en suspensiones entre otras cosas.Aquiles980 escribió:Yo valore la Tracer también, en relación calidad precio no tiene competencia, pero al final me decidi por la integra por la comodidad para el día a día y el DCT.
-
Si es cierto yo también vi lei bastante de ella y decían que a partir de 140 era una montaña rusa, estabilidad 0,pero claro para tener ese precio con el motor y la Electrónica que tiene en algún sitio tenían que escatimar.wolfete escribió:Yo también estuve enmelonao con la Tracer, la he probado 3 veces, calidad-precio indiscutible, en su día me empape en leer el foro específico de esta moto y tiene unos defectos que no me gustan ni un pelo, y hay que gastarse un dinero extra en suspensiones entre otras cosas.Aquiles980 escribió:Yo valore la Tracer también, en relación calidad precio no tiene competencia, pero al final me decidi por la integra por la comodidad para el día a día y el DCT.

-
- ¡Tuercas a mi!
¡Jodeeeeer! pero si a esas velocidades la Integra (y supongo que el resto de NC) ni se inmuta[emoji15] [emoji15] [emoji15]Aquiles980 escribió:Si es cierto yo también vi lei bastante de ella y decían que a partir de 140 era una montaña rusa, estabilidad 0,pero claro para tener ese precio con el motor y la Electrónica que tiene en algún sitio tenían que escatimar.wolfete escribió:Yo también estuve enmelonao con la Tracer, la he probado 3 veces, calidad-precio indiscutible, en su día me empape en leer el foro específico de esta moto y tiene unos defectos que no me gustan ni un pelo, y hay que gastarse un dinero extra en suspensiones entre otras cosas.Aquiles980 escribió:Yo valore la Tracer también, en relación calidad precio no tiene competencia, pero al final me decidi por la integra por la comodidad para el día a día y el DCT.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
Pues si compi,en bastantes foros hablan de este fallo tan bestia en las Tracer, que hay que dejarse en dinerito extra en suspensiones para dejarla al 100x100,lo que si a 9.999 euros que vale aquí le sumamos unos 2.000 euros en suspensiones nos montamos en unos 12.000, y la verdad que por ese precio tenemos la fantástica y maravillosa Africa.gelu1100 escribió:¡Jodeeeeer! pero si a esas velocidades la Integra (y supongo que el resto de NC) ni se inmuta[emoji15] [emoji15] [emoji15]Aquiles980 escribió:Si es cierto yo también vi lei bastante de ella y decían que a partir de 140 era una montaña rusa, estabilidad 0,pero claro para tener ese precio con el motor y la Electrónica que tiene en algún sitio tenían que escatimar.wolfete escribió:Yo también estuve enmelonao con la Tracer, la he probado 3 veces, calidad-precio indiscutible, en su día me empape en leer el foro específico de esta moto y tiene unos defectos que no me gustan ni un pelo, y hay que gastarse un dinero extra en suspensiones entre otras cosas.Aquiles980 escribió:Yo valore la Tracer también, en relación calidad precio no tiene competencia, pero al final me decidi por la integra por la comodidad para el día a día y el DCT.

-
- ¡Chuches, más chuches!
Según dicen el problema de la Tracer viene por la propia geometría de la moto, le han metido un motor bestial y es una moto muy corta entre ejes, y efectivamente se vuelve muy inestable a partir de cierta velocidad, no pisa bien de delante y es propensa a hacer shimies, asique hay que meterle mano a las suspensiones y ahora también hay gente que le está poniendo el amortiguador de dirección. También da problemas de tirones a bajas rpm, que si hay que deslimitarla con un código 70 y puentear un cable a masa, regular el CO....... pfffff, ya te digo que estuve leyendo en el foro de la Tracer y me quitaron las ganas, y es una pena por la calidad-precio que tiene.
-
Mi madre, pues razón de mas, que pena para la pinta que tiene, porque esa electrónica con sus modos de conducción, abs, control de tracción ,ese tricilindrico que lleva y lo bonita que es si no hubieran metido la pata así seria un producto redondowolfete escribió:Según dicen el problema de la Tracer viene por la propia geometría de la moto, le han metido un motor bestial y es una moto muy corta entre ejes, y efectivamente se vuelve muy inestable a partir de cierta velocidad, no pisa bien de delante y es propensa a hacer shimies, asique hay que meterle mano a las suspensiones y ahora también hay gente que le está poniendo el amortiguador de dirección. También da problemas de tirones a bajas rpm, que si hay que deslimitarla con un código 70 y puentear un cable a masa, regular el CO....... pfffff, ya te digo que estuve leyendo en el foro de la Tracer y me quitaron las ganas, y es una pena por la calidad-precio que tiene.

-
Me habéis quitado la ilusión, que mala leche tenéis. jajajajaja. Pues nada, a por la Africa twin que es mas potente que la mía y el DCT. O la Crosstourer, que pasada de moto.
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
-
Enhorabuena por la adquisición! A disfrutar tu TRImoto!
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
-
- ¡Quiero una moto!
Enhorabuena Txarliz, que la disfrutes.
Alguien puede decirme si es recomendable (por lo que leo si), si te acostunbras pronto a el,yo soy de los clasicos y me resisto al cambio pero ya que quiero la nc y tengo la posibilidad de elegir, pues tengo dudas.
Alguien puede decirme si es recomendable (por lo que leo si), si te acostunbras pronto a el,yo soy de los clasicos y me resisto al cambio pero ya que quiero la nc y tengo la posibilidad de elegir, pues tengo dudas.
-
- ¡Quiero una moto!
Pues yo creo que si, en mi caso he tenido unas cuantas motos y, algunas, de tipos diferentes.riki4x4 escribió:Enhorabuena Txarliz, que la disfrutes.
No creo que haya que tener una condición o habilidad especial para adaptarse a una moto. Seguro que antes o después te adaptarás, además estas motos están muy equilibradas y conseguidas. Ánimo y suerte, elige el tipo que mas vayas a usar o la que mas te guste.
Edito: Muchas gracias a tod@s por el recibimiento
Enviado desde mi ASUS_Z00AD usando Tapatalk 2
Cuando no podemos hacer lo que nos gusta
nos acaba gustando lo que hacemos.
nos acaba gustando lo que hacemos.
-
- ¡Quiero una moto!
Enhorabuena por la adquisición!!
A disfrutarla!!
Saludos
A disfrutarla!!