Yo siempre he manifestado la opinión de hacer la nacional en la zona centro. Creo que coincidimos la mayoría que es lo más justo. Lo que sí creo que se podría variar cada año es la parte de la zona centro, es decir, hacia el norte, sur, etc., sin que esto sirva de opinión porque no quiero y no creo que deba opinar.
Sin ánimo de ofender a nadie, ni mucho menos, por opinar que no quede, pero si opinamos 1000, cada uno dirá una fecha y un lugar distinto. Sysop ha lanzado ya varias indirectas directas, y al buen entendedor, con pocas palabras basta. Otra cosa sería que dos o tres compañeros de una zona propongan un lugar concreto y se encarguen de toda la organización. De no ser así, yo creo que deben ser los organizadores de la quedada los que se ocupen también de señalar una fecha y un lugar. Pienso que está bien proponer sitios, pero también pienso que deberíamos ponernos en su lugar y adivinar lo que pensarán al observar como cada uno opina un lugar y una fecha distinta. Yo siempre les estaré agradecido y a salvo decir que la zona centro es la más justa, no me considero legitimado para proponer una fecha y un lugar sin antes comprometerme a ser parte de la organización.
Os quiero a todos menos a uno.
Y a los cab.ones de los moderatas, los re-quiero.
Coño que los tenemos que cuidar. Si no, mira lo que pasa.
viewtopic.php?f=28&t=4477&hilit=salud+mental#p69243