MI NC750X BLANCA (MAS FOTOS)

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
FROILAN69
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: MI NC750X BLANCA

Mensaje por FROILAN69 »

aLeCS escribió:Olé, madre mia. Realmente las X con la cupula de serie son pocos menos que horribles, como cambian.

Que tal esos paramanos acerbis? Facil montaje? Vibran mucho al estar solo cogidos por un lado?

Vibran un poquitín, pero poco, con algún bache o así. Pero es que no son Acerbis, son chinos, y los he pintado yo a mi gusto, con lo cual no se si los originales vibran o no, estos ya digo muy poco.

Pronto habrá un cambio mas sustancial, ya pondré fotos

saludos
Puch Caribe, Honda NS125F, Kawasaki GPX 600, Kawasaki ZZR 600, Kawasaki ZXR900, Suzuki GSXR 750, Yamaha FAZER 1000, Peugeot Satelis 125, kymco Super Dink 300i, Honda NC750 X, ...............
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

Preciosa, muy fina, me encantan los extras elegidos. Que tal el Akra? Ya sé que es la pregunta mas repetida del mundo, pero es que no me decido...

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
FROILAN69
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por FROILAN69 »

El Akra muy bien, con el DBkiller suena lo justo para mi, pq tengo que llevar al niño al colegio y asi no pareco un macarra pegabuelas. Se notan mas las pistonadas y a veces en bajas me parece una Harley, pero me gusta.

Saludos
Puch Caribe, Honda NS125F, Kawasaki GPX 600, Kawasaki ZZR 600, Kawasaki ZXR900, Suzuki GSXR 750, Yamaha FAZER 1000, Peugeot Satelis 125, kymco Super Dink 300i, Honda NC750 X, ...............
FROILAN69
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: MI NC750X BLANCA (MAS FOTOS)

Mensaje por FROILAN69 »

Fotos actualizadas a dia de hoy.

A mi me gusta pero parece una gran tourer ya. A ver si os gusta a vosotros.
Ya solos me falta el guardabarros trasero y no se si poner el caballete.

Saludos

[img]http://i68. tinypic .com/2q201ed.jpg[/img]
[img]http://i64. tinypic .com/2dqt6ax.jpg[/img]
[img]http://i63. tinypic .com/jku8n6.jpg[/img]
[img]http://i65. tinypic .com/1zg9jjd.jpg[/img]
[img]http://i64. tinypic .com/anhu0p.jpg[/img]
riki4x4
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por riki4x4 »

Vaya cambio, parece otra,muy guapa la estás dejando.

Esta semana me acercaré a algún concesionario a ver si me dejan probar alguna nc.
riki4x4
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por riki4x4 »

Quería acercarme a los tres grandes , Marqués de Urquijo, Quintana y Ferrocarríl, para poder comparar si hay diferencia en las ofertas y tiempo de espera.
Si sabeís de algun conce con buenas referencias estaría bien saberlo.
Romero_ceuta
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Romero_ceuta »

Buenas que antinieblas llevas montados ? Lo mismo ya lo as dicho anteriormente y no lo he leido... Si no te importa decírmelo se agradece un saludo..esta muy bonita

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
sysop
Administrador
Administrador

Mensaje por sysop »

FROILAN69 escribió:Fotos actualizadas a dia de hoy.

A mi me gusta pero parece una gran tourer ya. A ver si os gusta a vosotros.
Ya solos me falta el guardabarros trasero y no se si poner el caballete.

Saludos
La X gana mucho con maletas, le quedan muy bien esas Givi blancas.

(jebimetal)
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
chanito

Mensaje por chanito »

Muy chula, y el pintado de los para años queda muy a juego, tengo pedidos los mismos al chino,la moto al ser negra quedarán como vienen,completita la tienes de extras ,desde luego cambia a la de serie considerablemente, alguna reflexión sobre esa cupula????????

que la disfrutes.....
FROILAN69
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por FROILAN69 »

Romero_ceuta escribió:Buenas que antinieblas llevas montados ? Lo mismo ya lo as dicho anteriormente y no lo he leido... Si no te importa decírmelo se agradece un saludo..esta muy bonita
Buenas.

Pues no sabría decirte porque la compre con ellos montados ya. Son como estos, pero no se si los hay originales de marca o estos son copias o estos son originales, ni idea, dan buena luz eso si.

http://www.ebay.es/itm/LED-Luz-Faro-Fac ... SwEppUN5Jg
chanito escribió:Muy chula, y el pintado de los para años queda muy a juego, tengo pedidos los mismos al chino,la moto al ser negra quedarán como vienen,completita la tienes de extras ,desde luego cambia a la de serie considerablemente, alguna reflexión sobre esa cupula????????

que la disfrutes.....
Sobre la cúpula decir que te quita el aire del pecho y se nota pero claro te lo manda para arriba y con el casco abierto se nota mas el ruido del aire, pero bueno yo lo cambio sin duda.

Saludos
Romero_ceuta

Mensaje por Romero_ceuta »

Yo tengo la misma cupula y va de lujo, y gracias por la info de los antinieblas los pillare casi seguro un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alberto63

Mensaje por Alberto63 »

Hola froilan te queria preguntar por las maletas laterales,anteriormente tenias unas normales como de naylon flexibles,que tal con ellas? has cambiado a las rigidas de givi por algun motivo negativo que le vistes a las otras?,estoy por ponerle alguna y no me he decidido y las givi le quedan bien pero ensanchan bastante la moto y pasar entremedio de los coches es bastante dificil que no te lleves un espejo,saludos.
Sym 125,Burgman 400,Honda NC 750 S Blanca año Feb-2015
Dani
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Dani »

muy bonita te esta quedando la moto froilan, muchas chuches.

alberto63, las alforjas son un rollo, mejor las maletas rigidas. las kappa son algo mas estrechas que las givi.
y las originales, pero caras, son aun mas estrechas.

saludos
Nc750x 2016 negra
FROILAN69
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por FROILAN69 »

Buenas.

Gracias me alegro que os guste.

Yo de hecho tengo las maletas semirrigidas de GIVI, que las pondre a la venta en cuanto pueda, y lo unico que le veia era que la boca de meter cosas no te permite meter un casco, por lo demas van igual de bien que las rigidas, siempre y cuando lleven armazon debajo.

Yo estuve mirando maletas y las SHAD la hacen mas ancha aun, las originales tienen un precio prohibitivo, las Kappa y demas son feas de cohoone o sea que las mas equilibradas y bonitas eran estas. Las he pillado de "segunda mano", tenian una puesta y los herrajes eran nuevos, total el conjunto 300 euros. Lo unico que me ha tocado pintar las tapas en blanco que venian grises, pero dos botes de pintura blanca mate y una buena laca, total 20 euros y una tarde de curre y asi han quedado.

saludos
Bushido
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Bushido »

Enhorabuena.
Muy bonita la nc.

Saludos desde Barcelona.
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por JaviTaMu »

Muy chula!
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por zenom »

Enhorabuena! Que la disfrutes.
Imagen
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”