

Fuera bromas, ahora no podria cambiarmela, me pregunto como lo haceis los que habeis pasado por tantas motos en tan poco tiempo. La verdad que en mi caso el DCT me aporta una comodidad diria inapelable, pero todo seria plantearselo.....
Me temo y mucho que le va a quitar unas cuantas ventas a la X, el hueco del casco y el dct sí es verdad que es patrimonio de la Honda, pero ese motorcillo con 75 cv anda pero que muy bien y tampoco gasta mucho, me dejaron darme una vueltecilla de 15 min. en una Mt07 hace unos meses y me gustó para el poco rato que estuve.gelu1100 escribió:Sinceramente, a ese precio la prefiero antes que una NC750X (moto excelente, nadie lo duda), salvo que la vaya a usar a diario y mucho por ciudad o bien sea un usuario muy, muy tranquilo. Para el resto la Tracer MT07 sin dudar, salvo que sea un adepto incondicional del DTC (que para mi por lo menos en una moto no es determinante).
A ver si sigue aumentando la competencia y Honda "nos escucha" algún día y le mete 15cv mas a las NC.
Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Joder gelu, qué honor !gelu1100 escribió:Me parece más bonita que la Tracer MT09. Para mi han mejorado entre otras cosas la trasera que como a Motebike la de la 09 no me gusta nada.
Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Una Nc900 con 75-80 cv, DCT, doble disco, horquilla invertida, bastidor aluminio y que no pasara de los 10.000€. Esa sería mi moto idealMotebike escribió:Joder gelu, qué honor !gelu1100 escribió:Me parece más bonita que la Tracer MT09. Para mi han mejorado entre otras cosas la trasera que como a Motebike la de la 09 no me gusta nada.
Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk![]()
![]()
![]()
Iba a decir exactamente lo mismo, es serio, me parece un diseño mucho más acertado que el de su hermana mayor. De hecho, me encanta![]()
Y a ese precio, potencia, frenos, diseño ... Le va a hacer mucha pupa a nuestras NC, eso fijo.
La parte buena es que, como han dicho, igual esto hace que Honda mueva ficha y se marque la NC Plus, XL, Sifredi, o como la quieran llamar.
Saludos
Te la compro !wolfete escribió:Una Nc900 con 75-80 cv, DCT, doble disco, horquilla invertida, bastidor aluminio y que no pasara de los 10.000€. Esa sería mi moto idealMotebike escribió:Joder gelu, qué honor !gelu1100 escribió:Me parece más bonita que la Tracer MT09. Para mi han mejorado entre otras cosas la trasera que como a Motebike la de la 09 no me gusta nada.
Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk![]()
![]()
![]()
Iba a decir exactamente lo mismo, es serio, me parece un diseño mucho más acertado que el de su hermana mayor. De hecho, me encanta![]()
Y a ese precio, potencia, frenos, diseño ... Le va a hacer mucha pupa a nuestras NC, eso fijo.
La parte buena es que, como han dicho, igual esto hace que Honda mueva ficha y se marque la NC Plus, XL, Sifredi, o como la quieran llamar.
Saludos
Sería la tracer 09, porque esta nueva todavía ni está en los concesionarios.chanito escribió:Preciosa, me encanta, antes de comprar la Nc750x la estuve viendo,
Eso mismo pensé yo[emoji15] [emoji15] [emoji15]wolfete escribió:Sería la tracer 09, porque esta nueva todavía ni está en los concesionarios.chanito escribió:Preciosa, me encanta, antes de comprar la Nc750x la estuve viendo,
Según la diferencia de precio y con el A en la mano me parece que la candidata seria la MT09.gelu1100 escribió:Eso mismo pensé yo[emoji15] [emoji15] [emoji15]wolfete escribió:Sería la tracer 09, porque esta nueva todavía ni está en los concesionarios.chanito escribió:Preciosa, me encanta, antes de comprar la Nc750x la estuve viendo,
Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
RElnenbcn escribió:Según la diferencia de precio y con el A en la mano me parece que la candidata seria la MT09.gelu1100 escribió:Eso mismo pensé yo[emoji15] [emoji15] [emoji15]wolfete escribió:Sería la tracer 09, porque esta nueva todavía ni está en los concesionarios.chanito escribió:Preciosa, me encanta, antes de comprar la Nc750x la estuve viendo,
Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
![]()
![]()
![]()
Que va Nen! A ti te pega más la hermana mayor!!!!!!Elnenbcn escribió:Según la diferencia de precio y con el A en la mano me parece que la candidata seria la MT09.gelu1100 escribió:Eso mismo pensé yo[emoji15] [emoji15] [emoji15]wolfete escribió:Sería la tracer 09, porque esta nueva todavía ni está en los concesionarios.chanito escribió:Preciosa, me encanta, antes de comprar la Nc750x la estuve viendo,
Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
![]()
![]()
![]()
seto escribió:Que va Nen! A ti te pega más la hermana mayor!!!!!!Elnenbcn escribió:Según la diferencia de precio y con el A en la mano me parece que la candidata seria la MT09.gelu1100 escribió:Eso mismo pensé yo[emoji15] [emoji15] [emoji15]wolfete escribió:Sería la tracer 09, porque esta nueva todavía ni está en los concesionarios.chanito escribió:Preciosa, me encanta, antes de comprar la Nc750x la estuve viendo,
Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Doy fe! Eso que dices!wolfete escribió:En comparación calidad-precio yo creo que sigue saliendo mejor en la Tracer09, son 2000 euros de diferencia, pero es que el motor de la 09 es pura droga, todavía recuerdo cuando la probé y aquello si no fuera por el tcs quería despegar como un avión, en 2ª te ponías a más de 140 la virgen.....
Ese es el problema, o te compras la moto con la cabeza (Nc) o el con el corazón, la Tracer la sigo mirando de reojillo, pero es que luego me digo a mi mismo si realmente yo necesito esto. El problema es que te incita a tirarle de la oreja y con ello lo que supone, consumo, neumáticos, mantenimiento, o que se te vaya de las manos y tengas un accidente, las 3 veces que la probé la veo un poco inestable del tren delantero si la estujas mucho.seto escribió:Doy fe! Eso que dices!wolfete escribió:En comparación calidad-precio yo creo que sigue saliendo mejor en la Tracer09, son 2000 euros de diferencia, pero es que el motor de la 09 es pura droga, todavía recuerdo cuando la probé y aquello si no fuera por el tcs quería despegar como un avión, en 2ª te ponías a más de 140 la virgen.....Es una locura como entrega de golpe la potencia, y también sorprende los frenos que son muy buenos.Eso si....no es precisamente un mechero....La primera rueda que tenía que era una Dunlop que me duró 4.500 Km, y ahora llevo Power 3 y me va hacer 5.500 km pero claro...a ver quien es el guapo que le pone a esto una rueda dura!
![]()
Cierto, calidad precio es imbatible.Pero como bien dices, tienes que tener claro lo que te va a dar esta moto.Aparte de ser un segmento muy distinto a las Nc, hay que tener claro que no es una buena moto para el uso cotidiano de ciudad, es una moto para divertirte en carretera el fin de semana o hacerte unos viajecitos(En caso de la Tracer) ya que para un uso de continuo los consumos son muy altos en todos los aspectos...pero claro, como también bien dices....en cuanto le das gas y te pegas unas curvas...te empieza esa sonrillisa que media hora después de bajarte de la moto todavía la tienes puesta.wolfete escribió:Ese es el problema, o te compras la moto con la cabeza (Nc) o el con el corazón, la Tracer la sigo mirando de reojillo, pero es que luego me digo a mi mismo si realmente yo necesito esto. El problema es que te incita a tirarle de la oreja y con ello lo que supone, consumo, neumáticos, mantenimiento, o que se te vaya de las manos y tengas un accidente, las 3 veces que la probé la veo un poco inestable del tren delantero si la estujas mucho.seto escribió:Doy fe! Eso que dices!wolfete escribió:En comparación calidad-precio yo creo que sigue saliendo mejor en la Tracer09, son 2000 euros de diferencia, pero es que el motor de la 09 es pura droga, todavía recuerdo cuando la probé y aquello si no fuera por el tcs quería despegar como un avión, en 2ª te ponías a más de 140 la virgen.....Es una locura como entrega de golpe la potencia, y también sorprende los frenos que son muy buenos.Eso si....no es precisamente un mechero....La primera rueda que tenía que era una Dunlop que me duró 4.500 Km, y ahora llevo Power 3 y me va hacer 5.500 km pero claro...a ver quien es el guapo que le pone a esto una rueda dura!
![]()
Y es que por 10.000 pavos no encuentras nada igual, el otro día volví a pasar x el conce y me regalaban 500 euretes en accesorios, una puta golosina.
seto escribió:Cierto, calidad precio es imbatible.Pero como bien dices, tienes que tener claro lo que te va a dar esta moto.Aparte de ser un segmento muy distinto a las Nc, hay que tener claro que no es una buena moto para el uso cotidiano de ciudad, es una moto para divertirte en carretera el fin de semana o hacerte unos viajecitos(En caso de la Tracer) ya que para un uso de continuo los consumos son muy altos en todos los aspectos...pero claro, como también bien dices....en cuanto le das gas y te pegas unas curvas...te empieza esa sonrillisa que media hora después de bajarte de la moto todavía la tienes puesta.wolfete escribió:Ese es el problema, o te compras la moto con la cabeza (Nc) o el con el corazón, la Tracer la sigo mirando de reojillo, pero es que luego me digo a mi mismo si realmente yo necesito esto. El problema es que te incita a tirarle de la oreja y con ello lo que supone, consumo, neumáticos, mantenimiento, o que se te vaya de las manos y tengas un accidente, las 3 veces que la probé la veo un poco inestable del tren delantero si la estujas mucho.seto escribió:Doy fe! Eso que dices!wolfete escribió:En comparación calidad-precio yo creo que sigue saliendo mejor en la Tracer09, son 2000 euros de diferencia, pero es que el motor de la 09 es pura droga, todavía recuerdo cuando la probé y aquello si no fuera por el tcs quería despegar como un avión, en 2ª te ponías a más de 140 la virgen.....Es una locura como entrega de golpe la potencia, y también sorprende los frenos que son muy buenos.Eso si....no es precisamente un mechero....La primera rueda que tenía que era una Dunlop que me duró 4.500 Km, y ahora llevo Power 3 y me va hacer 5.500 km pero claro...a ver quien es el guapo que le pone a esto una rueda dura!
![]()
Y es que por 10.000 pavos no encuentras nada igual, el otro día volví a pasar x el conce y me regalaban 500 euretes en accesorios, una puta golosina.