Mi NC750X

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
Squalo

Mi NC750X

Mensaje por Squalo »

Accesorios/Extras:
Protecciones de motor SW-Motech (cubrecarter y defensas laterales), caballete SW-Motech, Baul Givi Blade 37L, maletas laterales Heavy Duties 39L, bolsa sobredeposito Enduristan Sandstorm 3E, cupula mediana SciCal, extension guardabarro delantero Extenda Fenda, guardabarros trasero Skidmarx, protector de horquilla Kriega, proteccion suspension trasera R&G.

Imagen
Imagen
gere28
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Mi NC750X

Mensaje por gere28 »

alucino con la pantalla,y eso que pones que es mediana...me gusta,protejera bien no?
NC 700 X ABS
Squalo

Mensaje por Squalo »

Hola Gere28,
En retrospectiva creo que la pantalla peque#a de CalSci hubiera sido suficiente, pero estoy contento con esta. Aqui en Inglaterra el tema es que hace sol casi todos los dias (casi el Lunes, casi el Martes, casi el Miercoles, casi el Jueves, etc), el resto del tiempo... llueve! La pantalla me proteje muy bien de la lluvia y del spray de la carretera ademas de reducir considerablemente el ruido en el casco. Me muevo a todas partes en la moto, todo el a#o; asi que aunque el impacto estetico puede ser debatible, valoro muchisimo llegar a mi destino con la chaqueta (relativamente) limpia. :)
gere28

Mensaje por gere28 »

de acuerdo en todo
lo que me llama la atencion es que es mediana,con lo cual todavia hay una mas grande???
me gusta porque ademas creo que es mas ancha que la de PUIG,con lo que preotejera mas la zona de los hombros
NC 700 X ABS
gere28

Mensaje por gere28 »

tienes fotos de frente?
te agradezco una plase
NC 700 X ABS
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

Joder sí, que cupulón. Cool....

Oye esta bonita, con esto te puedes ir a la conchinchina.

NC750X y chuches a tope!
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

Como le metas dos chuches más, creas la GS Adventure ...
No llevas puños ? No hace calor ahí arriba, precisamente
Saludos
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
JOSUA2
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por JOSUA2 »

Con esa cupulaza me imagino que mirarás justo por encima de ella. Y con la grande, ya a través de ella.
NC 750 X DCT
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Aquiles980 »

Pedazo de maletas, pedazo de cúpula, jeje,que la disfrutes.
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
Squalo

Mensaje por Squalo »

Asi se ve de frente:
Imagen

La peque#a proteccion del tablero (la pieza negra entre la cupula y el tablero), es hecha por uno de los NC-istas del foro NC britanico.
Imagen
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

Caramba, qué de chuches....
Cubre bien la pantalla?
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Squalo

Mensaje por Squalo »

Puesto que la pantalla/cupula ha causado tanta curiosidad, aqui un link a video con tomas con la original y con la actual. La camara esta en la misma posicion en el casco, en el borde inferior derecho, un poco por debajo de mi linea de vision.
https://goo.gl/photos/NtAdmE5JJ3xZT95s7
Xatucu

Mensaje por Xatucu »

Parece eficiente esa pantalla, una duda ¿que neumáticos llevas? Con tanta agua llevaras algo que funcione, aquí en Asturias que este año esta parecido, necesitamos algo similar. Y por ahí lo que debe sobrar es eso agua.
También me extraña que no lleves protector de puños es algo que con la lluvia, para mi es incluso obligatorio, o es que estorbarían con la pantalla?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Imagen
(lluvia) (smiliemotero) PUXA ASTURIES (smiliemotero) (lluvia)
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: Mi NC750X

Mensaje por gelu1100 »

Xatucu escribió:Parece eficiente esa pantalla, una duda ¿que neumáticos llevas? Con tanta agua llevaras algo que funcione, aquí en Asturias que este año esta parecido, necesitamos algo similar. Y por ahí lo que debe sobrar es eso agua.
También me extraña que no lleves protector de puños es algo que con la lluvia, para mi es incluso obligatorio, o es que estorbarían con la pantalla?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Hay una foto en la que se ve la rueda delantera y es una Pilot Road 4.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
gere28

Mensaje por gere28 »

Squalo escribió:Puesto que la pantalla/cupula ha causado tanta curiosidad, aqui un link a video con tomas con la original y con la actual. La camara esta en la misma posicion en el casco, en el borde inferior derecho, un poco por debajo de mi linea de vision.
muy chulo el video
el repartidor ese con el que hablas lleva el mismo casco que yo tengo....!!!!
he pensado,que hago yo ahi?,luego al ver la moto me dado cuenta que no era yo (memeo) (memeo) (memeo)
NC 700 X ABS
Squalo

Mensaje por Squalo »

Motebike y Xacutu: No me he decidido por los protectores de los pu#os, en parte porque si lo hago quiero medir y asegurarme que van bien con la pantalla antes de comprarlos; en parte porque hasta ahora no los he necesitado: buenos guantes de invierno y los pu#os calefactables me han mantenido caliente hasta ahora.

Xacutu: Hice el cambio de los neumaticos Dunlop originales a las 6000 millas (9600 Km). El neumatico delantero todavia tenia goma, pero decidi cambiar el par por los Michelin Pilot Road 4. Un poco mas caros que otros modelos, pero mucho mas confiables sobre mojado (y tambien espero que el trasero dure un poco mas, hasta ahora asi parece ser). Me decidi por los PR4 debido a los muy buenos comentarios en los foros, y puedo confirmar que tienen un excelente agarre sobre mojado. Unico bemol con los PR4 es que son absolutamente inservibles cuando hay hielo. Esto no es critica, pues los PR4 no pretenden ser neumaticos de invierno, pero en mis monturas anteriores siempre he tenido los Heidenau Silica y me parece que eran mas confiables para esas ma#anas extremadamente frias. El proximo cambio lo pensare dos veces, si los PR4 duran lo que prometen tienen un chance, si no regresare a los Heidenau (seguridad vs economia).

Xacutu: Dicen que todos tenemos un doble en el mundo y por lo menos 7 personas parecidas... :shock: tal ese sea el tuyo en version motera... (memeo)
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

Preciosa, parece otra moto, ciertamente se acerca a la GS1200 con esas maletas, me gusta el look!
Ademas me parecen unos extras bien elegidos dada la climatologia de esas tierras jajajajaja

Gasss (con cuidado k esta mojado)

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

Squalo escribió:Puesto que la pantalla/cupula ha causado tanta curiosidad, aqui un link a video con tomas con la original y con la actual. La camara esta en la misma posicion en el casco, en el borde inferior derecho, un poco por debajo de mi linea de vision.
Le haces competencia directa a RoyalJordanian, el YouTuber incógnito que graba sus paseos por Londres y anda por 400.000 seguidores. Supongo que lo conoces. Es muy ameno, lo recomiendo.
Saludos
Imagen
750 S => AT DCT
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por wolfete »

Motebike escribió:
Le haces competencia directa a RoyalJordanian, el YouTuber incógnito que graba sus paseos por Londres y anda por 400.000 seguidores. Supongo que lo conoces. Es muy ameno, lo recomiendo.
Saludos
Y como le suena la Nuda, y las demás que tiene también, con el vídeo de los peatones me parto.
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

wolfete escribió:
Motebike escribió:
Saludos
Y como le suena la Nuda, y las demás que tiene también, con el vídeo de los peatones me parto.
La Nuda se la robaron el verano pasado. Esa moto no sonaba, disparaba
Imagen
750 S => AT DCT
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”