Defensas honda NC 750x

Obligatorio para poder participar
Responder
GDIAZ

Defensas honda NC 750x

Mensaje por GDIAZ »

Hola Buenas

Soy nuevo en el chat y tengo una Honda NC 750X que me he comprado hace unas semanas. No tiene todavía los 1.000km.
Me gustaría preguntar una duda: He encargado unas defensas laterales de motor de Honda pero no se hasta que punto vale la pena ponerlas o no. Me parece que son bastante pequeñas y cubren mas bien poco pero creo yo que es importante tenerlas en caso de tener la típica caída tonta que alguna vez nos ha pasado a todos, ya sabéis al poner la pata en una pendiente, un resbalón....
barruelano

Re: Defensas honda NC 750x

Mensaje por barruelano »

Yo voy a mirar unos topes anticaída, para evitar rayones en el carenado yo creo que ya vale
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por streetjero »

saludos y bienvenido al foro desde Zaragoza
Aquiles980
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Aquiles980 »

Bienvenido y saludos desde Canarias, aprovecha este hilo para presentarte y abre un hilo nuevo con tu duda,seguro será más visible y te ayudarán mejor.
(ok)
Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.
Imagen
raf39
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por raf39 »

saludos y bienvenido desde madrid
honda ctx 700 blanca
demaq

Mensaje por demaq »

Yo he pedido una PUIG para que me las instalen en en la entrega de la moto, por lo que he visto relación calidad precio están muy bien, por si te sirve de referencia.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder

Volver a “¡Preséntate!”