AINA escribió:
Acabo de ver todos estos hilos de quedadas nacionales, o como queráis llamarlas.
No los había visto, quedan muy abajo en el apartado de Quedadas, y me he dado cuenta al ver lo que habéis puesto en rojo de cuenta atrás.
Veo que se ha decidido sin votación alguna, la fecha y el lugar. No estoy de acuerdo. En fin, es igual, me hubiera gustado asistir, y a Carles seguro que también, pero ese fin de semana nos tocan las niñas, y nos es imposible cambiar fines de semana con la ex de Carles.
Que lo paséis bien.

Aina, esta quedada la hemos montado entre los moderadores, que hemos estipulado la fecha. Si te lees la descripcion del porque de todo encontraras respuestas a tus preguntas.
Y en todo caso, si hubieramos puesto una votacion para fechas habria ocurrido lo mismo, que algunos se habrian quedado sin venir. Me sabe fatal pero es inevitable.
En cuanto a no anunciarlo mejor, mea culpa... deberia haber escrito alguna nota en General, por eso he creado hoy ese banner de anuncio en la
pagina principal. De todas maneras, es muy reciente, pues llevamos poco mas de una semana hablandolo en el
foro.
Tranquila que habrá más oportunidades. No es fácil para algunos, entre los que me
incluyo, montar una quedada minimamente decente en tan poco tiempo, por eso lo estamos dando tan mascado, sino no habria quedada nacional este año. De cara al año que viene, que dispondremos de mucho tiempo y mas foreros, haremos una votacion como dios manda para decidir fechas y un nuevo punto de encuentro que votemos entre todos. Mis más sinceras disculpas (a ti y a Carles y a todos los que no puedan asistir, que no seréis los únicos)