KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es "Bienvenida al foro"

Responder
erathiel

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es "Bienvenida al f

Mensaje por erathiel »

javier y lulu escribió:He he he que nosotros estabamos antes lo que no se si el viernes a la tarde hasta el sábado o hasta el viernes. Hay que seguir cogiendole el tranquillo pero esta vez sin viento vale (V) (V) así hechamos unas (birra) (birra) (birra) (birra) antes de (sueño) (sueño) (sueño) (sueño) (sueño)
Tienes toda la razón (ups) (ups) (ups) como me he podido olvidar de vosotros? (cabreo) será porque más que del norte ya sois de todos lados, intrépidos viajeros!!! (bravo) (bravo) (bravo)

Esperemos que el clima nos respete muy mucho (angel inocente) (angel inocente) (angel inocente)
Dani
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Dani »

buenas,

erathiel, cambiame el dia, y apunta a oscar.

dormimos el viernes y sabado despues de comer nos vamos.

saludos
Nc750x 2016 negra
erathiel

Mensaje por erathiel »

Dani escribió:buenas,

saludos
okeyyyy! oido cocina!
Dani
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Dani »

erathiel escribió:
Dani escribió:buenas,

saludos
okeyyyy! oido cocina!
gracias,

pero no has apuntado a oscar, al de la mulhacen me refiero yo.

saludos
Nc750x 2016 negra
erathiel

Mensaje por erathiel »

Dani escribió: gracias,

pero no has apuntado a oscar, al de la mulhacen me refiero yo.

saludos
ay coñe, me he liao! jajajajaja hecho!
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

joder, nada mas que por ver a Oscar estaría estupendo asistir, cuanto tiempo sin asistir a una salida

Oscar (birra)
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
jusacril
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por jusacril »

Joder, como me gustaría, pero ese fin de semana precisamente es imposible, otra que me pierdo, que rabia. (lloro) (lloro) (lloro)

Pasarlo muy bien y disfrutar por mi.
http:img//i61. tinypic .com/2nuqdt1.jpg//img
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por NACEX »

David escribió:joder, nada mas que por ver a Oscar estaría estupendo asistir, cuanto tiempo sin asistir a una salida

Oscar (birra)
Estará depre porque fue su cumple el pasado 1 de mayo. (hahaha) (memeo) (memeo) (memeo)
(V) (hurra) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Dani
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Dani »

NACEX escribió:
David escribió:joder, nada mas que por ver a Oscar estaría estupendo asistir, cuanto tiempo sin asistir a una salida

Oscar (birra)
Estará depre porque fue su cumple el pasado 1 de mayo. (hahaha) (memeo) (memeo) (memeo)
(V) (hurra) (V)
jajaja, de depre nada, que nos pegamos una barbacoa de cuidao en casa de una amiga.

solo decirte que acabo en brazos de dos....y hay fotos.
lo malo es que las fotos las tiene el.

saludos nacex
Nc750x 2016 negra
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por AINA »

(shock) Acabo de ver todos estos hilos de quedadas nacionales, o como queráis llamarlas.

No los había visto, quedan muy abajo en el apartado de Quedadas, y me he dado cuenta al ver lo que habéis puesto en rojo de cuenta atrás.

Veo que se ha decidido sin votación alguna, la fecha y el lugar. No estoy de acuerdo. En fin, es igual, me hubiera gustado asistir, y a Carles seguro que también, pero ese fin de semana nos tocan las niñas, y nos es imposible cambiar fines de semana con la ex de Carles.

Que lo paséis bien.

(V)
AINA (MDQ DE CARLES) De una NC700S a una CB500F
erathiel

Mensaje por erathiel »

AINA escribió:(shock) Acabo de ver todos estos hilos de quedadas nacionales, o como queráis llamarlas.

No los había visto, quedan muy abajo en el apartado de Quedadas, y me he dado cuenta al ver lo que habéis puesto en rojo de cuenta atrás.

Veo que se ha decidido sin votación alguna, la fecha y el lugar. No estoy de acuerdo. En fin, es igual, me hubiera gustado asistir, y a Carles seguro que también, pero ese fin de semana nos tocan las niñas, y nos es imposible cambiar fines de semana con la ex de Carles.

Que lo paséis bien.

(V)
Aina, esta quedada la hemos montado entre los moderadores, que hemos estipulado la fecha. Si te lees la descripcion del porque de todo encontraras respuestas a tus preguntas.

Y en todo caso, si hubieramos puesto una votacion para fechas habria ocurrido lo mismo, que algunos se habrian quedado sin venir. Me sabe fatal pero es inevitable.

En cuanto a no anunciarlo mejor, mea culpa... deberia haber escrito alguna nota en General, por eso he creado hoy ese banner de anuncio en la
pagina principal. De todas maneras, es muy reciente, pues llevamos poco mas de una semana hablandolo en el
foro.

Tranquila que habrá más oportunidades. No es fácil para algunos, entre los que me
incluyo, montar una quedada minimamente decente en tan poco tiempo, por eso lo estamos dando tan mascado, sino no habria quedada nacional este año. De cara al año que viene, que dispondremos de mucho tiempo y mas foreros, haremos una votacion como dios manda para decidir fechas y un nuevo punto de encuentro que votemos entre todos. Mis más sinceras disculpas (a ti y a Carles y a todos los que no puedan asistir, que no seréis los únicos)
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Bueno Aina, yo diria que si se hizo un primer hilo donde se hablaba de todo esto.......
Imagen
Integra 750 negra
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por AINA »

Hola Erath,

gracias por tu respuesta. Pués nada, lo dicho, pasadlo bien.

(birra)
AINA
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por AINA »

havgan escribió:Bueno Aina, yo diria que si se hizo un primer hilo donde se hablaba de todo esto.......
Hola Havgan, sí, se había hablado, pero no lo había sabido ver. (torpe) (V)
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Una lástima que no podais acudir ni tu ni Carles, pero seguro que en alguna quedada pantomakera os podreis apuntar....
Imagen
Integra 750 negra
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por cadolujo »

Chicos, de momento estoy el viernes y el sábado, aunque aún no se si Bavieca podrá venir... si me toca esa semana en Barcelona, ¿podría abusar de algún asiento trastero?

Si no me toca Barcelona, y si puedo subir en moto, me queda negociar el domingo con la MDR,... pero intentaré conseguirlo por vosotros
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Chic@s, estamos a menos de un mes y sería importante q empezasemos a confirmar quien tiene previsto subir y dias de estancia. Ya q hemos de pactar precios con hoteles y restaurantes.

Un saludo y gracias
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
JJ_Diver
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por JJ_Diver »

Salvo problemas de última hora, mi MDR y yo asistiremos a la II Quedada. La idea es salir el viernes, y regresar el domingo. Por tanto, dos noches, dos personas, una Integra y muchas ganas de veros, de rutear por tierras jacetanas y alrededores y pasarlo bien. Por cierto, tema importante: en los menuses ¿habrá tortetas, chiretas, longaniza y demás delikatessen baturras?. Me parece fundamental. Aún se me hace la boca agua al recordar los torreznos en Madrid.

Vvvvvvvv's
Integra 700 blanca, baúl Shad, alarma, puños calefactados, cubrecadena y guardabarros trasero, asiento para MDR remodelado, indicador de temperatura del motor.

Imagen
xamagi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por xamagi »

JJ_Diver escribió:Salvo problemas de última hora, mi MDR y yo asistiremos a la II Quedada. La idea es salir el viernes, y regresar el domingo. Por tanto, dos noches, dos personas, una Integra y muchas ganas de veros, de rutear por tierras jacetanas y alrededores y pasarlo bien. Por cierto, tema importante: en los menuses ¿habrá tortetas, chiretas, longaniza y demás delikatessen baturras?. Me parece fundamental. Aún se me hace la boca agua al recordar los torreznos en Madrid.

Vvvvvvvv's
Grande! Ahí nos veremos. Yo todavia no se si podre subir el viernes, sino de madrugada el sábado!
[Xavier]
Triumph Tiger 800 XRx
ex- NC700S-ABS, tigretona.
FORO HONDA NC
Facebook del Foro
Andresg
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Andresg »

Buenaaas!
Yo también iré. Voy el viernes por la tarde y volveré seguramente el sábado x la tarde o noche. Tengo ganas de veros y rutear juntos.

Vss!!
Honda NC700X C-ABS roja con paramanos KTM, puños calefactables Oxford, topes anticaída Rayza, cúpula con deflector Puig, paso de rueda Rossocromo, asiento Shad, toma de 12V, escape Ixil Hyperflow dual black, baúl Shad SH48.
Imagen
Responder

Volver a “Quedadas moteras y gastronómicas del foro”