Integra 700... Maxiscooter Vintage
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Integra 700... Maxiscooter Vintage
No vale la pena tener una Integra 700 en perfecto estado y venderla para comprar la nueva. Yo, en caso de tener tu Integra, y dado que no me gusta el rojo ni el granate, la pintaría de negro (mate, por supuesto), le quitaría el protector de manillar y el manillar en sí y lo cambiaría por uno azul, las manetas de freno lo mismo, si no lo tienes un tubo ixil carbón (lo he oído y suena que te c.) y ya tienes un restyling "home made". El capricho de irse cambiando de versión y de comprar por comprar está dejando el planeta como un vertedero, y soy el primero en echarme las culpas, ya que participo de ello. Pero habría que empezar a ser consecuentes un poco. La nueva Integra 750 no tiene mucho sentido para un propietario de 700 a no ser que ya la tenga con 500mil km y a punto de reventar. Esto no es una máxima, es mi opinión personal, que conste. En mi caso, yo me equivoqué. Hubiera preferido comprar la NC750X (y mejor aún sin DCT) dado el tipo de viajes que me gusta hacer. Si consiguiera esa moto, no la cambiaría en años por ninguna otra con restyling o 5cv más. Creo que para viajes largos, la X es una de las mejores opciones que existen actualmente. Y la Integra, para quien le guste el concepto scooter sin renunciar a características de moto "normal". A mí me roza por todas partes, es el único inconveniente.
-
- El rey del bajo consumo
Tiene uzté razón señor nen.Elnenbcn escribió:OJOOOOOOO señores no confundamos!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
una cosa es que nuestras 700 hayan sido grandes motos y con el tema de la no posible limitación de las nuevas Integras 2016 no bajen de precio, pero llegar a decir que de la 700 a la nueva 750 2016 no hay un abismo en muchos conceptos es quererse engañar, el otro día estuve mirando y espero en breve poder probar la nueva Integra y la diferencia es grande sobretodo en prestaciones y mejoras el que no lo vea así no es nada objetivo y sino que vaya a un concesionario con su 700 y haga la prueba con la nueva y luego que comente.
![]()
![]()
![]()
![]()
Aunque pueda parecer incoherente con lo que había manifestado, tengo que decir que tan respetable es ser conservador (yo p.e.) como cambiar la moto en menor espacio de tiempo. El utilizar el adjetivo caprichoso es algo relativo. Me parece muy bien que cambie la moto el que se lo pueda permitir, y también que la cambie el que no esté sobrado. Cada uno es libre. Yo no me atrevo a criticar lo que a mi mismo me gustaría. Me encantaría tener la íntegra del 2016.
Otra cosa es que me guste picar a nuestro super héroe (super nen).
Me jo.e un montón no volver a ver a la super íntegra. La tenía preciosa. En directo no podía apartar la vista. Y no te digo ná con supernen montado en ella, equipado y conjuntado con los mismos colores de la moto. En la pasada nacional, hubo un tramo que lo tenía delante y tuve que separarme porque no podía apartar la vista y me despistaba.
Te queremos supernen.
PD: Al año que viene cambia la triunphita por una íntegra del 2017.
Integra blanca con maletas originales

-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo tampoco creo que "merece la pena", como norma general dada la capacidad adquisitiva media del españolito de a pie. Es más: opino que el que tenga una 700 y desee un salto "abismal" (por usar un calificativo usado en este mismo hilo) de prestaciones se frustará si lo hace vía renovación de su NC por el último modelo, por que si, se nota (he probado una Integra 750), pero vamos, en resumen opino que no justifica la inversión. A no ser que uno cambie de moto como algunos de móvil, entonces si, afortunado forero, adelante, incluye mejoras, por supuesto que si, y que la disfrutes, envidia que me das.
De abismal solo calificaría la diferencia de mi Integra 700 con el scooter de 49 de mi colega Manolo, y con el que me encuentro todas las mañanas aparcando la moto. Pero gente con muchísima más solera que yo en este foro asegura lo contrario, así que creo que lo mejor es que cada uno pruebe y valore. Una vez más, se ha demostrado que la valoración de las mejoras de las nuevas generaciones de NC en términos de justificación a la hora de invertir en el cambio es algo bastante...subjetivo.
Un saludo al foro, y que disfrutéis vuestras monturas, presentes o en proyecto...que está bien eso de ilusionarse con los nuevos lanzamientos, no me engañaré por que yo también lo hago, claro que si.
De abismal solo calificaría la diferencia de mi Integra 700 con el scooter de 49 de mi colega Manolo, y con el que me encuentro todas las mañanas aparcando la moto. Pero gente con muchísima más solera que yo en este foro asegura lo contrario, así que creo que lo mejor es que cada uno pruebe y valore. Una vez más, se ha demostrado que la valoración de las mejoras de las nuevas generaciones de NC en términos de justificación a la hora de invertir en el cambio es algo bastante...subjetivo.
Un saludo al foro, y que disfrutéis vuestras monturas, presentes o en proyecto...que está bien eso de ilusionarse con los nuevos lanzamientos, no me engañaré por que yo también lo hago, claro que si.

EX-INTEGRADO
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Yo estoy encantado con mi Integra 700 y su color Granate, me encanta..!!!... Pero es verdad que, a día de hoy... Al lado de las nuevas... resulta que, el carenado frontal, es dintinto ( esto ya viene de la 750 ), han añadido tecnología Led, al grupo óptico, han cambiado los cuartos traseros, nuevo escape, y faro integrado en el colín... Y eso sin hablar de la evolución del DCT... Lo dicho... Me encanta mi Integra 700... Pero al lado de una unidad de las nuevas, ya parece de estética Vintage... Y eso con solo tres años transcurridos...!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- ¡Chuches, más chuches!
Tienes toda la razón, a mi me pasa exactamente igual cuando me encuentro ocasionalmente con la Integra 750 que, precisamente, fue la que probé, y que es propiedad de un conocido...la verdad es que de momento es la única que he visto en persona, en Alicante no es que haya muchas precisamente.
El mercado ofrece y exije constantes estímulos para mantener activa la rueda...es lo que hay! Por eso hay que respirar hondo y no intentar seguir su ritmo, porque si basamos nuestra satisfacción en lo "último", sobrevalorándolo y al mismo tiempo minusvalorando aquello que hasta ayer mismo lo fue, estaremos condenados a experimentar insatisfacción una vez tras otra. En el caso de las NC, exactamente con una frecuencia de cada dos años: cuánto tiempo seguirá Honda este ritmo?
Quién lo sabe...ahora, por mi encantado, tengo curiosidad por seguir viendo hasta dónde perfeccionarán la que para mi es la moto más polivalente del mercado.
El mercado ofrece y exije constantes estímulos para mantener activa la rueda...es lo que hay! Por eso hay que respirar hondo y no intentar seguir su ritmo, porque si basamos nuestra satisfacción en lo "último", sobrevalorándolo y al mismo tiempo minusvalorando aquello que hasta ayer mismo lo fue, estaremos condenados a experimentar insatisfacción una vez tras otra. En el caso de las NC, exactamente con una frecuencia de cada dos años: cuánto tiempo seguirá Honda este ritmo?
Quién lo sabe...ahora, por mi encantado, tengo curiosidad por seguir viendo hasta dónde perfeccionarán la que para mi es la moto más polivalente del mercado.

EX-INTEGRADO
-
- ¡Tuercas a mi!
Dudo mucho que la siga actualizando a este ritmo (bianual), con los nuevos faros de led la ha dejado con una estética que puede mantener mas tiempo en el mercado. De hecho prácticamente ninguna moto tiene actualizaciones tan frecuentes.
Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¡Chuches, más chuches!
Saludos para todos, yo tengo la integra blanca 700, quiero llegar a ver en el Km. Los 100.000Km. No se cuantos años tardare, en lograrlo, no tengo prisa.
Integra 700 52cv blanca 2012
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: RE: Re: Integra 700... Maxiscooter Vintage
Pues al ritmo que vas...mas te vale no tenerla [emoji23] [emoji23] [emoji23]integra2 escribió:Saludos para todos, yo tengo la integra blanca 700, quiero llegar a ver en el Km. Los 100.000Km. No se cuantos años tardare, en lograrlo, no tengo prisa.
En poco mas un mes ya le sumas mil y pico kilómetros mas entre bajar y subir a la nacional y las rutas que nos tienen preparadas los compañeros[emoji12]
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
Esta claro que la integra ha dejado los modelos anteriores algo atrás, pero yo si tuviera una 700 no me preocuparía, seguiría disfrutando de ella, yo tengo un volkswagen eos que el año que viene hace 10 años,y no pienso quitarlo ni de coña,cada día que pasa lo veo más bonito,y encima ya no se fabrica, así que exclusivo a muerte,
Así que disfruta de esa 700,que le quedan muchos años.

Mi dolor de hoy es mi fuerza mañana.
Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.

Jamaha jog,Aprilia sr50,Aprilia área 51,Honda hornet,triumph daytona 675,piaggio beverly 500,Ducati Monster 796,kawasaki z1000 modelo 2011(QUE BARBARIDAD DE MOTO,LA HECHO DE MENOS)y espero que en breve Honda integra 2016.

-
- ¡Quiero una moto!
Yo tengo una 700 del 2012. Una de las primeras de Pamplona. 32.000 km. Estoy encantado con ella, con la excepción del culete (el asiento es muy malo). No tengo pensado cambiar, pero he de reconocer que la nueva Íntegra tiene un "look" mucho más bonito que la MADRE DE TODAS LAS ÍNTEGRAS. Sobre todo el escudo es mucho menos mazacote.
Seguro que los nuevos DCT son mucho mejores, pero me conformo.....por ahora.
Seguro que los nuevos DCT son mucho mejores, pero me conformo.....por ahora.
Honda Integra, negra.

-
- ¡Tuercas a mi!
¡Que casualidad! Yo también encantado con mi Eos del 2007[emoji106] y los que me conocen (después de15 motos y 5 coches) me preguntan... ¿que pasa que tardas tanto en cambiar de coche?[emoji23] [emoji23]Aquiles980 escribió:Esta claro que la integra ha dejado los modelos anteriores algo atrás, pero yo si tuviera una 700 no me preocuparía, seguiría disfrutando de ella, yo tengo un volkswagen eos que el año que viene hace 10 años,y no pienso quitarlo ni de coña,cada día que pasa lo veo más bonito,y encima ya no se fabrica, así que exclusivo a muerte,![]()
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
Pues algo similar me ocurre a mi que todavía conservo un VW-GTI de hace18 años como 2º coche, y no tengo ninguna intención de jubilarle porque por el momento, cumple perfectamente su cometido.gelu1100 escribió:¡Que casualidad! Yo también encantado con mi Eos del 2007[emoji106] y los que me conocen (después de15 motos y 5 coches) me preguntan... ¿que pasa que tardas tanto en cambiar de coche?[emoji23] [emoji23]Aquiles980 escribió:Esta claro que la integra ha dejado los modelos anteriores algo atrás, pero yo si tuviera una 700 no me preocuparía, seguiría disfrutando de ella, yo tengo un volkswagen eos que el año que viene hace 10 años,y no pienso quitarlo ni de coña,cada día que pasa lo veo más bonito,y encima ya no se fabrica, así que exclusivo a muerte,![]()
INTEGRA 700-52cv. del 2012.