Rellenado depósito
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Rellenado depósito
Buenos días,
Tengo una Honda Integra NC700D, y cada vez que voy a reponer gasolina, me las veo y me las deseo con el asiento, ya que al principio se aguantaba en posición vertical mientras rellenaba el depósito, pero a partir de un momento determinado empezó a caer, intentando recuperar su posición original, y tengo que hacer malabarismos con el codo, para mantenerlo abierto mientras relleno el depósito.
También os pasa a los demás usuarios..?... Alguien ha encontrado algún tipo de solución..?
Saludos y muchas gracias..!
Johan
Tengo una Honda Integra NC700D, y cada vez que voy a reponer gasolina, me las veo y me las deseo con el asiento, ya que al principio se aguantaba en posición vertical mientras rellenaba el depósito, pero a partir de un momento determinado empezó a caer, intentando recuperar su posición original, y tengo que hacer malabarismos con el codo, para mantenerlo abierto mientras relleno el depósito.
También os pasa a los demás usuarios..?... Alguien ha encontrado algún tipo de solución..?
Saludos y muchas gracias..!
Johan
-
- El rey del bajo consumo
Re: Rellenado depósito
A mi no me pasa, lo que tienes mal es un amortiguador hidráulico que tiene , que seguro que a perdido la presión.
-
Ok..! Y gracias, me pasare por el taller para que me lo miren...
-
Yo tengo el asiento shad y si que me pasa, es un coñazo
Honda Integra el Rayo Rojo!!

Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936

Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
-
- ¡Chuches, más chuches!
Pues yo tengo el Shad y no me pasa.
-
En el taller me han cambiado, en garantía, un pequeño cilindro que hay debajo del asiento, y ya la tengo como nueva..!!! Así que, recomiendo a todo el que le pase, que opte por la misma opción.
Muchas gracias, por que me tenía desesperado este tema..!
Saludos
Johan
Muchas gracias, por que me tenía desesperado este tema..!
Saludos
Johan
Hola yo también lo tengo estropeado. Pero un forero escribió aquí lo de colocar el tapón del deposito en la bisagra del asiento y.....funciona a la perfección. En 1 minuto le pillas la posición y arreglado
A mi también me pasa y es un puñetero coñazo. En la honda me comentaron que era por el muelle del asiento de amortiguador hidraulico del asiento y que constaba como 80 pepinos, así que pasando..
Probaré el truco del tapon en la bisagra!
Probaré el truco del tapon en la bisagra!
-
Tenéis abierto un hilo sólo con ese tema. Lo del tapón es la solución definitiva.