He estado viendo estos modelos de motos últimamente y me ha llamado la atención positivamente.
Busco algo cómodo, fácil, maniobrable, mucha ciudad y alguna vuelta pequeñita algún finde muy esporádico.
La compraría DCT evidentemente por tema de ciudad, tengo un scooter 400 por la comodidad en Ciudad.
Me atrae estos modelos más que la integra por el hueco del falso tanque. También me gusta la tmax y alguna otra pseudo scooter.
Tengo algo de experiencia en moto grande pero muchos años sin "ejercer" y me siento un novato y algo inseguro a mis años...
Pues eso, que no me aclaro con las diferencias entre la X y la S, en algún concesionario me recomendaron la x por la posición más cómoda, más erguida aunque yo no la noté al subirme en ambas [emoji848].
Le tendría que poner un baúl porque solo con el falso tanque no me da y la afeará mucho.
En fin perdón por el tocho y gracias adelantadas.
Fernando
Gran Canaria / Tenerife
PD Sirva de presentación en el foro a pesar de no tener esta moto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
NC750 X ó S (DCT)?
-
- ¡Quiero una moto!
NC750 X ó S (DCT)?
NC700S
-
- ¿Qué quieres saber?
Re: NC750 X ó S (DCT)?
saludos y bienvenido al foro sin problema yo no tengo honda
yo soy usuario de una maxsym400 y aquí estoy(me gusta el foro) y me gusta muchísimo la integra que algún dia tendre
yo soy usuario de una maxsym400 y aquí estoy(me gusta el foro) y me gusta muchísimo la integra que algún dia tendre
-
- ¡Quiero una moto!
Re: NC750 X ó S (DCT)?
Gracias por la bienvenida.streetjero escribió:saludos y bienvenido al foro sin problema yo no tengo honda
A ver su algún usuario se anima y resuelve mis dudas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
NC700S