Que complicado es calzar el caballete
-
- ¡Quiero una moto!
Re: Que complicado es calzar el caballete
Gracias! ya creo que le he pillado el truco.
-
- ¡Quiero una moto!
Re: Que complicado es calzar el caballete
yo tengo la tricolor desde hace un mes y tambien me esta costando, el caballete balancea hasta que lo centras y es como si pesase mucho. Con suela dura mejor. por cierto he leido por aqui que hay que bajarse de la moto antes de bajar el caballete, lo voy a probar por que no lo estoy haciendo y cada vez que bajo tipo "caballo de feria" golpea muy fuerte en los bajos y suena peor. claro que la pata de cabra tambien pega sus buenos golpes...
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: RE: Re: Que complicado es calzar el caballete
Sera No SUBIRSE a la moto antes de subir el caballete.juanintegra escribió:yo tengo la tricolor desde hace un mes y tambien me esta costando, el caballete balancea hasta que lo centras y es como si pesase mucho. Con suela dura mejor. por cierto he leido por aqui que hay que bajarse de la moto antes de bajar el caballete, lo voy a probar por que no lo estoy haciendo y cada vez que bajo tipo "caballo de feria" golpea muy fuerte en los bajos y suena peor. claro que la pata de cabra tambien pega sus buenos golpes...
No lo hagais. Bajad la moto del caballete y luego os subis a ella.
Es una moto! No un toro de rodeo. No hace falta tenerla 'atada' con el caballete para subirse a ella.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!