KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es RUTAS

Cerrado
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es RUTAS

Mensaje por Elnenbcn »

Tenitiveis escribió:Yo pediría por favor que la salida de sábado mañana se saliera lo más tarde posible, 10:30-11:00, así me daría más tiempo a llegar a tiempo.
Yo ya me daré el madrugon, eso ni lo dudéis, pero vendré derecho de barcelona.
Repito, si es posible.
Tenitiveis estas seguro???
va a ser mucho palizón piensa que tienes 360 km para llegar y con madrugón por delante!!!
(shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tenitiveis »

Elnenbcn escribió:
Tenitiveis escribió:Yo pediría por favor que la salida de sábado mañana se saliera lo más tarde posible, 10:30-11:00, así me daría más tiempo a llegar a tiempo.
Repito, si es posible.
Tenitiveis estas seguro???
va a ser mucho palizón piensa que tienes 360 km para llegar y con madrugón por delante!!!
(shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock) (shock)
Y tanto que estoy seguro!!!
Gaaassssss
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

Tenitiveis escribió:
Y tanto que estoy seguro!!!
Gaaassssss
Tasssssss hecho todo un campeón, eso si me pienso poner detrás tuyo en la ruta como te veo cansado te hago parar si o si!!!

(mafia) (mafia) (mafia) (mafia) (mafia) (mafia) (mafia)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por eljosele »

Me gustaría saber entonces la hora de llegada después de la ruta al restaurant y si me podeis decir ande se comerá mejor.
Para hacerme una idea yo y oscar de cómo organizarnos
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Repito, si es posible.

Hombre, pues eso nos daria más tiempo a los que subimos el viernes para amortiguar la resaca (jebimetal) (memeo) (memeo) (memeo)
Imagen
Integra 750 negra
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por albertutxo »

havgan escribió:
Repito, si es posible.

Hombre, pues eso nos daria más tiempo a los que subimos el viernes para amortiguar la resaca (jebimetal) (memeo) (memeo) (memeo)
(+1) [FACE WITH TEARS OF JOY]
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
Kukin

Mensaje por Kukin »

a ver.. los que subimos de sábado por la mañana, unos llegaremos y otros no dependiendo de cuán pronto sea la ruta. Yo por mi parte voy a hacer lo que esté en mi mano (madrugar y salir pronto) para rutear sea cual sea la opción.
Para mi todas son buena opción, pero recordad que yendo un grupo "grande" el tiempo que salga del google maps hay que multiplicarlo por 1,25 (osea un 25% más) porque ya se sabe... hay que ir pendiente un poco de todo.

De las expuestas pues la 1 y la 2 me gustan ... y el resto también!
JJ_Diver
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por JJ_Diver »

ales escribió:A ver si podemos averiguar las normativas francesas. A malas hacemos 2 grupitos separados unos metros y gasss.
He echado un vistazo por webs francesas buscando normativa, y parece ser que es necesario comunicar los grupos de más de 10 motos cuando puedan ocasionar perturbaciones en la circulación o atascos en los cruces . Tengo mi francés bastante oxidado, pero por lo que he podido entender, la interpretación general es que una salida del tipo pantumakera (foigrasera en este caso), cuyos componentes vayan a circular con normalidad, no en plan desfile de Harley's con gorro de plumas (lo siento, pero me caen gordos), no precisa de ningún permiso ni requisito especial, salvo los generales de circulación de motos, tales como documentación en regla, moto homologada, adhesivos reflectantes, etc., etc. Por tanto, mi opinión es que tranquilos, que podríamos hacer una visita a los gabachos, si se considera una buena opción, sin más requisitos que los que utilizamos aquí. Jo, para algo "semos" europeos ¿no? De todas formas, hacer varios grupos de no más de 10, con intervalos de salida de 10-15 min., por ejemplo, hasta resultaría más operativo. Os dejo la dirección de la web que me ha parecido más fiable.

http://www.lerepairedesmotards.com/foru ... ?6,2815911

Vvvvvv's a tod@s!!!!!!!!!
Integra 700 blanca, baúl Shad, alarma, puños calefactados, cubrecadena y guardabarros trasero, asiento para MDR remodelado, indicador de temperatura del motor.

Imagen
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Gracias JJ x la consulta.
Si lo de hacer grupos es una muy buena opción q ya teniamos pensada. Como bien sabes los del sector cocido lo hicieron en la 1ª Nacional en Madrid y fue muy bien.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por albertutxo »

Gracias JJ!!
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
aperrillador
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por aperrillador »

Hasta que día está abierta la posibilidad de apuntarse, para las dos noches?
Imagen
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

La posibilidad dependera d la ocupacion del hotel.
Pero si q pondremos plazo para la comida durante la ruta ya que habra q reservar un restaurante.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
Javivi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Javivi »

Yo os pediría que la comida no sea muy alejada de jaca. Los que vamos a chuparnos 1000km en un día para comer con vosotros os lo agradeceríamos
Honda NC 700 S. ABS. Negra.
Imagen
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por eljosele »

+1....javivi
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por eljosele »

Y k no se haga muy tarde si es posible.....
erathiel

Mensaje por erathiel »

Javivi escribió:Yo os pediría que la comida no sea muy alejada de jaca. Los que vamos a chuparnos 1000km en un día para comer con vosotros os lo agradeceríamos
Eso intentaremos javiiiii! :*
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Estudiaremos todas las opciones. Al igual q todos podeis proponer rutas, restaurantes, y así hacerlas entre todos.
Personalmente creo q una vez hayamos comido se puede considerar la ruta como finanlizada. Así el q se quiera volver a casa lo puede hacer, el q se quiera ir al hotel lo mismo y los q quisiesen/quisiesemos seguir rutenado lo hiciesen.
Lo q está claro es q es cuantos más seamos más dificil es contentar a todos y x supuesto todos somos libres y no tiene q haber obligación alguna.

duk2n
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por duk2n »

Javivi escribió:Yo os pediría que la comida no sea muy alejada de jaca. Los que vamos a chuparnos 1000km en un día para comer con vosotros os lo agradeceríamos
Javivi, yo voy a intentar subir a Jaca, pero sólo a comer. Así que si al final se me logra si quieres podemos quedar para ir Zgz-Jaca juntos
NC700XA
Imagen
Imagen
Kukin

Mensaje por Kukin »

Repito, si es posible.
(+1)

o si no hacer dos rutillas, una de mañana y otra de tarde para acoplarnos....

Tenitiveis... yo madrugo también...espero para las 10:00 estar allí. (sueño) (sueño) (sueño)
vncnt

Mensaje por vncnt »

me uno al comentario de kiowa sobre la ruta por Ayerbe, sí tiene una zona de rectas por las inmediaciones de Huesca pero el resto es carretera en muy buen estado y muy buenas curvas, de hecho, yo si me consigo apuntar me quedaría hospedado por la zona de Ayerbe.
Cerrado

Volver a “Quedadas moteras y gastronómicas del foro”