ales escribió:A ver si podemos averiguar las normativas francesas. A malas hacemos 2 grupitos separados unos metros y gasss.
He echado un vistazo por webs francesas buscando normativa, y parece ser que es necesario comunicar los grupos de más de 10 motos
cuando puedan ocasionar perturbaciones en la circulación o atascos en los cruces . Tengo mi francés bastante oxidado, pero por lo que he podido entender, la interpretación general es que una salida del tipo pantumakera (foigrasera en este caso), cuyos componentes vayan a circular con normalidad, no en plan desfile de Harley's con gorro de plumas (lo siento, pero me caen gordos), no precisa de ningún permiso ni requisito especial, salvo los generales de circulación de motos, tales como documentación en regla, moto homologada,
adhesivos reflectantes, etc., etc. Por tanto, mi opinión es que tranquilos, que podríamos hacer una visita a los gabachos, si se considera una buena opción, sin más requisitos que los que utilizamos aquí. Jo, para algo "semos" europeos ¿no? De todas formas, hacer varios grupos de no más de 10, con intervalos de salida de 10-15 min., por ejemplo, hasta resultaría más operativo. Os dejo la dirección de la web que me ha parecido más fiable.
http://www.lerepairedesmotards.com/foru ... ?6,2815911
Vvvvvv's a tod@s!!!!!!!!!
Integra 700 blanca, baúl Shad, alarma, puños calefactados, cubrecadena y guardabarros trasero, asiento para MDR remodelado, indicador de temperatura del motor.