Cambio a triumph
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 115
- Registrado: 28 Nov 2014 10:35
Re: Cambio a triumph
Muuuuchismas gracias pakonan ahora a por el baúl trasero que es el que me falta [emoji106][emoji106][emoji106]
ENVIADO DESDE MI IPH6s
ENVIADO DESDE MI IPH6s

-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2504
- Registrado: 13 Mar 2014 14:21
Re: Cambio a triumph
¡¡¡ Muchisimas Felicidades !!!
Es preciosa y la llevas bien cargadita d chuches.
Q la disfrutes mucho.
Esperamos tus comentarios e impresiones.
Agus, tanta diferencia notas entre la Low y la normal con el asiento low bajo ??? Cuando me subi me pareció q la altura al suelo era casi igual o incluso mejor q la S, ya q es más estrecha.
Es preciosa y la llevas bien cargadita d chuches.
Q la disfrutes mucho.
Esperamos tus comentarios e impresiones.
Agus, tanta diferencia notas entre la Low y la normal con el asiento low bajo ??? Cuando me subi me pareció q la altura al suelo era casi igual o incluso mejor q la S, ya q es más estrecha.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 115
- Registrado: 28 Nov 2014 10:35
Re: Cambio a triumph
Pues ahora la siguente chuche serán las alzas de manillar mi maltrecha espalda no consigue estar cómoda al cien por cien con la postura
Cosa que con la integra si me acostumbre
Me falta por llegar el pico pato y la maleta trasera negra a juego con las laterales
Por cierto en el taller de triumph has de hacer una instancia para que te cojan van sobre saturados de faena

ENVIADO DESDE MI IPH6s
Cosa que con la integra si me acostumbre
Me falta por llegar el pico pato y la maleta trasera negra a juego con las laterales
Por cierto en el taller de triumph has de hacer una instancia para que te cojan van sobre saturados de faena

ENVIADO DESDE MI IPH6s

-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 37
- Registrado: 16 Ene 2015 21:45
Re: Cambio a triumph
Ales, cuando mides 1,56 m cualquier centímetro es bienvenido y en este caso son tres. La moto mas alta que tuve fue una suzuki DR600 , con el asiento rebajado, llegaba con un solo pie, pero tenia 20 años, los años pasan, ya tengo 51. Cuando me subí en la tiger 800 low, llegar al suelo con los dos pies y poder maniobrar me hizo como sentirme el casa, y ademas erguido, con un asiento hipercomodo, vamos que ahora mismo no la cambio por nada.

TIGER 800 XRX LOW, EX-NC750S
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 115
- Registrado: 28 Nov 2014 10:35
Re: Cambio a triumph
Aquí con alguna nueva chuche
Alza manillar
Pico pato
Maleta baúl



ENVIADO DESDE MI IPH6s
Alza manillar
Pico pato
Maleta baúl



ENVIADO DESDE MI IPH6s

-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 587
- Registrado: 19 Feb 2015 05:24
Re: Cambio a triumph
Buenas madrugadas fieles e infieles
Infiel davidmartinvigara
Simplemente Espectacular
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Enviado desde mi Note 3 Bárbaro
Infiel davidmartinvigara
Simplemente Espectacular
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Enviado desde mi Note 3 Bárbaro
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 115
- Registrado: 28 Nov 2014 10:35
Re: Cambio a triumph
Muuuuuchas gracias pakonan ahora sí que tengo un buen maletero
Ahora cuestión de probar las nuevas alzas a ver qué tal
ENVIADO DESDE MI IPH6s
Ahora cuestión de probar las nuevas alzas a ver qué tal
ENVIADO DESDE MI IPH6s

-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 610
- Registrado: 22 Abr 2015 11:04
Re: Cambio a triumph
Madre mía, que brutalidad!
A disfrutarla!!
A disfrutarla!!
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2504
- Registrado: 13 Mar 2014 14:21
Re: Cambio a triumph
Ok, Agus. Y disculpa por responderte tan tarde.agus escribió:Ales, cuando mides 1,56 m cualquier centímetro es bienvenido y en este caso son tres. La moto mas alta que tuve fue una suzuki DR600 , con el asiento rebajado, llegaba con un solo pie, pero tenia 20 años, los años pasan, ya tengo 51. Cuando me subí en la tiger 800 low, llegar al suelo con los dos pies y poder maniobrar me hizo como sentirme el casa, y ademas erguido, con un asiento hipercomodo, vamos que ahora mismo no la cambio por nada.
Lo entiendo perfectamente, los bajitos es lo que tenemos. Y se agradece que hayan fabricantes que se acuerden de nosotros, cosa que "los prepotentes" de Honda no hacen.
Este es el factor más importante por el que cambie a Triumph y por el cual no me podré comprar una X.
davidmartinvigara, la estás dejando preciosa !!!! Muchas felicidades !!!
Que tal el scottolier ?? Habías llevado antes otro sistema de engrase automático ???
Yo en la S llevo el pdolier y estoy muy contento y lo volvería a montar, pero el conce Triumph de barna estná acostumbrados a montar el scottolier y casi que preferiría no pedirles que me montasen un aparato diferente, por que si luego hay problemas......
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 37
- Registrado: 16 Ene 2015 21:45
Re: Cambio a triumph
Yo llevo el scottoiler, simplemente genial. Hay un modelo V system, con todo lo necesario para montar en la Tiger 800, incluidas instrucciones para tiger 800. El mio lo monté yo mismo.

TIGER 800 XRX LOW, EX-NC750S
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 115
- Registrado: 28 Nov 2014 10:35
Re: Cambio a triumph
En mi anterior integra llevaba el tuttoro
A día de hoy contento en la tiger con él scottoiler
Perdón por no haber contestado antes compañeros es que estoy de vacaciones y no he podido conectarme
ENVIADO DESDE MI IPH6s
A día de hoy contento en la tiger con él scottoiler
Perdón por no haber contestado antes compañeros es que estoy de vacaciones y no he podido conectarme
ENVIADO DESDE MI IPH6s

Re: Cambio a triumph
Pues yo con mi triumph y mi scottoiler al fin del mundo!!
Ride Safe....GaSsS
Ride Safe....GaSsS
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 115
- Registrado: 28 Nov 2014 10:35
Re: Cambio a triumph
Yo a día de hoy estoy encantadisimo
Sí que es cierto que como todo tiene sus pros y contras
Me estoy acostumbrando aún a la posición la cual es diferente a la integra
Pero a nivel de motor es guuuuuuau
Y capacidad de carga también he ganado con sus tres maletitas


ENVIADO DESDE MI IPH6s
Sí que es cierto que como todo tiene sus pros y contras
Me estoy acostumbrando aún a la posición la cual es diferente a la integra
Pero a nivel de motor es guuuuuuau
Y capacidad de carga también he ganado con sus tres maletitas


ENVIADO DESDE MI IPH6s

-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1513
- Registrado: 14 Mar 2014 15:09
Re: Cambio a triumph
Da igual k la tengas impoluta y con cientos de xuxes.....la devaluación es brutal.
Por eso kiero amortizar mi integra........a partir de X años la diferencia ya no sera tan exagerada.....
Por eso kiero amortizar mi integra........a partir de X años la diferencia ya no sera tan exagerada.....
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1513
- Registrado: 14 Mar 2014 15:09
Re: Cambio a triumph
Disfruta de esa belleza
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 115
- Registrado: 28 Nov 2014 10:35
Re: Cambio a triumph
Yo la vendí directamente en ITALO motor
Aproveche la sobre tasación de 800€ de la marca y los 800€ de accesorios
Al final has de mirar el resto a pagar sobre el pvp de la moto y sus accesorios no lo que te dan, ya que ponen, quitan vuelven a poner
Mi xrt tiene un pvp de 12300 si no recuerdo más, por tu integra pues es cuestión de negociar pero imagino que sobre 5500 6000€ se puede obtener perfectamente
Otra opción es venderla a un particular
Mi anterior integra la tiene en venta un compra venta de BCN por 7300€ eso sí impoluta y alicatada hasta arriba
Si miras los fríos números racional no es, es más bien pasional
Eso sí estoy encantado con mi tiger
ENVIADO DESDE MI IPH6s
Aproveche la sobre tasación de 800€ de la marca y los 800€ de accesorios
Al final has de mirar el resto a pagar sobre el pvp de la moto y sus accesorios no lo que te dan, ya que ponen, quitan vuelven a poner
Mi xrt tiene un pvp de 12300 si no recuerdo más, por tu integra pues es cuestión de negociar pero imagino que sobre 5500 6000€ se puede obtener perfectamente
Otra opción es venderla a un particular
Mi anterior integra la tiene en venta un compra venta de BCN por 7300€ eso sí impoluta y alicatada hasta arriba
Si miras los fríos números racional no es, es más bien pasional
Eso sí estoy encantado con mi tiger
ENVIADO DESDE MI IPH6s

-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3285
- Registrado: 07 Oct 2015 13:35
Re: Cambio a triumph
Porque tanto cambio a Triumph? O es solo una sensacion mia? No veo que sea tampoco una marca muy economica...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 587
- Registrado: 19 Feb 2015 05:24
Re: Cambio a triumph
Buenos días fieles e infieles
Infiel aLeCS
Efectivamente es una moto cara la Triumph pero en mi caso me gusta por que como me saque el carnet A2 es una muy buena opción ya que esta limitada a 47,5 cv y después de dos años tienes moto nueva sin limitación con 95 cv y con experiencia. Ya esto le añades que viene a tope de equipamiento. Se traduce en un tigre 800 bárbaro para Pakonan.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Infiel aLeCS
Efectivamente es una moto cara la Triumph pero en mi caso me gusta por que como me saque el carnet A2 es una muy buena opción ya que esta limitada a 47,5 cv y después de dos años tienes moto nueva sin limitación con 95 cv y con experiencia. Ya esto le añades que viene a tope de equipamiento. Se traduce en un tigre 800 bárbaro para Pakonan.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 115
- Registrado: 28 Nov 2014 10:35
Re: Cambio a triumph
Bueno lo de económica es como todo es muy relativo
Es como todo puedes encontrar más o menos económicas de segmento similar
Es la misma pregunta entre una kymco agility o una scoopy
Precios para todos los gustos
En mi caso la tiger es un modelo que me gusta Muchismo
Al igual que mi anterior integra ( la cual tampoco es nada economica)
Lo importante es que uno se sienta bien y augusto en su montura [emoji39][emoji39][emoji39]
ENVIADO DESDE MI IPH6s
Es como todo puedes encontrar más o menos económicas de segmento similar
Es la misma pregunta entre una kymco agility o una scoopy
Precios para todos los gustos
En mi caso la tiger es un modelo que me gusta Muchismo
Al igual que mi anterior integra ( la cual tampoco es nada economica)
Lo importante es que uno se sienta bien y augusto en su montura [emoji39][emoji39][emoji39]
ENVIADO DESDE MI IPH6s

-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 115
- Registrado: 28 Nov 2014 10:35
Re: Cambio a triumph
Ahí van unas fotillo de la primera escapada a Andorra


Toda una campeona y el consumo medio no estuvo mal 4,8 l/100
A ritmo normal, no fuerte
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Toda una campeona y el consumo medio no estuvo mal 4,8 l/100
A ritmo normal, no fuerte
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
