kit limitación NC750 2015

Responder
Xap

kit limitación NC750 2015

Mensaje por Xap »

He realizado la compra de una Honda NC750x 2015 en el concesionario oficial de honda, Moto Nord, en Manresa.
Realice la compra el pasado 7 de abril de 2016.
Tengo la matricula desde el 15/04/2016 9:52. Según documento de la DGT.
El modelo se tiene que limitar, carnet A2.
El precinto del kit de limitación lo tiene que enviar Honda.
El plazo dado para tal trámite era un de máximo dos semanas.
Después de la espera, se me informa que el kit no está disponible y que no hay fecha prevista de stok!! Increíble la respuesta del departamento de recambios.
Llamo al servicio de atención al cliente y me dicen que no pueden hacer nada, que tenga paciencia. Genial.
Después de que Moto Nord hablara con la responsable de recambios “Sra. Fatima” de la central de honda en Santa Perpetua de M. se me informa que la pieza llegara para finales de la 1ª semana del mes de mayo.
La pieza no llega.
10 de mayo la Sra. Fátima informa al responsable de recambios y al jefe de ventas que el recambio ha llegado y que lo han enviado al concesionario.
La pieza no llega al concesionario.
Hoy dia 12 de mayo, la Sra. Fátima, informa que la pieza la han enviado por error a otro concesionario y que este concesionario también la esperaba y que no la va a devolver.
Y que no tiene más precintos del kit en estoc.
Que quizás lleguen para final de mes…
Despues de una espera totalmente anormal y no justificada, en la que el departamento de recambios no tiene fecha de entrega, dan una información equivocada finalmente llega la pieza PERO SE EQUIVOCAN EN EL ENVÍO?
Como pueden comprender me siento engañado, estafado, indignado DECEPCIONADO, con el personal de recambios de Honda y con su servicio.
Tengo que esperar hasta cuando? a que la Sra. Fátima o Honda quieran enviar el precinto a Moto Nord Manresa, no puedo ya creerme nada después de tantas mentiras, NO TENGO FECHA DE ENTREGA UN MES Y MEDIO DESPUÉS.
Decir que no tengo ninguna queja con el concesionario de Moto Nord, pero si una gran decepción con Honda.
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: kit limitación NC750 2015

Mensaje por David »

Hombre un poquito de culpa tienen, si sabían que tenían que limitar tu moto se podrían haber asegurado de tener la pieza

Si pensamos mal, sabía que no tenían en ese momento y aseguro una venta
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
DEVORAKILOMETROS
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por DEVORAKILOMETROS »

Xap escribió:He realizado la compra de una Honda NC750x 2015 en el concesionario oficial de honda, Moto Nord, en Manresa.
Realice la compra el pasado 7 de abril de 2016.
Tengo la matricula desde el 15/04/2016 9:52. Según documento de la DGT.
El modelo se tiene que limitar, carnet A2.
El precinto del kit de limitación lo tiene que enviar Honda.
El plazo dado para tal trámite era un de máximo dos semanas.
Después de la espera, se me informa que el kit no está disponible y que no hay fecha prevista de stok!! Increíble la respuesta del departamento de recambios.
Llamo al servicio de atención al cliente y me dicen que no pueden hacer nada, que tenga paciencia. Genial.
Después de que Moto Nord hablara con la responsable de recambios “Sra. Fatima” de la central de honda en Santa Perpetua de M. se me informa que la pieza llegara para finales de la 1ª semana del mes de mayo.
La pieza no llega.
10 de mayo la Sra. Fátima informa al responsable de recambios y al jefe de ventas que el recambio ha llegado y que lo han enviado al concesionario.
La pieza no llega al concesionario.
Hoy dia 12 de mayo, la Sra. Fátima, informa que la pieza la han enviado por error a otro concesionario y que este concesionario también la esperaba y que no la va a devolver.
Y que no tiene más precintos del kit en estoc.
Que quizás lleguen para final de mes…
Despues de una espera totalmente anormal y no justificada, en la que el departamento de recambios no tiene fecha de entrega, dan una información equivocada finalmente llega la pieza PERO SE EQUIVOCAN EN EL ENVÍO?
Como pueden comprender me siento engañado, estafado, indignado DECEPCIONADO, con el personal de recambios de Honda y con su servicio.
Tengo que esperar hasta cuando? a que la Sra. Fátima o Honda quieran enviar el precinto a Moto Nord Manresa, no puedo ya creerme nada después de tantas mentiras, NO TENGO FECHA DE ENTREGA UN MES Y MEDIO DESPUÉS.
Decir que no tengo ninguna queja con el concesionario de Moto Nord, pero si una gran decepción con Honda.
Yo haría una hoja de reclamaciones y luego les requeriría para que me devolvieran el dinero con apercibimiento de demandarles resolviendo la compraventa. Te han vendido algo que no lo puedes destinar al fin para el que lo adquiriste
tonibernat60
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por tonibernat60 »

Lo siento , quizá el compañero DEVORAKILOMETROS tenga razón.
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por igmartin »

Has pagado un producto que no te han dado. Eso es estafa. 1º defensor del consumidor. 2º Querella criminal por estafa.
DEVORAKILOMETROS
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por DEVORAKILOMETROS »

Xap mi consejo es que no tardes en iniciar las acciones legales oportunas, son unos mentirosos y unos golfos. En la hoja de reclamaciones conviene que detalles como fue el proceso de compra y adjunta copia de la documentación. No te fies de lo que te diga el Concesionario y tírate al cuello porque te han engañado descaradamente. Yo personalmente no me creo que HONDA se equivocara en el envío del kit de limitación, te han contado una de indios. Suerte y ya nos contarás
Xap

Mensaje por Xap »

Hola, llame al dpto. De atención al cliente para presentar la queja, por tfno, por mail, por fbook mar y aire!
Respuesta
Conclusión respuesta, el servicio de recambios de Sta.Perpetua es lo que a fallado. Todo por un pto precinto!
El concesionario ninguna queja, estan molestosbcon honda, y me a dejado una SH300 mientras llega...
Xap

Mensaje por Xap »

Gracias compañeros!
miguel1980

Mensaje por miguel1980 »

Hola Xap,
No se si ya lo has conseguido, pero yo he conprado una NC750x 2015 a principios de julio y ha conseguido la limitacion sin problema.
Davitolo

Mensaje por Davitolo »

Sabéis si existe kit de limitación para la nc750x del 2016? En la revistas del sector dicen que no y yo sólo tengo el A2.
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: kit limitación NC750 2015

Mensaje por aLeCS »

Davitolo escribió:Sabéis si existe kit de limitación para la nc750x del 2016? En la revistas del sector dicen que no y yo sólo tengo el A2.
Ya se habla de esto en el foro. Por el momento no hay kit.
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Xap

Mensaje por Xap »

miguel1980 escribió:Hola Xap,
No se si ya lo has conseguido, pero yo he conprado una NC750x 2015 a principios de julio y ha conseguido la limitacion sin problema.
Sii gracias!

3000 km en 4 meses :-)
Tonisyt

Mensaje por Tonisyt »

Buenas tardes Xap, si te sirve de consuelo a mi me paso casi exactamente lo mismo con mi NC 750s el año pasado con un concedionario en Madrid. Compre la moto en Junio, matriculada en 1 semana y me toco esperar por la limitacion 1 mes. Pague la primera mensualidad antes de llevarme la moto. En el concesionario se lavaron las manos (estaban mas preocupados de seguir facturando que de cerrar una venta como debe ser), pero en mi caso tuve suerte porque cuando me puse yo en contacto con Honda se soluciono rapido.

Un saludo y eso, no estas solo jajaj
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”