Saludos.
Cuando averigüe como subir fotos pondré para explicarme mejor.

Correcto Pienso igual que tu,que Honda no se ha calentado mucho la cabeza y lo único que hecho es sustituir el foco y en todo caso la última conexión es decir la instalación eléctrica será exactamente la misma por ejemplo en la integra no se ha molestado en cambiar las bombillas de posición que en la nueva siguen siendo bombillas normales, lo que a lo mejor no va a ser es quitar y poner el nuevo sino que habrá que adaptar la toma del foco ojalá sea asíSergybiza escribió:Gracias por la recomendación, ya lo tengo descargado y funcionando[emoji1]
En lo que me refería en el comentario anterior, la ubicación final de todo el faro es idéntica forma, encaje, posición... (ejemplo en la S aunque todas son iguales en su modelo anterior)
Únicamente varía el interior del foco. Yo pienso que Honda habrá colocado o fabricado un adaptador para el foco Led para poder abaratar costes de producción. No tiene lógica que modifiquen toda la instalación eléctrica y soportes, por un tipo de luz diferente.
Cuándo consiga más información de lo que me digan en Honda os iré informando.
Saludos.
Somos muchos los que pensamos que será compatible.Sergybiza escribió:
Saludos.
Y si no es asi, me veo recogiendo firmas para que Honda saque unos adaptadores [emoji23] [emoji23] [emoji23]sysop escribió:Somos muchos los que pensamos que será compatible.Sergybiza escribió:
Saludos.
Comenta cualquier novedad!
Saludos
Coincido. No deja de ser curioso. Ves mejor, te ven menos.Tronko77 escribió:Si nacex eso suele pasar con los led, hay angulos en los que parece que esta apagado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tronko77 escribió:Jajajaj la verda que alumbra poco, pero lo que alumbra lo hace bien y esteticamente le queda muy bien
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
es cierto, muchos me lo han dicho, se ve muy poco o nada la luz durante el dia.NACEX escribió:En cuanto a la seguridad de ver y ser visto que alguno comentaba, diré que el pasado sábado circulábamos de día, yo iba delante de Dani y según el ángulo me parecía que llevaba la luz apagada, cuando lo he hecho delante de las del 2.012, nunca me ha pasado.
Dani escribió:es cierto, muchos me lo han dicho, se ve muy poco o nada la luz durante el dia.NACEX escribió:En cuanto a la seguridad de ver y ser visto que alguno comentaba, diré que el pasado sábado circulábamos de día, yo iba delante de Dani y según el ángulo me parecía que llevaba la luz apagada, cuando lo he hecho delante de las del 2.012, nunca me ha pasado.
ya te vi nacex, mirando por el retrovisor a ver si encendia las luces, verdad? jeje
personalmente cuando pueda pondre unas antinieblas para que me vean mas durante el dia.
saludos