Despues de meses. Mi Conclusión final sobre la NC750x

aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3285
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: RE: Re: Despues de meses. Mi Conclusión final sobre la NC750x

Mensaje por aLeCS »

Javi2016 escribió:aLeCS, nunca te ha cambiado de marcha en el paso por curva?
Como vayas ajustando, no ayuda para nada
Claro. Pero voy en manual. DCT, pero manual.

Parece la PlayStation [emoji13]
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
mocñe
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 223
Registrado: 21 Dic 2014 11:45

Re: Despues de meses. Mi Conclusión final sobre la NC750x

Mensaje por mocñe »

El siguiente paso javi lo tiene honda ya preparado para el 17.
Motor africa twin desinflado 80 cv. Dct.doble disco . Y yo creo que has acertado hasta en el precio jeje

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
mdemora
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 351
Registrado: 18 Oct 2015 17:10

Re: Despues de meses. Mi Conclusión final sobre la NC750x

Mensaje por mdemora »

Si así es... Esa será mi próxima moto [emoji16]

Sent from my Oneplus One
Imagen

Mi blog de vinos: www.enoarquia.com | Mi portfolio: www.mdemora.com
plusnovo69
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 52
Registrado: 15 Oct 2014 17:26

Re: Despues de meses. Mi Conclusión final sobre la NC750x

Mensaje por plusnovo69 »

Y la de muchos...
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3305
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: Despues de meses. Mi Conclusión final sobre la NC750x

Mensaje por gelu1100 »

Pues... siempre se dijo que era el mismo motor de las NC's, no el de la África rebajado. Pero, si es como decís, otro que se plantea cambiar su Integra (e incluso desacerme de la BMW y tener una única moto para todo)[emoji15]
Pero, en cuanto al precio... yo pague mas de 10.000€ por la Integra con las maletas originales, así que no me creo que la City Adventure cueste eso ni de coña.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 424
Registrado: 24 Mar 2014 11:07

Re: Despues de meses. Mi Conclusión final sobre la NC750x

Mensaje por wolfete »

aLeCS escribió:Yo no concibo una NC sin el DCT. Creo que sin DCT, hay mejores motos. Lo que pasa que el DCT es pura maravilla para mi que hago tanta ciudad y luego cuando me voy de curvitas me lo paso teta.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Opino lo mismo, esta moto la gracia la tiene el dct, para una con embrague manual me iría a otro modelo aunque consumiese algo más, como por ejemplo la Tracer700, versys v-strom... etc.
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 424
Registrado: 24 Mar 2014 11:07

Re: Despues de meses. Mi Conclusión final sobre la NC750x

Mensaje por wolfete »

mocñe escribió:El siguiente paso javi lo tiene honda ya preparado para el 17.
Motor africa twin desinflado 80 cv. Dct.doble disco . Y yo creo que has acertado hasta en el precio jeje

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Si hablas de la city adv, yo creo que el motor será el de las Nc´s. A no ser que sepáis algo nuevo, estuve de vacas y no encuentro noticias que digan que pudiera ser el de la AT.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3305
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: Despues de meses. Mi Conclusión final sobre la NC750x

Mensaje por gelu1100 »

wolfete escribió:
mocñe escribió:El siguiente paso javi lo tiene honda ya preparado para el 17.
Motor africa twin desinflado 80 cv. Dct.doble disco . Y yo creo que has acertado hasta en el precio jeje

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Si hablas de la city adv, yo creo que el motor será el de las Nc´s. A no ser que sepáis algo nuevo, estuve de vacas y no encuentro noticias que digan que pudiera ser el de la AT.
No, no se sabe nada, la gente elucubra.

Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
plusnovo69
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 52
Registrado: 15 Oct 2014 17:26

Re: Despues de meses. Mi Conclusión final sobre la NC750x

Mensaje por plusnovo69 »

Igual querías decir que Honda tiene preparado el nuevo paso para el 2017 con el motor de la Twin descafeinado a 80 cv y en vez de ser para la Adventure, es para una nueva actualización de las Ncs... Estaría d coña, no?
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: Despues de meses. Mi Conclusión final sobre la NC750x

Mensaje por yatval »

plusnovo69 escribió:Igual querías decir que Honda tiene preparado el nuevo paso para el 2017 con el motor de la Twin descafeinado a 80 cv y en vez de ser para la Adventure, es para una nueva actualización de las Ncs... Estaría d coña, no?
Si fuera así ya se habría filtrado algo. Y teniendo en cuenta como se las gastan los de honda, subir de golpe 25 cv los motores de las NC ........... vamos, que no. Las llamarían de otra manera y costarían 2 o 3 mil pavos más seguro
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
mocñe
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 223
Registrado: 21 Dic 2014 11:45

Re: Despues de meses. Mi Conclusión final sobre la NC750x

Mensaje por mocñe »

Hola .me referia a 2 comentarios el primero sobre el inicio de este hilo co conclusiones sobre honda nc 750 x y el posible paso dentro del estilo a eso me referia con el proximo modelo de hobda(Una version basixa y mas barata k la africa x unos 10.000€.
Se habla de llamarla dominator/Tansalp.
Y por otro lado esta la city adcnture que es un paso mas entiendo en el concepto integra/trailcon nuestro motor pero ciclo mejorado segun he leido.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 424
Registrado: 24 Mar 2014 11:07

Re: Despues de meses. Mi Conclusión final sobre la NC750x

Mensaje por wolfete »

Se rumorea una nueva Honda Dominator, pero desconozco que motor llevará, aunque dudo que sea monocilíndrica como la antigua.
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3085
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Despues de meses. Mi Conclusión final sobre la NC750x

Mensaje por Javi2016 »

Me gustaba mucho la Dominator cuando salió, aunque inalcanzable para mi presupuesto de entonces...
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
mocñe
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 223
Registrado: 21 Dic 2014 11:45

Re: Despues de meses. Mi Conclusión final sobre la NC750x

Mensaje por mocñe »

http://www.voromv.com/2016/07/novedades ... a.html?m=1

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2548
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Despues de meses. Mi Conclusión final sobre la NC750x

Mensaje por QaSaR »

Tal como ya han dicho, esta moto es lo que es...
Yo llevo 12.000 en un poco mas de un año, la uso a diario para ir de Barcelona a SantCugat por carretera de montaña (ctra. Rabassada)
Como soy un poco carbonilla, tnego que darle la razón a los que comentan que a ese DCT le falta un sensor de inclinación, para no cambiar a media plegada... Yo en la carreterita de curvas que hago diariamente, la uso en manual, pq aunque le lleve en Sport, cambia en algun que otro momento un poco inadecuado...
Tb me molesta cuando voy en plan "suave" pero con el S, y en medio de una rotonda grande, me cambia de marcha... mal momento.

Estoy deacuerdo con esas "wish list" que haceis, yo tb le pondria 65cv, aunque aumentara un poco el consumo... pero es lo que hay, tb me quejaba de que la SH300 solo tubiera 27cv... jajajaja siempre queremos un poco mas.

Por lo demas... a mi me parece una moto acertadisima para ser lo que es, y para lo que Honda la pensó, la capacidad de carga, es un valor inapreciable hasta que lo pierdes. La facilidad de marcha, los consumos (si la llevas suave) la conducción, etc... para mi es una gran moto. Con sus limitaciones, pero seria como quejarse pq en una 1100 XX no vas comodo en tu dia a dia por la ciudad para ir a currar...

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3285
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: RE: Re: Despues de meses. Mi Conclusión final sobre la NC750x

Mensaje por aLeCS »

QaSaR escribió:Tal como ya han dicho, esta moto es lo que es...
Yo llevo 12.000 en un poco mas de un año, la uso a diario para ir de Barcelona a SantCugat por carretera de montaña (ctra. Rabassada)
Como soy un poco carbonilla, tnego que darle la razón a los que comentan que a ese DCT le falta un sensor de inclinación, para no cambiar a media plegada... Yo en la carreterita de curvas que hago diariamente, la uso en manual, pq aunque le lleve en Sport, cambia en algun que otro momento un poco inadecuado...
Tb me molesta cuando voy en plan "suave" pero con el S, y en medio de una rotonda grande, me cambia de marcha... mal momento.

Estoy deacuerdo con esas "wish list" que haceis, yo tb le pondria 65cv, aunque aumentara un poco el consumo... pero es lo que hay, tb me quejaba de que la SH300 solo tubiera 27cv... jajajaja siempre queremos un poco mas.

Por lo demas... a mi me parece una moto acertadisima para ser lo que es, y para lo que Honda la pensó, la capacidad de carga, es un valor inapreciable hasta que lo pierdes. La facilidad de marcha, los consumos (si la llevas suave) la conducción, etc... para mi es una gran moto. Con sus limitaciones, pero seria como quejarse pq en una 1100 XX no vas comodo en tu dia a dia por la ciudad para ir a currar...

Q.
Menos hablar aqui y mas hablar en la carretera [emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13]
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2548
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: Despues de meses. Mi Conclusión final sobre la NC750x

Mensaje por QaSaR »

aLeCS escribió:
QaSaR escribió:Tal como ya han dicho, esta moto es lo que es...
Yo llevo 12.000 en un poco mas de un año, la uso a diario para ir de Barcelona a SantCugat por carretera de montaña (ctra. Rabassada)
Como soy un poco carbonilla, tnego que darle la razón a los que comentan que a ese DCT le falta un sensor de inclinación, para no cambiar a media plegada... Yo en la carreterita de curvas que hago diariamente, la uso en manual, pq aunque le lleve en Sport, cambia en algun que otro momento un poco inadecuado...
Tb me molesta cuando voy en plan "suave" pero con el S, y en medio de una rotonda grande, me cambia de marcha... mal momento.

Estoy deacuerdo con esas "wish list" que haceis, yo tb le pondria 65cv, aunque aumentara un poco el consumo... pero es lo que hay, tb me quejaba de que la SH300 solo tubiera 27cv... jajajaja siempre queremos un poco mas.

Por lo demas... a mi me parece una moto acertadisima para ser lo que es, y para lo que Honda la pensó, la capacidad de carga, es un valor inapreciable hasta que lo pierdes. La facilidad de marcha, los consumos (si la llevas suave) la conducción, etc... para mi es una gran moto. Con sus limitaciones, pero seria como quejarse pq en una 1100 XX no vas comodo en tu dia a dia por la ciudad para ir a currar...

Q.
Menos hablar aqui y mas hablar en la carretera [emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13]
Cuando quieras! Montamos una salida para el finde del 1 y 2 de octubre?
Salida pantumakera sabado o domingo con un buen desayuno motero de esos?

Q.


Enviado desde mi iPhone
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3285
Registrado: 07 Oct 2015 13:35

Re: RE: Re: Despues de meses. Mi Conclusión final sobre la NC750x

Mensaje por aLeCS »

QaSaR escribió:
aLeCS escribió:
QaSaR escribió:Tal como ya han dicho, esta moto es lo que es...
Yo llevo 12.000 en un poco mas de un año, la uso a diario para ir de Barcelona a SantCugat por carretera de montaña (ctra. Rabassada)
Como soy un poco carbonilla, tnego que darle la razón a los que comentan que a ese DCT le falta un sensor de inclinación, para no cambiar a media plegada... Yo en la carreterita de curvas que hago diariamente, la uso en manual, pq aunque le lleve en Sport, cambia en algun que otro momento un poco inadecuado...
Tb me molesta cuando voy en plan "suave" pero con el S, y en medio de una rotonda grande, me cambia de marcha... mal momento.

Estoy deacuerdo con esas "wish list" que haceis, yo tb le pondria 65cv, aunque aumentara un poco el consumo... pero es lo que hay, tb me quejaba de que la SH300 solo tubiera 27cv... jajajaja siempre queremos un poco mas.

Por lo demas... a mi me parece una moto acertadisima para ser lo que es, y para lo que Honda la pensó, la capacidad de carga, es un valor inapreciable hasta que lo pierdes. La facilidad de marcha, los consumos (si la llevas suave) la conducción, etc... para mi es una gran moto. Con sus limitaciones, pero seria como quejarse pq en una 1100 XX no vas comodo en tu dia a dia por la ciudad para ir a currar...

Q.
Menos hablar aqui y mas hablar en la carretera [emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13]
Cuando quieras! Montamos una salida para el finde del 1 y 2 de octubre?
Salida pantumakera sabado o domingo con un buen desayuno motero de esos?

Q.


Enviado desde mi iPhone
Estoy fuera. Será por findes macho! [emoji52]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2548
Registrado: 01 Mar 2016 09:26

Re: RE: Re: Despues de meses. Mi Conclusión final sobre la NC750x

Mensaje por QaSaR »

aLeCS escribió:
QaSaR escribió:
aLeCS escribió:
QaSaR escribió:Tal como ya han dicho, esta moto es lo que es...
Yo llevo 12.000 en un poco mas de un año, la uso a diario para ir de Barcelona a SantCugat por carretera de montaña (ctra. Rabassada)
Como soy un poco carbonilla, tnego que darle la razón a los que comentan que a ese DCT le falta un sensor de inclinación, para no cambiar a media plegada... Yo en la carreterita de curvas que hago diariamente, la uso en manual, pq aunque le lleve en Sport, cambia en algun que otro momento un poco inadecuado...
Tb me molesta cuando voy en plan "suave" pero con el S, y en medio de una rotonda grande, me cambia de marcha... mal momento.

Estoy deacuerdo con esas "wish list" que haceis, yo tb le pondria 65cv, aunque aumentara un poco el consumo... pero es lo que hay, tb me quejaba de que la SH300 solo tubiera 27cv... jajajaja siempre queremos un poco mas.

Por lo demas... a mi me parece una moto acertadisima para ser lo que es, y para lo que Honda la pensó, la capacidad de carga, es un valor inapreciable hasta que lo pierdes. La facilidad de marcha, los consumos (si la llevas suave) la conducción, etc... para mi es una gran moto. Con sus limitaciones, pero seria como quejarse pq en una 1100 XX no vas comodo en tu dia a dia por la ciudad para ir a currar...

Q.
Menos hablar aqui y mas hablar en la carretera [emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13]
Cuando quieras! Montamos una salida para el finde del 1 y 2 de octubre?
Salida pantumakera sabado o domingo con un buen desayuno motero de esos?

Q.


Enviado desde mi iPhone
Estoy fuera. Será por findes macho! [emoji52]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Será por findes, pero no logramos ponernos deacuerdo leches!

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3085
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Despues de meses. Mi Conclusión final sobre la NC750x

Mensaje por Javi2016 »

Estamos de acuerdo, es una moto lógica y económica...
Lo que no impide que, con ánimo de crítica constructiva, reconozcamos los puntos y aspectos mejorables, además de reconocer los puntos fuertes, que los tiene.
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Responder

Volver a “Tests / reviews / pruebas de las NCs, X-Adv, etc”