Claro. Pero voy en manual. DCT, pero manual.Javi2016 escribió:aLeCS, nunca te ha cambiado de marcha en el paso por curva?
Como vayas ajustando, no ayuda para nada
Parece la PlayStation [emoji13]
Claro. Pero voy en manual. DCT, pero manual.Javi2016 escribió:aLeCS, nunca te ha cambiado de marcha en el paso por curva?
Como vayas ajustando, no ayuda para nada
Opino lo mismo, esta moto la gracia la tiene el dct, para una con embrague manual me iría a otro modelo aunque consumiese algo más, como por ejemplo la Tracer700, versys v-strom... etc.aLeCS escribió:Yo no concibo una NC sin el DCT. Creo que sin DCT, hay mejores motos. Lo que pasa que el DCT es pura maravilla para mi que hago tanta ciudad y luego cuando me voy de curvitas me lo paso teta.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Si hablas de la city adv, yo creo que el motor será el de las Nc´s. A no ser que sepáis algo nuevo, estuve de vacas y no encuentro noticias que digan que pudiera ser el de la AT.mocñe escribió:El siguiente paso javi lo tiene honda ya preparado para el 17.
Motor africa twin desinflado 80 cv. Dct.doble disco . Y yo creo que has acertado hasta en el precio jeje
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
No, no se sabe nada, la gente elucubra.wolfete escribió:Si hablas de la city adv, yo creo que el motor será el de las Nc´s. A no ser que sepáis algo nuevo, estuve de vacas y no encuentro noticias que digan que pudiera ser el de la AT.mocñe escribió:El siguiente paso javi lo tiene honda ya preparado para el 17.
Motor africa twin desinflado 80 cv. Dct.doble disco . Y yo creo que has acertado hasta en el precio jeje
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Si fuera así ya se habría filtrado algo. Y teniendo en cuenta como se las gastan los de honda, subir de golpe 25 cv los motores de las NC ........... vamos, que no. Las llamarían de otra manera y costarían 2 o 3 mil pavos más seguroplusnovo69 escribió:Igual querías decir que Honda tiene preparado el nuevo paso para el 2017 con el motor de la Twin descafeinado a 80 cv y en vez de ser para la Adventure, es para una nueva actualización de las Ncs... Estaría d coña, no?
Menos hablar aqui y mas hablar en la carretera [emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13]QaSaR escribió:Tal como ya han dicho, esta moto es lo que es...
Yo llevo 12.000 en un poco mas de un año, la uso a diario para ir de Barcelona a SantCugat por carretera de montaña (ctra. Rabassada)
Como soy un poco carbonilla, tnego que darle la razón a los que comentan que a ese DCT le falta un sensor de inclinación, para no cambiar a media plegada... Yo en la carreterita de curvas que hago diariamente, la uso en manual, pq aunque le lleve en Sport, cambia en algun que otro momento un poco inadecuado...
Tb me molesta cuando voy en plan "suave" pero con el S, y en medio de una rotonda grande, me cambia de marcha... mal momento.
Estoy deacuerdo con esas "wish list" que haceis, yo tb le pondria 65cv, aunque aumentara un poco el consumo... pero es lo que hay, tb me quejaba de que la SH300 solo tubiera 27cv... jajajaja siempre queremos un poco mas.
Por lo demas... a mi me parece una moto acertadisima para ser lo que es, y para lo que Honda la pensó, la capacidad de carga, es un valor inapreciable hasta que lo pierdes. La facilidad de marcha, los consumos (si la llevas suave) la conducción, etc... para mi es una gran moto. Con sus limitaciones, pero seria como quejarse pq en una 1100 XX no vas comodo en tu dia a dia por la ciudad para ir a currar...
Q.
Cuando quieras! Montamos una salida para el finde del 1 y 2 de octubre?aLeCS escribió:Menos hablar aqui y mas hablar en la carretera [emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13]QaSaR escribió:Tal como ya han dicho, esta moto es lo que es...
Yo llevo 12.000 en un poco mas de un año, la uso a diario para ir de Barcelona a SantCugat por carretera de montaña (ctra. Rabassada)
Como soy un poco carbonilla, tnego que darle la razón a los que comentan que a ese DCT le falta un sensor de inclinación, para no cambiar a media plegada... Yo en la carreterita de curvas que hago diariamente, la uso en manual, pq aunque le lleve en Sport, cambia en algun que otro momento un poco inadecuado...
Tb me molesta cuando voy en plan "suave" pero con el S, y en medio de una rotonda grande, me cambia de marcha... mal momento.
Estoy deacuerdo con esas "wish list" que haceis, yo tb le pondria 65cv, aunque aumentara un poco el consumo... pero es lo que hay, tb me quejaba de que la SH300 solo tubiera 27cv... jajajaja siempre queremos un poco mas.
Por lo demas... a mi me parece una moto acertadisima para ser lo que es, y para lo que Honda la pensó, la capacidad de carga, es un valor inapreciable hasta que lo pierdes. La facilidad de marcha, los consumos (si la llevas suave) la conducción, etc... para mi es una gran moto. Con sus limitaciones, pero seria como quejarse pq en una 1100 XX no vas comodo en tu dia a dia por la ciudad para ir a currar...
Q.
Estoy fuera. Será por findes macho! [emoji52]QaSaR escribió:Cuando quieras! Montamos una salida para el finde del 1 y 2 de octubre?aLeCS escribió:Menos hablar aqui y mas hablar en la carretera [emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13]QaSaR escribió:Tal como ya han dicho, esta moto es lo que es...
Yo llevo 12.000 en un poco mas de un año, la uso a diario para ir de Barcelona a SantCugat por carretera de montaña (ctra. Rabassada)
Como soy un poco carbonilla, tnego que darle la razón a los que comentan que a ese DCT le falta un sensor de inclinación, para no cambiar a media plegada... Yo en la carreterita de curvas que hago diariamente, la uso en manual, pq aunque le lleve en Sport, cambia en algun que otro momento un poco inadecuado...
Tb me molesta cuando voy en plan "suave" pero con el S, y en medio de una rotonda grande, me cambia de marcha... mal momento.
Estoy deacuerdo con esas "wish list" que haceis, yo tb le pondria 65cv, aunque aumentara un poco el consumo... pero es lo que hay, tb me quejaba de que la SH300 solo tubiera 27cv... jajajaja siempre queremos un poco mas.
Por lo demas... a mi me parece una moto acertadisima para ser lo que es, y para lo que Honda la pensó, la capacidad de carga, es un valor inapreciable hasta que lo pierdes. La facilidad de marcha, los consumos (si la llevas suave) la conducción, etc... para mi es una gran moto. Con sus limitaciones, pero seria como quejarse pq en una 1100 XX no vas comodo en tu dia a dia por la ciudad para ir a currar...
Q.
Salida pantumakera sabado o domingo con un buen desayuno motero de esos?
Q.
Enviado desde mi iPhone
Será por findes, pero no logramos ponernos deacuerdo leches!aLeCS escribió:Estoy fuera. Será por findes macho! [emoji52]QaSaR escribió:Cuando quieras! Montamos una salida para el finde del 1 y 2 de octubre?aLeCS escribió:Menos hablar aqui y mas hablar en la carretera [emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13]QaSaR escribió:Tal como ya han dicho, esta moto es lo que es...
Yo llevo 12.000 en un poco mas de un año, la uso a diario para ir de Barcelona a SantCugat por carretera de montaña (ctra. Rabassada)
Como soy un poco carbonilla, tnego que darle la razón a los que comentan que a ese DCT le falta un sensor de inclinación, para no cambiar a media plegada... Yo en la carreterita de curvas que hago diariamente, la uso en manual, pq aunque le lleve en Sport, cambia en algun que otro momento un poco inadecuado...
Tb me molesta cuando voy en plan "suave" pero con el S, y en medio de una rotonda grande, me cambia de marcha... mal momento.
Estoy deacuerdo con esas "wish list" que haceis, yo tb le pondria 65cv, aunque aumentara un poco el consumo... pero es lo que hay, tb me quejaba de que la SH300 solo tubiera 27cv... jajajaja siempre queremos un poco mas.
Por lo demas... a mi me parece una moto acertadisima para ser lo que es, y para lo que Honda la pensó, la capacidad de carga, es un valor inapreciable hasta que lo pierdes. La facilidad de marcha, los consumos (si la llevas suave) la conducción, etc... para mi es una gran moto. Con sus limitaciones, pero seria como quejarse pq en una 1100 XX no vas comodo en tu dia a dia por la ciudad para ir a currar...
Q.
Salida pantumakera sabado o domingo con un buen desayuno motero de esos?
Q.
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk