erathiel escribió:
Creo que habia una foto en la web de Honda, en accesorios de las S y X, a la Integra no se le puede poner.
Por desgracia seria la requeteeeeeeeeeeeelecheeees poder disfrutar de ella con palanca.

erathiel escribió:
Creo que habia una foto en la web de Honda, en accesorios de las S y X, a la Integra no se le puede poner.
En los modelos 700 con DCT se puede cambiar en modo automático, siempre dentro de un rango de revoluciones seguro. Si tu vas en modo S a 4000 revoluciones en tercera y quieres forzar el cambio a bajar a segunda seguramente no te deje porque al bajar la moto subirá a 5000 y algo revoluciones y no lo considera seguro (no sé los números exactos). En cambio, si fueras a 3000 si te dejará bajar esa marcha. Digamos que se mueve dentro de unos parámetros, que con práctica ya vas viendo más o menos cuando puedes y cuando no, es bastante intuitivo.dani.er escribió:A lo mejor a ti te han hablado del modelo anterior a 2014. tengo entendido que antes no se podía cambiar de marcha en modo automático. Corregidme si me equivoco.
Buenas DirtDiggler, por supuesto.DirtDiggler escribió:Buenas...
Como bien dice en el nombre del chat, soy novato. Recientemente, he estrenado una Integra. Como sabéis, el DCT tiene modo M, D, y S, y dentro de este último 1,2,3. Y me surge una duda.... en marcha, y en programa S, puedo cambiar del S1 al S2 o al S3, y viceversa????
Gracias.
Saludos.
Pero digo yo que lo has probado no? La moto ya la tienes?DirtDiggler escribió:Gracias -JK-. Muy amable.
Lo de presionar botón para subir nivel en parado, lo tengo claro.
Entiendo, pues, que en marcha, circulando, puedo ir subiendo niveles sin problema, no?. No he de parar para poner el nivel S que quiero, no?
De nuevo, gracias.
Pero muchacho si la moto no te deja sobrerevolucionarla o arrancarla con la pata de cabra puesta, crees que te dejaría cambiar de modo si fuera peligroso?DirtDiggler escribió:Buenas aLeCS.
Tú quieres q yo haga deconejillo de indias. Tu también tienes dudas.
No, no lo he probado. Lo he pensado cada vez q cojo la moto, pero sinceramente, me" acojono". Tengo miedo..
. Pienso: saldrán los embragues, piñones, etc por los aires.
.
Evidentemente, desconocimiento por mi parte de cómo funciona el sistema.
Pero, se puede, o no?.
Gracias.
Pero muchacho si la moto no te deja sobrerevolucionarla o arrancarla con la pata de cabra puesta, crees que te dejaría cambiar de modo si fuera peligroso?DirtDiggler escribió:Buenas aLeCS.
No, no lo he probado. Lo he pensado cada vez q cojo la moto, pero sinceramente, me" acojono". Tengo miedo..
.
Pero, se puede, o no?.
Gracias.
.
Pero, se puede, o no?.
Gracias.
Prueba sin miedo.DirtDiggler escribió:Buenas aLeCS.
.
Pero, se puede, o no?.
Gracias.