Hola desde Madrid
Hola desde Madrid
Muy buenas, desde hace varios meses llevo dándole vueltas a la NCX750... cada día me gusta más... así que me he decidido a registrarme en el foro para conocer de primera mano vuestras impresiones y sugerencias 

-
- ¿Qué quieres saber?
Re: Hola desde Madrid
saludos y bienvenido al foro
Depende q nctorolilo escribió:Muy buenas, desde hace varios meses llevo dándole vueltas a la NCX750... cada día me gusta más... así que me he decidido a registrarme en el foro para conocer de primera mano vuestras impresiones y sugerencias
DCT?
Nacked?
Pero genial elección
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me llama la NC750X y casi todo lo que leo recomienda el DCT...
Al salir las primeras Integra con este cambio me dio reparo comprarla porque desconocía su funcionamiento y fiabilidad... Por lo que leo parece que la fiabilidad es muy buena y la comodidad absoluta.
Lo que ahora echo en falta del scooter es la falta de retención y supongo que con este cambio se notará la diferencia
Al salir las primeras Integra con este cambio me dio reparo comprarla porque desconocía su funcionamiento y fiabilidad... Por lo que leo parece que la fiabilidad es muy buena y la comodidad absoluta.
Lo que ahora echo en falta del scooter es la falta de retención y supongo que con este cambio se notará la diferencia

-
- ¿Qué quieres saber?

Ex Super Dink , titanio , año 2012 .