instalar puños calefactables

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
carlesb

instalar puños calefactables

Mensaje por carlesb »

Hola a todos, estoy mirando unos puños calefactables, modelo tecno globe para mi NC700S. Me gusta que quede integrado en el manillar y mi pregunta es la siguiente. ¿Alguien sabe cómo montarlos para que únicamente funcionen con la moto en marcha? Me han dicho de conectar un polo del cable en la toma de la luz delantera y el otro en la batería.
Alguien sabría explicármelo un poco más para “amateurs”? Me hago un poco un lío (cabezazo) y por el foro tampoco me aclaro. Gracias! (ok)
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: instalar puños calefactables

Mensaje por ncx »

Antes de abrir un hilo es necesario que aprendas a comprender la estructura del foro, esta muy bien ordenado todo. Es esencial que lo hagas para mantener la informacion sin duplicar...

En el hilo correspondiente tienes hasta un video.....

Insisto en que si en todo caso no encuentras algo le des caña al buscador....

Un saludo
X-DCT
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

Buenas Carlesb:

Efectivamente, como te dice ncx, tienes un hilo en el foro abierto sobre el montaje de esos puños, concretamente esos...

Como estas recien llegado, te pongo yo el enlace, pero no te acostumbres mal... en la parte superior derecha del foro tienes la barra del buscador...

viewtopic.php?f=18&t=2550

Un saludo.
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Yo los instalé siguiendo el excelente brico de Number y, después de más de un año, todo perfecto. Decir que sin este tutorial ni me hubiera planteado colocarlos por mi cuenta, por lo que una vez más agradecer a Number su trabajo.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”