JUAN.T escribió:Pues según los datos técnicos hace un km menos por litro que la integra...27,9 km/l de la X-ADV frente a los 28,9 km/l de la INTEGRA...no es diferencia.
Gastará igual, pero en autonomía le saca casi 100kms "na ma..."
JUAN.T escribió:Pues según los datos técnicos hace un km menos por litro que la integra...27,9 km/l de la X-ADV frente a los 28,9 km/l de la INTEGRA...no es diferencia.
Es la moto la que sale, no la chica.Batmw escribió:pues en esa epoca es la feria de madrid, la veremos allí y la manosearemos y babearemos
Albertini escribió:Es la moto la que sale, no la chica.Batmw escribió:pues en esa epoca es la feria de madrid, la veremos allí y la manosearemos y babearemos
Lo de las estriberas, parece que hay tornilleria para acoplar unas. Lo de la jefa lo veo más jodido [emoji16] Y lo de la llanta, hubiera preferido un 17 - 19 y renunciar al hueco para el integral, pero el mercado manda. No te olvides de un detalle que es la pera, se abre el asiento con un botón [emoji15] como mi X9 200 de hace más de 10 años. [emoji23]Number escribió:...
A favor: Horquilla invertida, doble pinza delantera, hueco para un casco de verdad, smartkey, pantalla regulable...
En contra: LA JEFA, rueda trasera de 15', llantas de radios, que finalmente la han sacado sin estriberas delanteras...
Uff, que calentón!!!
Ya me había percatado, pero ni siquiera están entre los opcionales de Honda, aunque eso no es un problema... un nuevo desafío del "do it yourself"!!!JUAN.T escribió:En el Eicma había una en plata que llevaba estriberas de las gordas que le quedaban de lujo. Hay algun video que se ven.
El problema de LA JEFA parece muy común y extendido.Number escribió:En contra: LA JEFA, rueda trasera de 15', llantas de radios, que finalmente la han sacado sin estriberas delanteras...