Las prisas no son buenas
-
- ¡Quiero una moto!
Las prisas no son buenas
Pues lo dicho, ir con prisas no es bueno. El otro día fui a echar gasolina a mi Integra y cuando paro en el surtidor se me acerca un chico para hacerme propaganda de un liquido para limpiar la moto. Con las prisas mientras le decía que no me interesaba el producto en 2 segundos la cague... le meti diesel a la moto!!
En resumen, la distracción me costó 1h entre que lleguaba la grua y la llevabamos al taller y 77€ (7 de diesel, 60 del taller y 10 de gasolina) y la rabia del error que eso no tiene precio.
En resumen, la distracción me costó 1h entre que lleguaba la grua y la llevabamos al taller y 77€ (7 de diesel, 60 del taller y 10 de gasolina) y la rabia del error que eso no tiene precio.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Las prisas no son buenas
Por lo menos me alegro que el despiste no fuese a más. De todo se aprende. Saludos.
Ex Kymko Grand Dick 125
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18
NC750X DCT 2020
A todo cerdo le llega su San Martín
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18

NC750X DCT 2020
A todo cerdo le llega su San Martín

-
- Aprendiendo a trazar curvas
Desde la ignorancia, no se puede variar con una manguera directamente del depósito?

-
A mi tambien me paso con mi anterior bmw 1200 fue llegando a casa y se paro eso fue a 1km aproximadamente de repostar, el tanque hasta la boca, como tenia una bombita de estas manual le saque todo el gasoil que pude, me acerque a la gasolinera y me traje una garrafa y lo llene hasta arriba y ahi acabo la historia, si la llego a llevar a la casa seguro que me crujen. Un saludo, ah el gasoil fue directamente al coche jeje
-
- ¡Quiero una moto!
En mi caso yo no llevaba nada para sacarlo, en la gasolinera no tenian y el de la grua tampoco. En taller me comentaron que habia que sacarlo a traves de la bomba de la gasolina para que saliera el 100% y no entrara nada al circuito.
-
En mi caso le entró de lleno pero sabia que no le iba a afectar otra cosa es que lo hagas a un gasoil aunque en este segundo caso el problema es porque consigues andar con el, yo le tiré unas cuantas veces y arrancó, el caso fue que en todo ese tanque ni me tironeo en ningun momento la verdad que habia intentado sacar el maximo al unir el tubito a una varilla para llegar mas al fondo. A mi es que me pillo junto a mi casa entonces todas esos utensilios los tenia a mano.
- Tino
- El rey del bajo consumo
En nuestro grupo de endureros ya nos ha pasado varias veces (a mí todavía no). Y en estos casos es sencillo, vaciamos depósito con una bomba, purgamos el carburador/cuerpo inyección, rellenamos con gasolina y acaban arrancando. No sueken quedar secuelas.
Aunque, al menos en la Integra, el menor diámetro de la "segunda" boca de llenado hace imposible que la manguera de gasoil, que es más gruesa que la de gasolina, entre.....
Aunque, al menos en la Integra, el menor diámetro de la "segunda" boca de llenado hace imposible que la manguera de gasoil, que es más gruesa que la de gasolina, entre.....
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
-
Yo tengo coche diésel y dos motos, de gasolina, lógicamente. Y a veces me entran sudores fríos tras repostar, en plan, ¿ qué he puesto ?
Antes de llenar, compruebo varias veces que sea el combustible correcto.
Por otro lado. ¿ No son diferentes las bocas de la manguera ? La diésel no entra en la gasolina o viceversa ... ¿ Esto es así ?
Saludos
Por otro lado. ¿ No son diferentes las bocas de la manguera ? La diésel no entra en la gasolina o viceversa ... ¿ Esto es así ?
Saludos

Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
-
- ¡Tuercas a mi!
Hay motos diesel, no tienes mas que mirar las royal enfieldMotebike escribió:Yo tengo coche diésel y dos motos, de gasolina, lógicamente. Y a veces me entran sudores fríos tras repostar, en plan, ¿ qué he puesto ?
Saludos

Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas

Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
-
Vaya, pues he tenido que buscar en Google.Batmw escribió:Hay motos diesel, no tienes mas que mirar las royal enfieldMotebike escribió:Yo tengo coche diésel y dos motos, de gasolina, lógicamente. Y a veces me entran sudores fríos tras repostar, en plan, ¿ qué he puesto ?
Saludos
Las hay. Pero, ¿ las venden a día de hoy ? ¿ o son reminiscencias pasadas ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
-
- ¡Chuches, más chuches!
[/quote]
Hay motos diesel, no tienes mas que mirar las royal enfield
[/quote]
nunca te acostarás sin saber una cosa mas, he tenido que mirarlo, no conocía lo de las motos diesel....
Hay motos diesel, no tienes mas que mirar las royal enfield

nunca te acostarás sin saber una cosa mas, he tenido que mirarlo, no conocía lo de las motos diesel....

NC750X dct
-
- ¡Tuercas a mi!
Pues las siguen vendiendo y ademas las tienes en gasolina tambien y ese pedazo moto por cuatro mil y pico euros, es un concepto distinto, como transportarte al pasado ya que siguen llevando frenos de tambor traseros y son verdaderos hierros con tornilleria ,pero si no tienes prisa viajando y quieres ir a los limites legales y divertirte es una muy buena opción
os pongo enlace para que las echéis un ojo
https://royalenfield.com/esp/
os pongo enlace para que las echéis un ojo
https://royalenfield.com/esp/

Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas

Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
-
A mi también me paso lo de echar diesel y con un tubo por el efecto sifón, lo saque en la misma gasolinera antes de arrancar, luego eché 5 litros de gasolina y volvía a sacarlo para no dejar rastro del gas-oil.
A pesar de todo eso tuve problemas con el aforador que empezó a marcar mal y tuve que sacar el deposito y el conjunto bomba-aforador-filtro, para limpiar bien la superficie de contacto porque estaba con una película de gas-oil que impedía una lectura correcta del nivel.
A pesar de todo eso tuve problemas con el aforador que empezó a marcar mal y tuve que sacar el deposito y el conjunto bomba-aforador-filtro, para limpiar bien la superficie de contacto porque estaba con una película de gas-oil que impedía una lectura correcta del nivel.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.