Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Honda City Adventure Concept

Mensaje por Albertini »

tiene baúl para 1 casco entero
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Neitor
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 323
Registrado: 21 Abr 2016 12:10

Re: Honda City Adventure Concept

Mensaje por Neitor »

¿Y hueco para el tv?, digo el smartphone...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ex Kymko Grand Dick 125
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18 (lloro)
NC750X DCT 2020 😊

A todo cerdo le llega su San Martín (salami)
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3085
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Honda City Adventure Concept

Mensaje por Javi2016 »

¿Dentro del casco?
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Piponet
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 155
Registrado: 19 Nov 2016 05:41

Re: Honda City Adventure Concept

Mensaje por Piponet »

En Alemania ya han salido los precios:

11.400 € el color gris y el negro y 11.600 € el rojo y el blanco.

Saludos
Honda X-ADV
Neitor
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 323
Registrado: 21 Abr 2016 12:10

Re: RE: Re: Honda City Adventure Concept

Mensaje por Neitor »

Javi2016 escribió:¿Dentro del casco?
No por Dios, dentro de la guantera si es que la tiene que por ese precio...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ex Kymko Grand Dick 125
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18 (lloro)
NC750X DCT 2020 😊

A todo cerdo le llega su San Martín (salami)
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1483
Registrado: 18 Mar 2014 08:43

Re: Honda City Adventure Concept

Mensaje por ncx »

Pues lo flipo en colores....

Me encanto en su dia cuando vi que a los Hondas les encajaba equipar como accesorio original a las integras con las maletas....cosa que hasta donde se era la primera moto con estructura de scooter que lo hacia... me parece algo necesario si se es un fabricante serio... A dios gracias que lo hicieran

Pero resulta que no les encaja el concepto de equipar con maletas a esta motocicleta scooter adventure... Pues si...!!! Lamentable..
X-DCT
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3085
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Honda City Adventure Concept

Mensaje por Javi2016 »

ncx escribió:Pues lo flipo en colores....

Me encanto en su dia cuando vi que a los Hondas les encajaba equipar como accesorio original a las integras con las maletas....cosa que hasta donde se era la primera moto con estructura de scooter que lo hacia... me parece algo necesario si se es un fabricante serio... A dios gracias que lo hicieran

Pero resulta que no les encaja el concepto de equipar con maletas a esta motocicleta scooter adventure... Pues si...!!! Lamentable..
Hombre...., lo hacen para que puedas gastarte el dinero en chuches personalizadas (que serán de la competencia, que son más baratas e igual de eficaces)
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Honda City Adventure Concept

Mensaje por Maharva »

Piponet escribió:En Alemania ya han salido los precios:

11.400 € el color gris y el negro y 11.600 € el rojo y el blanco.

Saludos

Sus mulas toooo, a ti no ehhh a Honda. (ok)
Pues ya se sabe que no variará mucho aquí...
Estos mamones de Honda, dirán quien quiere una Honda buena que lo page (cabreo)
New X-adv 18
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2018
Registrado: 18 May 2014 00:01

Re: Honda City Adventure Concept

Mensaje por Batmw »

Piponet escribió:
En Alemania ya han salido los precios:

11.400 € el color gris y el negro y 11.600 € el rojo y el blanco.

Saludos


Que quieren que sean todas grises y negras :D
ya lo que faltaba 200€ mas por color,Supongo que el motivo será de la siguiente manera precio 11.400€ asi importo todas o casi todas grises y negras, y el que quiera joder la cadena con otro color que lo pague.
Asi nos luce el pelo
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Honda City Adventure Concept

Mensaje por Maharva »

(memeo) Jajajajajaja
New X-adv 18
Villatron
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 802
Registrado: 01 Oct 2014 01:51

Re: Honda City Adventure Concept

Mensaje por Villatron »

Batmw escribió:Piponet escribió:
En Alemania ya han salido los precios:

11.400 € el color gris y el negro y 11.600 € el rojo y el blanco.

Saludos


Que quieren que sean todas grises y negras :D
ya lo que faltaba 200€ mas por color,Supongo que el motivo será de la siguiente manera precio 11.400€ asi importo todas o casi todas grises y negras, y el que quiera joder la cadena con otro color que lo pague.
Asi nos luce el pelo
Pues también pienso que es debido a esto
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando (miedo)

CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3085
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: Honda City Adventure Concept

Mensaje por Javi2016 »

Yo diría que por 200€ creo que te la pintan enterita, a tu gusto. Personalizada.
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: Honda City Adventure Concept

Mensaje por Maharva »

Un paseo con la Adv:

New X-adv 18
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: Honda City Adventure Concept

Mensaje por Albertini »

Yo tengo ganas de verla y saber el dinero que me voy a ahorrar
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3305
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: Honda City Adventure Concept

Mensaje por gelu1100 »

Albertini escribió:Yo tengo ganas de verla y saber el dinero que me voy a ahorrar
Jajaja, yo igual, aunque desde que se sabia que traía el mismo motor que las nuestras ya no me preocupó el precio porque tenía claro que no la iba a comprar.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: RE: Re: Honda City Adventure Concept

Mensaje por Albertini »

gelu1100 escribió:
Albertini escribió:Yo tengo ganas de verla y saber el dinero que me voy a ahorrar
Jajaja, yo igual, aunque desde que se sabia que traía el mismo motor que las nuestras ya no me preocupó el precio porque tenía claro que no la iba a comprar.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Sigo teniendo mis dudas de siempre con respecto a una moto con un motor del siguiente nivel. Miras la pobrecita NC con sus modestos datos de potencia y sus kilitos de más y como siempre decimos aquí, jo, 10 caballitos más. Hace tiempo que quiero dar ese saltito y el viernes probé una Vulcan 650, no por la moto que no me pillaréis a mi en una custom, pero porque comparte el motor con la Versys que si es una opción. Toda vez que encima comparte precio con la NC-X pero con sus 68 cv y su doble disco, su basculante con aspecto serio, regulaciones de muelas... todas esas cosas que le pedimos a Honda para una NC ya madura.

De la dinamica de la Vulcan ni hablo, seguro que hasta resultaba cómico verme intentando meter peso en la horquilla con los pies adelantados en esa postura espantosa. Y del motor? pues que queréis que os diga, la unidad estaba limitada, como todas las que ponen de prueba, pero...ruidoso, tosco, las vibraciones bastante notables. Mejoraba un poco en el entorno de las 8000 rpm y resultaba extrañísimo ver el tacómetro de una custom subir a 10.000 rpm, pero la verdad, no encontré para nada la más mínima chispa en el motor, el más mínimo indicio de que esos caballos existen. Será la limitación?, si y no. La Vulcan se limita en recorrido del acelerador, solo eso, por tanto el motor no está ahogado en la toma de aire o en la inyección de gasolina. El motor en el juego medio del acelerador es igual que no limitado. Yo no salgo tumbado en una curva con el puño a tope en mi NC. El acelerador lo manejabas más como el de una scooter, 0 o 1, abierto o cerrado y ahí no había ninguna alegría. Limitada?, las relaciones de marcha con solo 5?. no se yo si todo es eso.

Por cierto, el freno delantero peor que el de una bici.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Villatron
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 802
Registrado: 01 Oct 2014 01:51

Re: RE: Re: Honda City Adventure Concept

Mensaje por Villatron »

Albertini escribió:
gelu1100 escribió:
Albertini escribió:Yo tengo ganas de verla y saber el dinero que me voy a ahorrar
Jajaja, yo igual, aunque desde que se sabia que traía el mismo motor que las nuestras ya no me preocupó el precio porque tenía claro que no la iba a comprar.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Sigo teniendo mis dudas de siempre con respecto a una moto con un motor del siguiente nivel. Miras la pobrecita NC con sus modestos datos de potencia y sus kilitos de más y como siempre decimos aquí, jo, 10 caballitos más. Hace tiempo que quiero dar ese saltito y el viernes probé una Vulcan 650, no por la moto que no me pillaréis a mi en una custom, pero porque comparte el motor con la Versys que si es una opción. Toda vez que encima comparte precio con la NC-X pero con sus 68 cv y su doble disco, su basculante con aspecto serio, regulaciones de muelas... todas esas cosas que le pedimos a Honda para una NC ya madura.

De la dinamica de la Vulcan ni hablo, seguro que hasta resultaba cómico verme intentando meter peso en la horquilla con los pies adelantados en esa postura espantosa. Y del motor? pues que queréis que os diga, la unidad estaba limitada, como todas las que ponen de prueba, pero...ruidoso, tosco, las vibraciones bastante notables. Mejoraba un poco en el entorno de las 8000 rpm y resultaba extrañísimo ver el tacómetro de una custom subir a 10.000 rpm, pero la verdad, no encontré para nada la más mínima chispa en el motor, el más mínimo indicio de que esos caballos existen. Será la limitación?, si y no. La Vulcan se limita en recorrido del acelerador, solo eso, por tanto el motor no está ahogado en la toma de aire o en la inyección de gasolina. El motor en el juego medio del acelerador es igual que no limitado. Yo no salgo tumbado en una curva con el puño a tope en mi NC. El acelerador lo manejabas más como el de una scooter, 0 o 1, abierto o cerrado y ahí no había ninguna alegría. Limitada?, las relaciones de marcha con solo 5?. no se yo si todo es eso.
Por cierto, el freno delantero peor que el de una bici.
No puedes juzgar el motor de una moto que has probado limitada porque yo lo hice con una z800 limitada en acelerador y no tenía nada que ver con el modelo normal.
Te doy la razón en que las custom dinámicamente son una patata con ruedas.
Cuando tenía la NC750S yo la mayoría de las veces que quería ir rápido salía de las curvas a tope de puño (lo hago bastantes veces en mi CB) este detalle veo que depende más de la manera de conducir de cada uno, dependiendo de lo agresivo que sea.
Un saludo Albertaini
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando (miedo)

CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3085
Registrado: 13 Ene 2016 22:15

Re: RE: Re: Honda City Adventure Concept

Mensaje por Javi2016 »

Albertini escribió:
gelu1100 escribió:
Albertini escribió:Yo tengo ganas de verla y saber el dinero que me voy a ahorrar
Jajaja, yo igual, aunque desde que se sabia que traía el mismo motor que las nuestras ya no me preocupó el precio porque tenía claro que no la iba a comprar.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Sigo teniendo mis dudas de siempre con respecto a una moto con un motor del siguiente nivel. Miras la pobrecita NC con sus modestos datos de potencia y sus kilitos de más y como siempre decimos aquí, jo, 10 caballitos más. Hace tiempo que quiero dar ese saltito y el viernes probé una Vulcan 650, no por la moto que no me pillaréis a mi en una custom, pero porque comparte el motor con la Versys que si es una opción. Toda vez que encima comparte precio con la NC-X pero con sus 68 cv y su doble disco, su basculante con aspecto serio, regulaciones de muelas... todas esas cosas que le pedimos a Honda para una NC ya madura.

De la dinamica de la Vulcan ni hablo, seguro que hasta resultaba cómico verme intentando meter peso en la horquilla con los pies adelantados en esa postura espantosa. Y del motor? pues que queréis que os diga, la unidad estaba limitada, como todas las que ponen de prueba, pero...ruidoso, tosco, las vibraciones bastante notables. Mejoraba un poco en el entorno de las 8000 rpm y resultaba extrañísimo ver el tacómetro de una custom subir a 10.000 rpm, pero la verdad, no encontré para nada la más mínima chispa en el motor, el más mínimo indicio de que esos caballos existen. Será la limitación?, si y no. La Vulcan se limita en recorrido del acelerador, solo eso, por tanto el motor no está ahogado en la toma de aire o en la inyección de gasolina. El motor en el juego medio del acelerador es igual que no limitado. Yo no salgo tumbado en una curva con el puño a tope en mi NC. El acelerador lo manejabas más como el de una scooter, 0 o 1, abierto o cerrado y ahí no había ninguna alegría. Limitada?, las relaciones de marcha con solo 5?. no se yo si todo es eso.

Por cierto, el freno delantero peor que el de una bici.
Seguro que una custom da diferentes sensaciones (yo no sé tomar curvas con ellas).
Tuve ocasión de probar una Versys sin capar (el motor me pareció suave, y no recuerdo que vibrara), me resultó dócil y manejable.
No la compré porque me faltaba mucho para llegar bien al suelo.
Pero no me arrepiento de haberme decantado por la NCX
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1862
Registrado: 19 Sep 2014 22:04

Re: RE: Re: Honda City Adventure Concept

Mensaje por Motebike »

Albertini escribió:
gelu1100 escribió:
Albertini escribió:Yo tengo ganas de verla y saber el dinero que me voy a ahorrar
Jajaja, yo igual, aunque desde que se sabia que traía el mismo motor que las nuestras ya no me preocupó el precio porque tenía claro que no la iba a comprar.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Sigo teniendo mis dudas de siempre con respecto a una moto con un motor del siguiente nivel. Miras la pobrecita NC con sus modestos datos de potencia y sus kilitos de más y como siempre decimos aquí, jo, 10 caballitos más. Hace tiempo que quiero dar ese saltito y el viernes probé una Vulcan 650, no por la moto que no me pillaréis a mi en una custom, pero porque comparte el motor con la Versys que si es una opción. Toda vez que encima comparte precio con la NC-X pero con sus 68 cv y su doble disco, su basculante con aspecto serio, regulaciones de muelas... todas esas cosas que le pedimos a Honda para una NC ya madura.

De la dinamica de la Vulcan ni hablo, seguro que hasta resultaba cómico verme intentando meter peso en la horquilla con los pies adelantados en esa postura espantosa. Y del motor? pues que queréis que os diga, la unidad estaba limitada, como todas las que ponen de prueba, pero...ruidoso, tosco, las vibraciones bastante notables. Mejoraba un poco en el entorno de las 8000 rpm y resultaba extrañísimo ver el tacómetro de una custom subir a 10.000 rpm, pero la verdad, no encontré para nada la más mínima chispa en el motor, el más mínimo indicio de que esos caballos existen. Será la limitación?, si y no. La Vulcan se limita en recorrido del acelerador, solo eso, por tanto el motor no está ahogado en la toma de aire o en la inyección de gasolina. El motor en el juego medio del acelerador es igual que no limitado. Yo no salgo tumbado en una curva con el puño a tope en mi NC. El acelerador lo manejabas más como el de una scooter, 0 o 1, abierto o cerrado y ahí no había ninguna alegría. Limitada?, las relaciones de marcha con solo 5?. no se yo si todo es eso.

Por cierto, el freno delantero peor que el de una bici.
¿ Y cambiarías de moto por 13 caballos más ? (pienso)
No parece muy lógico.
Yo lo tengo claro, doble o nada. Si hay que ir, se va (birra)
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3448
Registrado: 03 May 2015 18:56

Re: RE: Re: Honda City Adventure Concept

Mensaje por Albertini »

Motebike escribió:
Albertini escribió:
gelu1100 escribió:
Albertini escribió:Yo tengo ganas de verla y saber el dinero que me voy a ahorrar
Jajaja, yo igual, aunque desde que se sabia que traía el mismo motor que las nuestras ya no me preocupó el precio porque tenía claro que no la iba a comprar.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Sigo teniendo mis dudas de siempre con respecto a una moto con un motor del siguiente nivel. Miras la pobrecita NC con sus modestos datos de potencia y sus kilitos de más y como siempre decimos aquí, jo, 10 caballitos más. Hace tiempo que quiero dar ese saltito y el viernes probé una Vulcan 650, no por la moto que no me pillaréis a mi en una custom, pero porque comparte el motor con la Versys que si es una opción. Toda vez que encima comparte precio con la NC-X pero con sus 68 cv y su doble disco, su basculante con aspecto serio, regulaciones de muelas... todas esas cosas que le pedimos a Honda para una NC ya madura.

De la dinamica de la Vulcan ni hablo, seguro que hasta resultaba cómico verme intentando meter peso en la horquilla con los pies adelantados en esa postura espantosa. Y del motor? pues que queréis que os diga, la unidad estaba limitada, como todas las que ponen de prueba, pero...ruidoso, tosco, las vibraciones bastante notables. Mejoraba un poco en el entorno de las 8000 rpm y resultaba extrañísimo ver el tacómetro de una custom subir a 10.000 rpm, pero la verdad, no encontré para nada la más mínima chispa en el motor, el más mínimo indicio de que esos caballos existen. Será la limitación?, si y no. La Vulcan se limita en recorrido del acelerador, solo eso, por tanto el motor no está ahogado en la toma de aire o en la inyección de gasolina. El motor en el juego medio del acelerador es igual que no limitado. Yo no salgo tumbado en una curva con el puño a tope en mi NC. El acelerador lo manejabas más como el de una scooter, 0 o 1, abierto o cerrado y ahí no había ninguna alegría. Limitada?, las relaciones de marcha con solo 5?. no se yo si todo es eso.

Por cierto, el freno delantero peor que el de una bici.
¿ Y cambiarías de moto por 13 caballos más ? (pienso)
No parece muy lógico.
Yo lo tengo claro, doble o nada. Si hay que ir, se va (birra)
Pues no, pero por una VFR....
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Responder

Volver a “X-ADV”