Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)
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Re: Honda City Adventure Concept
tiene baúl para 1 casco entero
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Re: Honda City Adventure Concept
¿Y hueco para el tv?, digo el smartphone...
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Re: Honda City Adventure Concept
¿Dentro del casco?
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Re: Honda City Adventure Concept
En Alemania ya han salido los precios:
11.400 € el color gris y el negro y 11.600 € el rojo y el blanco.
Saludos
11.400 € el color gris y el negro y 11.600 € el rojo y el blanco.
Saludos
Honda X-ADV
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Re: RE: Re: Honda City Adventure Concept
No por Dios, dentro de la guantera si es que la tiene que por ese precio...Javi2016 escribió:¿Dentro del casco?
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Re: Honda City Adventure Concept
Pues lo flipo en colores....
Me encanto en su dia cuando vi que a los Hondas les encajaba equipar como accesorio original a las integras con las maletas....cosa que hasta donde se era la primera moto con estructura de scooter que lo hacia... me parece algo necesario si se es un fabricante serio... A dios gracias que lo hicieran
Pero resulta que no les encaja el concepto de equipar con maletas a esta motocicleta scooter adventure... Pues si...!!! Lamentable..
Me encanto en su dia cuando vi que a los Hondas les encajaba equipar como accesorio original a las integras con las maletas....cosa que hasta donde se era la primera moto con estructura de scooter que lo hacia... me parece algo necesario si se es un fabricante serio... A dios gracias que lo hicieran
Pero resulta que no les encaja el concepto de equipar con maletas a esta motocicleta scooter adventure... Pues si...!!! Lamentable..
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Re: Honda City Adventure Concept
Hombre...., lo hacen para que puedas gastarte el dinero en chuches personalizadas (que serán de la competencia, que son más baratas e igual de eficaces)ncx escribió:Pues lo flipo en colores....
Me encanto en su dia cuando vi que a los Hondas les encajaba equipar como accesorio original a las integras con las maletas....cosa que hasta donde se era la primera moto con estructura de scooter que lo hacia... me parece algo necesario si se es un fabricante serio... A dios gracias que lo hicieran
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Re: Honda City Adventure Concept
Piponet escribió:En Alemania ya han salido los precios:
11.400 € el color gris y el negro y 11.600 € el rojo y el blanco.
Saludos
Sus mulas toooo, a ti no ehhh a Honda.

Pues ya se sabe que no variará mucho aquí...
Estos mamones de Honda, dirán quien quiere una Honda buena que lo page

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Re: Honda City Adventure Concept
Piponet escribió:
En Alemania ya han salido los precios:
11.400 € el color gris y el negro y 11.600 € el rojo y el blanco.
Saludos
Que quieren que sean todas grises y negras
ya lo que faltaba 200€ mas por color,Supongo que el motivo será de la siguiente manera precio 11.400€ asi importo todas o casi todas grises y negras, y el que quiera joder la cadena con otro color que lo pague.
Asi nos luce el pelo
En Alemania ya han salido los precios:
11.400 € el color gris y el negro y 11.600 € el rojo y el blanco.
Saludos
Que quieren que sean todas grises y negras

ya lo que faltaba 200€ mas por color,Supongo que el motivo será de la siguiente manera precio 11.400€ asi importo todas o casi todas grises y negras, y el que quiera joder la cadena con otro color que lo pague.
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Re: Honda City Adventure Concept
Pues también pienso que es debido a estoBatmw escribió:Piponet escribió:
En Alemania ya han salido los precios:
11.400 € el color gris y el negro y 11.600 € el rojo y el blanco.
Saludos
Que quieren que sean todas grises y negras
ya lo que faltaba 200€ mas por color,Supongo que el motivo será de la siguiente manera precio 11.400€ asi importo todas o casi todas grises y negras, y el que quiera joder la cadena con otro color que lo pague.
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Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK

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Re: Honda City Adventure Concept
Yo diría que por 200€ creo que te la pintan enterita, a tu gusto. Personalizada.
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Re: Honda City Adventure Concept
Yo tengo ganas de verla y saber el dinero que me voy a ahorrar
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Re: RE: Re: Honda City Adventure Concept
Jajaja, yo igual, aunque desde que se sabia que traía el mismo motor que las nuestras ya no me preocupó el precio porque tenía claro que no la iba a comprar.Albertini escribió:Yo tengo ganas de verla y saber el dinero que me voy a ahorrar
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Re: RE: Re: Honda City Adventure Concept
Sigo teniendo mis dudas de siempre con respecto a una moto con un motor del siguiente nivel. Miras la pobrecita NC con sus modestos datos de potencia y sus kilitos de más y como siempre decimos aquí, jo, 10 caballitos más. Hace tiempo que quiero dar ese saltito y el viernes probé una Vulcan 650, no por la moto que no me pillaréis a mi en una custom, pero porque comparte el motor con la Versys que si es una opción. Toda vez que encima comparte precio con la NC-X pero con sus 68 cv y su doble disco, su basculante con aspecto serio, regulaciones de muelas... todas esas cosas que le pedimos a Honda para una NC ya madura.gelu1100 escribió:Jajaja, yo igual, aunque desde que se sabia que traía el mismo motor que las nuestras ya no me preocupó el precio porque tenía claro que no la iba a comprar.Albertini escribió:Yo tengo ganas de verla y saber el dinero que me voy a ahorrar
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De la dinamica de la Vulcan ni hablo, seguro que hasta resultaba cómico verme intentando meter peso en la horquilla con los pies adelantados en esa postura espantosa. Y del motor? pues que queréis que os diga, la unidad estaba limitada, como todas las que ponen de prueba, pero...ruidoso, tosco, las vibraciones bastante notables. Mejoraba un poco en el entorno de las 8000 rpm y resultaba extrañísimo ver el tacómetro de una custom subir a 10.000 rpm, pero la verdad, no encontré para nada la más mínima chispa en el motor, el más mínimo indicio de que esos caballos existen. Será la limitación?, si y no. La Vulcan se limita en recorrido del acelerador, solo eso, por tanto el motor no está ahogado en la toma de aire o en la inyección de gasolina. El motor en el juego medio del acelerador es igual que no limitado. Yo no salgo tumbado en una curva con el puño a tope en mi NC. El acelerador lo manejabas más como el de una scooter, 0 o 1, abierto o cerrado y ahí no había ninguna alegría. Limitada?, las relaciones de marcha con solo 5?. no se yo si todo es eso.
Por cierto, el freno delantero peor que el de una bici.
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Re: RE: Re: Honda City Adventure Concept
No puedes juzgar el motor de una moto que has probado limitada porque yo lo hice con una z800 limitada en acelerador y no tenía nada que ver con el modelo normal.Albertini escribió:Sigo teniendo mis dudas de siempre con respecto a una moto con un motor del siguiente nivel. Miras la pobrecita NC con sus modestos datos de potencia y sus kilitos de más y como siempre decimos aquí, jo, 10 caballitos más. Hace tiempo que quiero dar ese saltito y el viernes probé una Vulcan 650, no por la moto que no me pillaréis a mi en una custom, pero porque comparte el motor con la Versys que si es una opción. Toda vez que encima comparte precio con la NC-X pero con sus 68 cv y su doble disco, su basculante con aspecto serio, regulaciones de muelas... todas esas cosas que le pedimos a Honda para una NC ya madura.gelu1100 escribió:Jajaja, yo igual, aunque desde que se sabia que traía el mismo motor que las nuestras ya no me preocupó el precio porque tenía claro que no la iba a comprar.Albertini escribió:Yo tengo ganas de verla y saber el dinero que me voy a ahorrar
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De la dinamica de la Vulcan ni hablo, seguro que hasta resultaba cómico verme intentando meter peso en la horquilla con los pies adelantados en esa postura espantosa. Y del motor? pues que queréis que os diga, la unidad estaba limitada, como todas las que ponen de prueba, pero...ruidoso, tosco, las vibraciones bastante notables. Mejoraba un poco en el entorno de las 8000 rpm y resultaba extrañísimo ver el tacómetro de una custom subir a 10.000 rpm, pero la verdad, no encontré para nada la más mínima chispa en el motor, el más mínimo indicio de que esos caballos existen. Será la limitación?, si y no. La Vulcan se limita en recorrido del acelerador, solo eso, por tanto el motor no está ahogado en la toma de aire o en la inyección de gasolina. El motor en el juego medio del acelerador es igual que no limitado. Yo no salgo tumbado en una curva con el puño a tope en mi NC. El acelerador lo manejabas más como el de una scooter, 0 o 1, abierto o cerrado y ahí no había ninguna alegría. Limitada?, las relaciones de marcha con solo 5?. no se yo si todo es eso.
Por cierto, el freno delantero peor que el de una bici.
Te doy la razón en que las custom dinámicamente son una patata con ruedas.
Cuando tenía la NC750S yo la mayoría de las veces que quería ir rápido salía de las curvas a tope de puño (lo hago bastantes veces en mi CB) este detalle veo que depende más de la manera de conducir de cada uno, dependiendo de lo agresivo que sea.
Un saludo Albertaini
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Re: RE: Re: Honda City Adventure Concept
Seguro que una custom da diferentes sensaciones (yo no sé tomar curvas con ellas).Albertini escribió:Sigo teniendo mis dudas de siempre con respecto a una moto con un motor del siguiente nivel. Miras la pobrecita NC con sus modestos datos de potencia y sus kilitos de más y como siempre decimos aquí, jo, 10 caballitos más. Hace tiempo que quiero dar ese saltito y el viernes probé una Vulcan 650, no por la moto que no me pillaréis a mi en una custom, pero porque comparte el motor con la Versys que si es una opción. Toda vez que encima comparte precio con la NC-X pero con sus 68 cv y su doble disco, su basculante con aspecto serio, regulaciones de muelas... todas esas cosas que le pedimos a Honda para una NC ya madura.gelu1100 escribió:Jajaja, yo igual, aunque desde que se sabia que traía el mismo motor que las nuestras ya no me preocupó el precio porque tenía claro que no la iba a comprar.Albertini escribió:Yo tengo ganas de verla y saber el dinero que me voy a ahorrar
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Por cierto, el freno delantero peor que el de una bici.
Tuve ocasión de probar una Versys sin capar (el motor me pareció suave, y no recuerdo que vibrara), me resultó dócil y manejable.
No la compré porque me faltaba mucho para llegar bien al suelo.
Pero no me arrepiento de haberme decantado por la NCX
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Re: RE: Re: Honda City Adventure Concept
¿ Y cambiarías de moto por 13 caballos más ?Albertini escribió:Sigo teniendo mis dudas de siempre con respecto a una moto con un motor del siguiente nivel. Miras la pobrecita NC con sus modestos datos de potencia y sus kilitos de más y como siempre decimos aquí, jo, 10 caballitos más. Hace tiempo que quiero dar ese saltito y el viernes probé una Vulcan 650, no por la moto que no me pillaréis a mi en una custom, pero porque comparte el motor con la Versys que si es una opción. Toda vez que encima comparte precio con la NC-X pero con sus 68 cv y su doble disco, su basculante con aspecto serio, regulaciones de muelas... todas esas cosas que le pedimos a Honda para una NC ya madura.gelu1100 escribió:Jajaja, yo igual, aunque desde que se sabia que traía el mismo motor que las nuestras ya no me preocupó el precio porque tenía claro que no la iba a comprar.Albertini escribió:Yo tengo ganas de verla y saber el dinero que me voy a ahorrar
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Por cierto, el freno delantero peor que el de una bici.

No parece muy lógico.
Yo lo tengo claro, doble o nada. Si hay que ir, se va


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Re: RE: Re: Honda City Adventure Concept
Pues no, pero por una VFR....Motebike escribió:¿ Y cambiarías de moto por 13 caballos más ?Albertini escribió:Sigo teniendo mis dudas de siempre con respecto a una moto con un motor del siguiente nivel. Miras la pobrecita NC con sus modestos datos de potencia y sus kilitos de más y como siempre decimos aquí, jo, 10 caballitos más. Hace tiempo que quiero dar ese saltito y el viernes probé una Vulcan 650, no por la moto que no me pillaréis a mi en una custom, pero porque comparte el motor con la Versys que si es una opción. Toda vez que encima comparte precio con la NC-X pero con sus 68 cv y su doble disco, su basculante con aspecto serio, regulaciones de muelas... todas esas cosas que le pedimos a Honda para una NC ya madura.gelu1100 escribió:Jajaja, yo igual, aunque desde que se sabia que traía el mismo motor que las nuestras ya no me preocupó el precio porque tenía claro que no la iba a comprar.Albertini escribió:Yo tengo ganas de verla y saber el dinero que me voy a ahorrar
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No parece muy lógico.
Yo lo tengo claro, doble o nada. Si hay que ir, se va
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