Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: RE: Re: Honda City Adventure Concept

Mensaje por Motebike »

Albertini escribió:
Motebike escribió:
Albertini escribió:
gelu1100 escribió:
Albertini escribió:Yo tengo ganas de verla y saber el dinero que me voy a ahorrar
Jajaja, yo igual, aunque desde que se sabia que traía el mismo motor que las nuestras ya no me preocupó el precio porque tenía claro que no la iba a comprar.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

¿ Y cambiarías de moto por 13 caballos más ? (pienso)
No parece muy lógico.
Yo lo tengo claro, doble o nada. Si hay que ir, se va (birra)
Pues no, pero por una VFR....

Uep ! Eso ya son palabras mayores !
La F o la X ?
De la primera no he visto ninguna, me da cierta pena, con lo buena moto que es.
De la segunda habré visto media docena, tampoco es que se venda mucho, la verdad..
Saludos
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

Motebike escribió:
Albertini escribió:
Motebike escribió:
Albertini escribió:
gelu1100 escribió: Jajaja, yo igual, aunque desde que se sabia que traía el mismo motor que las nuestras ya no me preocupó el precio porque tenía claro que no la iba a comprar.

¿ Y cambiarías de moto por 13 caballos más ? (pienso)
No parece muy lógico.
Yo lo tengo claro, doble o nada. Si hay que ir, se va (birra)
Pues no, pero por una VFR....

Uep ! Eso ya son palabras mayores !
La F o la X ?
De la primera no he visto ninguna, me da cierta pena, con lo buena moto que es.
De la segunda habré visto media docena, tampoco es que se venda mucho, la verdad..
Saludos
Pues el corazón me dice F que es preciosa y es como yo creo que debe ser la forma de una moto. La cabeza me dice X que uno ya va para una edad y que si cambio a esa moto es para poder hacer rutas más serias descansado y la repensando bien la cabeza me dice quédate como estás que no te veo usando la X a diario por ciudad.

Que no se ven muchas ya lo se, pero es que no se ven muchas de nada. La gente además en ese segmento se tira mucho más a la rueda grande de radios en su idea de aventura offroad que supone el subir un bordillo o aparcar un día donde hay grava. Tengo claro que no soy amigo de los cardan ni de gastarme 20.000 en una moto y que 4 cilindros son los que tiene que llevar una moto de verdad. Las ruedas para mi, de 17", 120 delante y 180 detrás, si no hay que liarse más...

Y todo esto da....VFR
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
cocoX
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Honda City Adventure Concept

Mensaje por cocoX »

Efectivamente, por potencia, cardán (que a mi si que me cuadra) y DCT disponible (clave para mi) las hermanas VFR son "a considerar" en mi lista de motos potenciales.

Lo que no me cuadra de ellas es su peso. Y si sumamos la superior altura de sillín de la X, ya de no cuadrarme paso a que me acojona un poco. Porque la Integra ya me ha pegado algún susto aparcando, y me ha hecho sudar también con pendiente desfavorable.

Sobre las VFR hay que reconocer que su entorno ideal no es la ciudad, pero mi moto (sólo quiero tener una) debe poder meterse en ciudad y ser estacionada en una plaza para moto, a menudo especialmente estrechas y que además suelen demandar maniobra por ser perpendiculares a la vía (yo la meto de culo por defecto, porque no se qué me voy a encontrar a mi regreso y de morro se sale mejor). Y debe poder hacerse sin que me acuerde varios días de la epopeya, en fin, que sea algo cotidiano, o casi.

Conclusión...aunque la pasta no fuera un problema, me quedo con la Integra. Porque cualquiera de las hermanas VFR, como moto única, a mi, no me vale...otra cosa sería una futura versión DCT de las 800, que Honda de esas también tiene y no me extrañaría que en el futuro se adaptaran al DCT...esas están un pelín más cerca de mi concepto de moto "para todo", encarnado hoy por hoy en una Integra.

Ah! y por legitimar mi disertación sobre las VFR en un hilo de la City Adventure, la citaré comparándola con la Integra, señalando que me quedo con esta última. Aunque costaran lo mismo. Este nuevo modelo me parece un híbrido absoluto, un esto con estética de aquello y que sirve para lo otro. Yo respeto esto, pero no me va. Me da igual que le quepa un casco dentro y a mi Integra no, eso nunca definirá que me decante por tal o cula moto. Me da igual que a mi Integra no le quepa un casco "de verdad" dentro, prefiero que no pueda y tenga dos ruedas de 17. No me compré la Integra por su hueco, me daría igual que no lo tuviera...pero es que además lo incorpora! así que yo lo veo asi: me alegro que mi Integra tenga lo que la mayoría de vehículos de dos ruedas no tiene, osea, un trasterillo bajo el asiento, que menos da una piedra.
EX-INTEGRADO
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

Tuve una VFR hace tiempo (de las 750 de carburación).
Por Madrid no tuve mucho problema con ella, ni por autovía, pero me defraudó un poco (claro que, siendo la "legendaria" de HONDA por aquellas fechas, tenía el listón muy alto).
Y estoy tan a gusto con mi X. Que sí, que es más alta, pero ya me las apañé con eso..., y creo que me conformaría con 10 caballos más, y 50kg menos (bueno, en realidad estoy bastante conforme con lo que es, pero sería una gran moto con estas otras cosas).
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

La 1200 se la han cargado con la Euro4, así que no hay DCT. Con esto solo quedan las basadas en la NC y la África Twin
pelocho14
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por pelocho14 »

Retomando jeje.
Prox lunes publican la primera prueba en italia.
http://m.moto.it/magazine/news/prima-de ... onda-x-adv

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
pelocho14
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por pelocho14 »

Mas
http://m.tuttosport.com/notizia/motori/ ... okieAccept

pelocho14
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por pelocho14 »

Mas madera.
http://www.motoblog.it/post/844960/anti ... to-e-video
[emoji14] [emoji14] [emoji14]

Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Pero no dice nada aún...
New X-adv 18
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Albertini escribió:La 1200 se la han cargado con la Euro4, así que no hay DCT. Con esto solo quedan las basadas en la NC y la África Twin
De las 1200 se han cargado la VFR, pero la Crosstourer sigue a la venta, también con DTC. Así que lo de Euro4 será una disculpa para descatalogarla, cuando supongo que en realidad será por el poco volumen de ventas de la VFR (aunque tampoco es que se vean muchas Crosstourer).

Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Hace un par de días iba delante mía una moto que por la parte de atrás no lo conocía y decía que moto es??? (hum)
Le pude adelantar y "tachan tachan" una Crossrunner X ... (hahaha) joder era la primera que veo en la calle y eso que vivo en Sevilla... no me explico como sobrevive la marca con las ventas de motos... si pa encontrar una Integra me tengo que repasar Sevilla casi entera... (golpea)
Veo Honda claro que si, pero modelos mas antiguos.
New X-adv 18
pelocho14
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por pelocho14 »

Primera toma de contacto.
Para el que sepa italiano.
[emoji13] [emoji13] [emoji13] .

gonzagallo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por gonzagallo »

y otro...

saludos,
Honda X ADV 2018 + Honda CX500 1982 Cafe-Scrambler.
Ex: BMW F650GS, Yamaha XV 750, Kymco Super Dink 125. Yamaha Malic. KTM Moped.
pelocho14
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por pelocho14 »

ImagenImagenImagen

Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Algún traductor pa ver que dice este hombre? Creo entender en una de las partes del video "esta moto anda menos que la Integra y la T-Max...no tiene la misma estabilidad" (disimular)
New X-adv 18
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

Pues seguramente sea cara, pero si la TMax se vende como se vende, la Honda, que andará de prestaciones como ella si no más (sin tener que hacerle nada de nada), gastando la mitad/más autonomía y de línea espectacular...
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Javi2016 escribió:Pues seguramente sea cara, pero si la TMax se vende como se vende, la Honda, que andará de prestaciones como ella si no más (sin tener que hacerle nada de nada), gastando la mitad/más autonomía y de línea espectacular...
Para eso Honda ya tiene la Integra por....¡2000€ menos!

Última edición por gelu1100 el 21 Feb 2017 21:07, editado 1 vez en total.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
pelocho14
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por pelocho14 »

Me parece cara pero en mi opinion la adv supera a la gama nc en todo salco en motor

Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

He visto el vídeo y no menciona la T-Max. La Integra dice la palabra por error al confundir ADV e Integra. En general habla de una moto agradable y fácil y repite muchas veces que no es un scooter. Habla de facilidad de manejo aunque es cierto en el zigzagueo del principio la menciona pesada.
Responder

Volver a “X-ADV”