La Integra. ¿Es Perfecta?

Responder
Enrique
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 79
Registrado: 11 Feb 2016 17:36

Re: La Integra. ¿Es Perfecta?

Mensaje por Enrique »

Pues yo veo que la Integra es un producto muy conseguido, aunque no perfecto. Le añadiría mejores frenos y una docena de caballos más y un mejor asiento para el pasajero. La próxima X-ADVparece que va en esa dirección
Enrique
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 79
Registrado: 11 Feb 2016 17:36

Re: La Integra. ¿Es Perfecta?

Mensaje por Enrique »

Y también le añadiría una pintura bonita, creo recordar que las primeras Integra eran más elegantes en ese sentido.
nono7419
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 164
Registrado: 18 Ene 2016 22:10

Re: La Integra. ¿Es Perfecta?

Mensaje por nono7419 »

Y un buen paquete en opción, jajajaja. Seguro que vendería mas.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
A. LOPEZ
HONDA X-ADV 18
mintegra
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 192
Registrado: 15 Abr 2016 00:34

Re: La Integra. ¿Es Perfecta?

Mensaje por mintegra »

A mi parecer por mejorar dureza asientos, potencia frenos, configuracion modo al iniciar marcha seleccionable, cuadro informacion mayor tamaño, unos caballitos mas, menos de peso, menor ruido cambio en primeras marchas y correa transmision
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 3305
Registrado: 30 Jun 2014 16:25

Re: RE: Re: La Integra. ¿Es Perfecta?

Mensaje por gelu1100 »

mintegra escribió:A mi parecer por mejorar dureza asientos, potencia frenos, configuracion modo al iniciar marcha seleccionable, cuadro informacion mayor tamaño, unos caballitos mas, menos de peso, menor ruido cambio en primeras marchas y correa transmision
Ya, si es por pedir... mejores suspensiones, mayor hueco para casco(s) y con apertura remota, DTC con sensor de inclinación en curva, guantera(s) con llave, pantalla regulable...

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1330
Registrado: 01 Abr 2014 20:28

Re: RE: Re: La Integra. ¿Es Perfecta?

Mensaje por Maharva »

gelu1100 escribió:
mintegra escribió:A mi parecer por mejorar dureza asientos, potencia frenos, configuracion modo al iniciar marcha seleccionable, cuadro informacion mayor tamaño, unos caballitos mas, menos de peso, menor ruido cambio en primeras marchas y correa transmision
Ya, si es por pedir... mejores suspensiones, mayor hueco para casco(s) y con apertura remota, DTC con sensor de inclinación en curva, guantera(s) con llave, pantalla regulable...

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
New X-adv 18
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!
Mensajes: 2702
Registrado: 14 Mar 2014 18:04

Re: RE: Re: La Integra. ¿Es Perfecta?

Mensaje por yatval »

gelu1100 escribió:
mintegra escribió:A mi parecer por mejorar dureza asientos, potencia frenos, configuracion modo al iniciar marcha seleccionable, cuadro informacion mayor tamaño, unos caballitos mas, menos de peso, menor ruido cambio en primeras marchas y correa transmision
Ya, si es por pedir... mejores suspensiones, mayor hueco para casco(s) y con apertura remota, DTC con sensor de inclinación en curva, guantera(s) con llave, pantalla regulable...

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Y por supuesto todo al mismo precio o menor (disimular)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Enrique
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 79
Registrado: 11 Feb 2016 17:36

Re: La Integra. ¿Es Perfecta?

Mensaje por Enrique »

Lo cierto es que la Integra está muy conseguida, y a mi modo de ver muy en precio. Una Yamaha T-Max la venden por 2.000 euros más y al fin y al cabo su motor es sólo un 530 cc 46 cv, o sea 215 cc menos y 8 cv menos.Y esa T-MAX es muy ancha y aparatosa al subirse a ella en parado.Ysu cambio monomarcha transmite mucho menos que el de la Integra.En cuanto a su pretendido chasis deportivo aunque así fuera para 46 cv no hacen falta chasis deportivos.
Y si comparamos la Integra con la NC 750 X, pues ésta con DCT y caballete ya está en 8.800 euros. Por apenas 600 euros más tenemos el bonito y efectivo carenado de la Integra ,bien es cierto que no le cabe un integral.
Ganas de ver en vivo la X-ADV, esa va a ser una súper Integra
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”