Hola foreros,
Aquí un novato con moto nueva con ganas de disfrutar tranquilamente de la carretera y de aprender cosillas nuevas que aparezcan por este sitio.
No voy a tener la presunción de decir que soy motero; no lo soy.
Vengo del mundo del ciclomotor, Honda PX 50 del año 80 u 82 que la compró mi padre y pude usarla allá por el año 89 en adelante. El ciclomotor aún vive.
Desde hace 9 años tengo una versátil y económica Piaggio Liberty 125, que me viene de lujo para hacer compras diarias e ir al trabajo.
Con la crisis dela mediana edad, me ha dado por cambiar la Piaggio por un NC 750 X DCT. La usaré para rutas de fin de semana con mi hermano (él sí es motero) y su Versys 650.
La probé antes de comprarla, la primera moto grande de mi vida y a pesar de que impresiona bastante la primera vez, después es un gustazo.
Quiero seguir disfrutando de ese gustazo mucho tiempo.
Un saludo!
Saludos desde Granada
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Saludos desde Granada
Bienvenido y a disfrutar esa montura que te dará 1000 y una satisfacciónes
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Honda intregra 750 matt Black especial edition
-
- ¿Qué quieres saber?
saludos y bienvenido al foro
-
- ¿Qué quieres saber?

Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
Gracias, foreros.
Ahora buscaré por aquí algo relacionado con la tendinitis.
Jajajja Las muñecas me están matando pero estoy corrigiendo la postura que, creo, es la culpable.
Por lo demás y tras este tiempo con la moto, reiterar el saludo y decir que sigo disfrutándola
Saludos!
Ahora buscaré por aquí algo relacionado con la tendinitis.
Jajajja Las muñecas me están matando pero estoy corrigiendo la postura que, creo, es la culpable.
Por lo demás y tras este tiempo con la moto, reiterar el saludo y decir que sigo disfrutándola

Saludos!