Se va hacia la derecha

Boroo7
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Se va hacia la derecha

Mensaje por Boroo7 »

Gracias por vuestras respuestas, evidentemente he tenido varias motos y se lo que estoy diciendo, me preocupa que nos pase solamente a algunos, en mi caso desde que la compré, es más si quiero soltar brazos tengo que sacar cacha izquierda para compensar, escape y frenos pueden ser la respuesta pero serían para todos.
luisardo

Mensaje por luisardo »

Hola mi 750x va derechita como una vela. pero la K 100lt que tuve antes se iba a la izquierda descaradamente, pero al cambiarle las ruedas, las contrapesaron y se le quito el problema
davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por davismarkez »

Boroo7 escribió:Gracias por vuestras respuestas, evidentemente he tenido varias motos y se lo que estoy diciendo, me preocupa que nos pase solamente a algunos, en mi caso desde que la compré, es más si quiero soltar brazos tengo que sacar cacha izquierda para compensar, escape y frenos pueden ser la respuesta pero serían para todos.
Ayer estuve en el conce y le comente el problema,me han equilibrado la rueda delantera para ir descartando,pero hoy la he probado y sigue igual.Cuando he llegado al trabajo la he subido en el caballete central y me he estado fijando y veo una ligera caída del Baul hacia la derecha(muy poca)pero me da que el baúl pueda ser el culpable del problema.Por la tarde le quitaré el baúl y probaré sin el,haber si desaparece el problema.
Decir que mi moto es una integra 750.Que moto tenéis los que detectáis el problema ? Y lleváis Baul?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Boroo7
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Boroo7 »

davismarkez escribió:
Boroo7 escribió:Gracias por vuestras respuestas, evidentemente he tenido varias motos y se lo que estoy diciendo, me preocupa que nos pase solamente a algunos, en mi caso desde que la compré, es más si quiero soltar brazos tengo que sacar cacha izquierda para compensar, escape y frenos pueden ser la respuesta pero serían para todos.
Ayer estuve en el conce y le comente el problema,me han equilibrado la rueda delantera para ir descartando,pero hoy la he probado y sigue igual.Cuando he llegado al trabajo la he subido en el caballete central y me he estado fijando y veo una ligera caída del Baul hacia la derecha(muy poca)pero me da que el baúl pueda ser el culpable del problema.Por la tarde le quitaré el baúl y probaré sin el,haber si desaparece el problema.
Decir que mi moto es una integra 750.Que moto tenéis los que detectáis el problema ? Y lleváis Baul?

Hola, si, en mi caso el Baúl de 48 de Honda, al quitarlo mejora pero sigue ahí, de todos modos, cada día me vibra más la dirección si suelto, debo de tener las ruedas descalibradas...
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

No llevaréis parabrisas no?, a mí en una scooter me hacía vibrar muchísimo la dirección al,punto de que no podía soltar para nada el manillar.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Acabo de probarla sin Baul y mejora un poco pero sigue con ganas de irse a la derecha.Creo que el problema lo tengo yo[emoji23][emoji23][emoji23].yo no tengo nada de vibraciones,la moto va firme en la carretera y lo único que me hace pensar es que sin querer mi cuerpo tiende a dejar más peso sobre ese lado y x eso me ocurre eso,ya que he probado a mover un poco el culo hacia la izquierda un poco y problema resuelto,así que no le voy a dar mayor importancia a menos que la cosa vaya a mas

aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

Y digo yo. Pq coño soltais las manos del manillar? [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

aLeCS escribió:Y digo yo. Pq coño soltais las manos del manillar? [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Pues ya me dirán si no cómo contestas al whassap, miras el GPS o te comes el bocata...
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: Se va hacia la derecha

Mensaje por aLeCS »

Albertini escribió:
aLeCS escribió:Y digo yo. Pq coño soltais las manos del manillar? [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Pues ya me dirán si no cómo contestas al whassap, miras el GPS o te comes el bocata...
Yo pensaba que era pq os poniais a hacer ganchillo....

Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

Te sueltas por estirarte, porque te pones de pie, por probar, por molarte....
davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Jajajaja,pues también llevas razón

Mykip
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Mykip »

(+1)
Yo estuve ayer en el concesionario, la probó el mecánico y me dió la razón. Se va hacia la derecha.
La mía es la 750X 2016, sin golpes y solo 2200 km. No le quería dar importancia pensando en todo tipo de causas, pero siempre se repite. (hum)
Sería bueno saber si a alguien se lo han solucionado y cómo.
Enrique
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Enrique »

Supongo llevas las presiones correctas de los neumáticos, no te has dado ningún llantazo ni comido un bordillo o un socavón a gran velocidad. Y también que ambos neumáticos están en buen estado sin deformaciones. Y si piensas que es tu forma de sentarte pues que la pruebe algún amigo del que te fíes de sus impresiones.
Algún casquillo montado incorrectamente tras cambiar un neumáticoc o una visita al taller? Compara con otra moto iguala la tuya que vaya bien.A veces te llevas sorpresas.
Cadena igual de tensada de un lado que de otro?
Sería bueno que probases otra moto como la tuya
Y si todo lo anterior falla pues al concesionario oficial y si estas en garantía pues a reclamar que lo solucionen,
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tino »

Después de leer todo esto he tenido que comprobarlo con la mía y, en efecto, tiende a la derecha, pero es tan poco que moviendo un pelín el culo del sillín ya sigue recta.

No le daría más importancia.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

ya me emparanoiasteis con eso y la mía con el baulito pequeño, el de 56 litros, no sueltas el manillar sin amorrarte. En 2 segundos está girando para todos los lados
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

Albertini escribió:ya me emparanoiasteis con eso y la mía con el baulito pequeño, el de 56 litros, no sueltas el manillar sin amorrarte. En 2 segundos está girando para todos los lados
Pues la mia la puedes usar para trazar pistas de aterrizaje.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

aLeCS escribió:
Albertini escribió:ya me emparanoiasteis con eso y la mía con el baulito pequeño, el de 56 litros, no sueltas el manillar sin amorrarte. En 2 segundos está girando para todos los lados
Pues la mia la puedes usar para trazar pistas de aterrizaje.

Que aburrido. Sin el maletón va perfectamente recta también la mía y eso que la S pesa del orden de 40 o 50 kilos menos que la X
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

Yo he visto peña que conduce realmente torcida. Ves que se suben a la moto como si fuera un patinete. Así no me extrañaría q se fuera para un lado...

Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tino »

Tino escribió:Después de leer todo esto he tenido que comprobarlo con la mía y, en efecto, tiende a la derecha, pero es tan poco que moviendo un pelín el culo del sillín ya sigue recta.

No le daría más importancia.
Ayer vi que efectivamente la carretera en que lo probé tiene un muy leve caída a la derecha para el tema del drenaje. Luego probé en un montón de tramos de vías "planas" y debo decir que va como un tiralíneas, completamente recta. Y puedes llevarla fácilmente a derecha o izquierda moviendo un poco el cuerpo hacia el lado que quieras.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

Cuando vayáis sin manos haced como este:

http://www.mibrujula.com/ojo-al-control ... sin-manos/

Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”