http://www.ebay.es/itm/Honda-NC700-NC75 ... SwTuJYuGUG

Mejor seguro, pero la gracia de dedicar esos casi 90 euros a otra chuche que no me pueda fabricar me motiva mucho.kttolo escribió:Mejor un Rossocromo, no?, claro que hay diferencia en precio.
Ole que caña! Ahí te lo has currado para los que quieran ponerselo!CHRLoren escribió:Dejo aquí el enlace con el archivo, para imprimir tal cual en A4, según las medidas de Michi...aunque alguna que otra cota me baila un poco. Esta el tamaño inicial, así como el ampliado 1cm más en todo el perimetro.
Michi, si te lo pudieras imprimir para ver si mas o menos te encaja, sería perfecto.
Un saludo!
Lo de collado por detrás no lo entiendo.shodo92 escribió:Ole que caña! Ahí te lo has currado para los que quieran ponerselo!CHRLoren escribió:Dejo aquí el enlace con el archivo, para imprimir tal cual en A4, según las medidas de Michi...aunque alguna que otra cota me baila un poco. Esta el tamaño inicial, así como el ampliado 1cm más en todo el perimetro.
Michi, si te lo pudieras imprimir para ver si mas o menos te encaja, sería perfecto.
Un saludo!
Sugerencia. Y si en vez de puesto por delante, va collado por detrás para que no se vea tanto? (de la lengueta esa donde lo cojeis)
¿o no queda suficiente espacio?
Y por debajo va suelto? con la velocidad no toca el neumatico?
CHRLoren escribió:Dejo aquí el enlace con el archivo, para imprimir tal cual en A4, según las medidas de Michi...aunque alguna que otra cota me baila un poco. Esta el tamaño inicial, así como el ampliado 1cm más en todo el perimetro.
Un saludo!
Pues donde lo agarrais con la brida, esa pequeña lengueta que sale de la moto... Digamos que lo poneis por la cara que da a la rueda o externa, y yo pregunto si queda margen para ponerlo por la cara interna o del amortiguador. E incluso diria que en vez de la brida, si hubiera sitio. dos agujeros con dos remaches.Michi escribió:Lo de collado por detrás no lo entiendo.![]()
En la versión anterior si bailaba y se podían ver marcas de neumático, ahora la curvatura hace que quede pegada a la pieza por presión con lo que no creo que toque con la rueda, pero ya te lo aseguraré cuando haya rodado mas.
Me parece que ya te pillo un poco, estaría interesante ver tu diseño. Yo me he limitado a copiarme un concepto que vi por ebay pero claro, seguro que se puede hacer algo mejor. Aunque de momento la ñapa que tengo va bien.shodo92 escribió:Pues donde lo agarrais con la brida, esa pequeña lengueta que sale de la moto... Digamos que lo poneis por la cara que da a la rueda o externa, y yo pregunto si queda margen para ponerlo por la cara interna o del amortiguador. E incluso diria que en vez de la brida, si hubiera sitio. dos agujeros con dos remaches.Michi escribió:Lo de collado por detrás no lo entiendo.![]()
En la versión anterior si bailaba y se podían ver marcas de neumático, ahora la curvatura hace que quede pegada a la pieza por presión con lo que no creo que toque con la rueda, pero ya te lo aseguraré cuando haya rodado mas.
A ver si algun dia tengo algun hueco en la faena y me hago uno y lo intento como digo a ver si cabe por detrás, para que no se vea ni la brida ni la unión.
El tema de que no toque con la rueda me sorprende que el viento no lo haga vencer, pero me alegro que te funcione bien así![]()
A ver si a alguien se le ocurre algo mas que el plastiquillo promete ya que os habeis currado la plantilla y todo