Con la buena experiencia, en mi anterior moto, con la cúpula Airflow y los bricos de los compañeros Varicap y Chupito100 (muchas gracias compis), me he decidido a modificar la cúpula alta de Givi e incorporarle el Airflow. También he cogido la idea del foro británico.
La pantalla alta elimina turbulencias y ruidos, pero no me gusta tener que mirar a su través.
Para instalar los soportes he seguido fielmente los consejos de los compañeros. Aconsejable el uso de plástico adhesivo, el típico de forrar libros, para poder marcar y proteger la pantalla.
Además he recortado la altura unos 11 cm, dejándola a la altura de la original. Siempre estaré a tiempo de recortarla más, si fuera necesario.
Aquí sólo con los soportes:

En la posición más alta (unos 2 cm más baja que la Givi) :

En la posición más baja, inferior a la altura de la cúpula original:

Y la posición que de momento me ha gustado más, permitiendo ver por encima de la pantalla y sin ruidos o turbulencias:

Del tema estético, puede tener muchas críticas, pero del tema funcional la mejoría es fantástica.
Decir que había probado la visera MRA con la pantalla original y no me gustó nada.
La pantalla alta de Givi aporta una buena protección de las manos. Hasta ahora llevaba los paramanos Isotta específicos para la Integra, que funcionaban muy bien, pero los he tenido que quitar porque son incompatibles.
Vsss
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk