Unboxing e instalación escape Remus Okami + Vinilo
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Unboxing e instalación escape Remus Okami + Vinilo
bueno chicos dejo aquí un video del remus okami para integra 750
Integra 750 S, Escape Remus Okami, extensible pata cabra,guardabarros puig
-
- El rey del bajo consumo
Es importante remarcar que no lleva DBKillertankeoma escribió:bueno chicos dejo aquí un video del remus okami para integra 750

NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
Fotos y demás aquí
-
Re: RE: Re: Unboxing e instalación escape Remus Okami + Vinilo
No lleva DBKILLER !!!!!JaviTaMu escribió:Es importante remarcar que no lleva DBKillertankeoma escribió:bueno chicos dejo aquí un video del remus okami para integra 750
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
-
Yo estuve a punto de comprarlo en demoto, y el q me lo quería vender, aparte de hablar maravillas de este escape y en consecuencia hablaba pestes del resto ( excepto akra), lo q me echó para atrás es q para q sonara mejor (al no llevar dbkilller) lo q hacían era doblarle/abrirle unas pletinas q tiene en el interior en forma de estrella para permitir mejor la salida de gases....
Es algo q no me convencía porque el DB si quiero sonido se lo quito, pero para la ITV no se si andará en los limites y el "apaño" que le hacían no se si es reversible, con lo q no me convencía y al final me agencié el Arrow con copa de carbono más barato (unos 50 €) , pero por supuesto en otra tienda, porque para vender su producto tampoco creo que haya que desprestigiar al resto de marcas.
En fin, muy contento con mi adquisición, siempre he oído hablar bien de Arrow, sin desprestigiar al resto de marcas jejejejejeje
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Es algo q no me convencía porque el DB si quiero sonido se lo quito, pero para la ITV no se si andará en los limites y el "apaño" que le hacían no se si es reversible, con lo q no me convencía y al final me agencié el Arrow con copa de carbono más barato (unos 50 €) , pero por supuesto en otra tienda, porque para vender su producto tampoco creo que haya que desprestigiar al resto de marcas.
En fin, muy contento con mi adquisición, siempre he oído hablar bien de Arrow, sin desprestigiar al resto de marcas jejejejejeje

HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
-
Eso he dicho, no?tankeoma escribió:No lleva DBKILLER !!!!!JaviTaMu escribió:Es importante remarcar que no lleva DBKillertankeoma escribió:bueno chicos dejo aquí un video del remus okami para integra 750

NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
Fotos y demás aquí
Fotos y demás aquí
-
Re: RE: Re: RE: Re: Unboxing e instalación escape Remus Okami + Vinilo
Lo remarco.......JaviTaMu escribió:Eso he dicho, no?tankeoma escribió:No lleva DBKILLER !!!!!JaviTaMu escribió:Es importante remarcar que no lleva DBKillertankeoma escribió:bueno chicos dejo aquí un video del remus okami para integra 750
-
Buenos días no estoy defendiendo a nadie "demotos" conmigo se portaron muy bien y bastante pesado fui con ellos por whatsap preguntando miles de cosas sobre el tubo. también me hablo maravillas del tubo pero no pestes de otros lo que si me dijo que para material carbono tendría que elegir marcas reconocidaspikinesky escribió:Yo estuve a punto de comprarlo en demoto, y el q me lo quería vender, aparte de hablar maravillas de este escape y en consecuencia hablaba pestes del resto ( excepto akra), lo q me echó para atrás es q para q sonara mejor (al no llevar dbkilller) lo q hacían era doblarle/abrirle unas pletinas q tiene en el interior en forma de estrella para permitir mejor la salida de gases....
Akra, Remus Mivv que en otros acabados pues cualquiera
Creo que entendiste mal lo del dbkiller yo te lo explico, lo que creo que te dijeron es que el dbkiller si no querías sacarlo tendrías que abrir el final de la punta que acaba en estrella para tener mas sonido pero para nada forzar el escape por el interior ,si que tiene un cilindro interno donde se posa el dbkiller
yo lo llevo sin dbkiller por bcn y Baix llobregat y si no le estrujas o estas en un túnel o parking creo que lo puedes llevar tranquilamente.
si te digo que cuando vas por una calle con poca acera y envuelta por edificios se escucha una barbaridad apretando al gas

-
Pues tienes razón, tuve que entenderle mal.[emoji27]tankeoma escribió:Buenos días no estoy defendiendo a nadie "demotos" conmigo se portaron muy bien y bastante pesado fui con ellos por whatsap preguntando miles de cosas sobre el tubo. también me hablo maravillas del tubo pero no pestes de otros lo que si me dijo que para material carbono tendría que elegir marcas reconocidaspikinesky escribió:Yo estuve a punto de comprarlo en demoto, y el q me lo quería vender, aparte de hablar maravillas de este escape y en consecuencia hablaba pestes del resto ( excepto akra), lo q me echó para atrás es q para q sonara mejor (al no llevar dbkilller) lo q hacían era doblarle/abrirle unas pletinas q tiene en el interior en forma de estrella para permitir mejor la salida de gases....
Akra, Remus Mivv que en otros acabados pues cualquiera
Creo que entendiste mal lo del dbkiller yo te lo explico, lo que creo que te dijeron es que el dbkiller si no querías sacarlo tendrías que abrir el final de la punta que acaba en estrella para tener mas sonido pero para nada forzar el escape por el interior ,si que tiene un cilindro interno donde se posa el dbkiller
yo lo llevo sin dbkiller por bcn y Baix llobregat y si no le estrujas o estas en un túnel o parking creo que lo puedes llevar tranquilamente.
si te digo que cuando vas por una calle con poca acera y envuelta por edificios se escucha una barbaridad apretando al gasaunque no es el db killer de remus es así en el interior...
Yo estuve físicamente en la tienda un par de veces, y las dos veces no había nada más después del remus okami, le preguntara lo q fuera, de la marca q fuera, ninguna era buena, todas tenían algo malo, excepto akra, pero por precio se me escapaba, y la verdad, no me convenció mucho su firma de vender, y mucho menos de asesorar, y eso q iba recomendado por un familiar q los conoce de hace años jejejeje
Por el contrario, y sin querer hacerles publicidad, en motos Garrido, en Alhaurín de la Torre, los chavales les faltó tiempo y amabilidad para enseñarme escapes, probarlos, mirarlos, y diciéndome la marca con la q ellos trabajan, q es donde me pueden hacer precio, pero hay marcas mejores, y pa gustos los colores, así q además de la diferencia de precio, nada más por el trato........
PD: eso casi tendría q estar en el hilo de quejas a talleres y tiendas q hay por ahí [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje