Intermitentes LED chinos de menos de 5 euros

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
shodo92
Aprendiendo a trazar curvas

Intermitentes LED chinos de menos de 5 euros

Mensaje por shodo92 »

Alguien se ha atrevido a probar una cosa de estas? Funcionan? Explotan?
Como copia son la leche, si buscais rizoma hay algunos otros modelos conocidos mas rondando los 10 euros, pero este en concreto cuesta menos de 5!!!

Si alguien lleva intermitentes chinos que se manifieste, gracias (atuspies)

Aquí el enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product ... 160378dcb7

[img]http://i68. tinypic .com/119pkwx.png[/img]
Salu2 a to2! (asusordenes)
Shodo
Si quieres ver mi NC750S SE Negra&gris de 2017(banderacuadros) PINCHA AQUÍ (banderacuadros)
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Intermitentes LED chinos de menos de 5 euros

Mensaje por QaSaR »

Jejejeje bueno, es el tema eterno de este foro... original vs chinorris...
Yo los intermitentes y manetas los llevo originales (Barracuda y Puig) pero por ejemplo todos los Leds de la moto los llevo chinorris, comprados en DealerExtreme y van perfectos! En la Sh300i tb los llevaba y jamás tuve un problema!
Por lo que, siendo unos intermitentes... compralos, total... eso si, recuerda que si pasas de intermitentes normales a LED, debes comprar tb el relé!! Sino no van!

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
shodo92

Mensaje por shodo92 »

Correcto el rele de intermitencia electronico, merci x recordarlo.

Yo de bombillas chinas he montado un monton en mis motos tambien, algunas petaban y otros no... Pero intermitentes completos hasta ahora nada, veremos...

He acabado pidiendo esos y tambien otros, en cuanto me lleguen ya os dire que tal, al final menos de 10 euros 4 parejas (4 intermitentes de un tipo y 4 de otro). A ver cuales acabo montando los que me convenzan mas, y ya os dire si funcionan! Porque al final a la mitad de precio que el primer enlace, 2.50 cada pareja aprox...

Estos son unos:

4 Unidades 12 V Universal Moto de La Motocicleta LED Ámbar Señal de Vuelta de la Luz Indicadora de La Lámpara de Cromo
http://s.aliexpress.com/ERBnYFvi
(from AliExpress Android)

[img]http://i67. tinypic .com/20ifdl1.jpg[/img]

Y estos los otros:

Confiable de La Manera 1 par de Universal LED de La Motocicleta Indicadores Direccionales Luces/lámpara Ap8 dropshipping
http://s.aliexpress.com/jm2UZbIB
(from AliExpress Android)

[img]http://i66. tinypic .com/ruxhe9.jpg[/img]

A ver cuando lleguen que tal...
Última edición por shodo92 el 16 Abr 2017 02:22, editado 1 vez en total.
Shodo
Si quieres ver mi NC750S SE Negra&gris de 2017(banderacuadros) PINCHA AQUÍ (banderacuadros)
shodo92

Mensaje por shodo92 »

QaSaR escribió:... a LED, debes comprar tb el relé!! Sino no van!...
A los q los habeis cambiado:
Eso si ahora que lo dices, no tendreis por ahi foto del tamaño, numero de patas y donde va alojado? Para ya ir a piñon fijo y tiro directo, y no esperar a sacarlo para ir con la muestra...
Gracias

ME AUTORESPONDO:
Ya he visto unas cuantas fotos, veré cual es el mas económico que encuentro, aunqué tenga que adaptar conector... 30 pavos un rele (pucheros) (miedo) (shock)

https://www.louis.eu/artikel/electronic ... t=23563041
http://www.nc700shop.com/en/turn-signal ... relay.html
http://www.puig.tv/tuning-motos/todas-a ... 239-m3378/
viewtopic.php?f=18&t=3780&p=61478&hilit=rele+led#p61478
viewtopic.php?f=18&t=7006&p=105406&hili ... ed#p105406
Shodo
hdelash
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por hdelash »

El problema de estos intermitentes es que no llevan código de homologación. Que la guardia civil os multe es difícil pero que no os pasen la ITV muy fácil.

Habría que desmontar y otra vez montar en cada ITV. Los de atrás son fáciles pero delante ya es más coñazo.

¿Habéis pensado también en los adaptadores para el carenado?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

Yo tal como los llevo puestos, es cosa de quitar dos conectores y 4 tornillos...
los conectores de los intermitentes y rele es la original de honda, por lo que quito los 4 tornillos del portamatriculas k llevo, desconecto los intermitentes, desconecto la luz de freno/posicion. Reconecto los originales y vuelvo a poner el porta matriculas original...
me costo un tiempo tenerlo todo con los conectores y todo listo... pero ahora k esta montado... es facil para como dices pasar la ITV.

Pero es k si es por eso, no habria ni un solo hilo de ñapas y bricos y modificaciones... porque todo es ilegal para la ITV!
Solo los 4 extras de honda originales y casi ni eso!
Asi k esta claro que todas las modificaciones luego son un problema para la ITV... creo k eso lo sabemos todos antes de camiar nada en la moto... pero es lo k hay y para esto hay tantos hilos en el foro!

Q.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
shodo92

Mensaje por shodo92 »

Por supuesto, algunos que pagas unos 150 euros si que son homologados si no me equivoco (y si no lo son pues puta la gracia).

Estas chinadas ni de coña estan homologadas, pero pensando que me quedan 3 años y 11 meses para la ITV me dan ganas de hacerle de todo, todo todo! (fieshta)

Tema adaptar a hueco de origen, veremos que pasa en cuanto lleguen que no me fio de las medidas que me da el chino, ya veré que encuentro por el taller para hacer la ñapa y según quede ya se buscará algo más a largo plazo...

Primero falta que funcionen, que por ese precio ya será mucho! (mafia)
Shodo
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

Yeah... yo los de delante, la verdad es que no los llevo, porque Honda lo ha complicado muchisimo para jodernos la vida a los que hacemos "ñapas" a nuestras motos. El de detras, la verdad es que perfectos encajaron en el portamatriculas... pero no creas eh, no estan homologados, pero no porque el intermitente no lo esté, sino porque tu moto no esta homologada para llevar intermitentes LED... asi de estupidos son en este pais... el intermitente es homologado, pero tu moto no lo esta para llevarlo.. es mas, si a tu modelo fuera por ejemplo anterior a 2017, y le pusieras el foco de la 2017 que es LED no pasarias la ITV!!
Yo por eso, me gasté lo que me gasté, primero por un tema de calidad, etc... (no quiero problemas con la lluvia, etc...) y luego que fuera facil de montar y desmontar para poner el original, para luego ir a la ITV sin problemas... A mi me toca el año que viene! Pero si miras en el link de mi firma, veras todas las modificaciones que llevo en la mia, que no son pocas, asi que ya puedo empezar a desmontar ahora (memeo)

Q.
shodo92

Mensaje por shodo92 »

QaSaR escribió:Pero si miras en el link de mi firma, veras todas las modificaciones que llevo en la mia, que no son pocas, asi que ya puedo empezar a desmontar ahora (memeo)

Q.
Ya me he estudiado tu firma ya (miedo)

jajajaj debiste empezar ayer.

La clave realmente es esa, que todo sea reversible, no cargarse nada de origen (angel inocente) o no mucho al menos (disimular)
Shodo
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

(memeo) si ayer o anteayer... creo que esta la fecha de creacion del post... flipas... no me se estar quieto...

Q.
Agusmoca
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Agusmoca »

Queria comentar un asunto sobre los intermitentes led. Me decidi a cambiar el rele y comprar las bombillas leds intermitentes ambar. Las compre en Amazon pensando que si son leds ambar y la medida de la bombilla me cabe dentro del intermitente ya estaba. Compre estas:
katur 4pcs 1156 BA15S 1141 7056. 5630 33-SMD ámbar 900 lúmenes 8000 K super brillante LED Turn Tail señal de parada de freno Luz Bombilla 12 V 3,6 W

Las he tenido que devolver pues en mi NC 750S necesito que sean modelo BAU15S. La diferencia esta en que los dos salientes para acoplar en el casquillo del intermitente no son equidistantes, o sea estan a distancias diferentes. Os pongo una foto para que lo podais ver. Hasta para colocar una bombilla normal en el intermitente solo hay una posición ( me pegue 10 minutos para darme cuenta pues la saque y nonpidua volverla a colocar)
NC 750 S DCT
Agusmoca
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Agusmoca »

Tapalk no me deja poner fotos, os paso el enlace de unas bombillas led de amazon (no son las que yo he comprado pues son bastante caras) pero en la ultima foto de la descripcion sales las diferencias entre este tipi de casquillos de bombillas.
NC 750 S DCT
Agusmoca
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Agusmoca »

TMT LEDS(TM) 2 X BOMBILLA LED BAU15S (PINES EN ANGULO) 1156 CANBUS 60 LEDS SMD 2835 AMARILLO NARANJA INTERMITENTES COCHES MOTOS
NC 750 S DCT
Responder

Volver a “Accesorios”