A falta de atar algunos flecos, y contra todo pronóstico, casi seguro que voy

Genial! y también vendrán Ales y Erathiel !albertutxo escribió:Buenas,
A falta de atar algunos flecos, y contra todo pronóstico, casi seguro que voy.
Y Kukin!!!sysop escribió:Genial! y también vendrán Ales y Erathiel !albertutxo escribió:Buenas,
vamonoooooooooos!!!!! esto se llama improvisar a saco! jajajjaaj ganazas de veros!sysop escribió:Genial! y también vendrán Ales y Erathiel !albertutxo escribió:Buenas,
Enhorabuena: las rutas y todo muy buena pinta, muchas gracias. Yo empecé con una Suzuki y m pase a Honda por vosotros. Merece todo el reconocimiento del esfuerzo q realizáis para q podamos disfrutarlo todos. Un saludo.kiowa escribió:Bienvenidos a un nuevo encuentro de moteros de este gran foro![]()
EXPLICACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN:RUTAS PROVISIONALES (revisadas al 95%)► Show Spoiler
Ruta de ida137 km. El pico del final es por evitar la carretera Elgoibar-Azkoitia que hay un rally.
https://goo.gl/maps/GSpAzhrHRCs
Parada a mitad de ruta para café y foto grupal.
Patxón Taberna. https://goo.gl/maps/1LWfv1HN7R92
Ruta de vuelta 118 km
https://goo.gl/maps/nUzXbnNReRA2
Parada para repostar (200 km desde inicio mañana) y tomar algo.
Restaurante Pagozela y Cepsa. https://goo.gl/maps/CW5NVUpZTAU2
RESTAURANTE Aittola-Zar Justo donde acaba la ruta de mañana. https://goo.gl/maps/5GCmEDkjZPF2
[img]http://i65. tinypic .com/i1fv3b.jpg[/img]
MENÚ y NORMAS: Se paga a la entrada, 25 €. Esos 25 € cubren exclusivamente lo que aquí viene reflejado, Si alguien quiere comer menos abona igualmente los 25 €. El menú consta de: Ensalada mixta, Fritos variados, Merluza frita, Chuleta troceada (a compartir entre 3 o 4), Postre, Café. Bebidas incluidas agua y refresco en botellas grandes, el que quiera tomar alguna bebida distinta o añadida la puede pedir y pagar según se lo sirvan.
HORARIOS: pendiente
ID APUNTANDÓOS EN ESTE HILO
Hilo para pedir camisetas conmemorativas
viewtopic.php?f=21&t=9872
Ese setitoooo! que ganas de verte leñeeeees! y por fin en tu tierra y en parte mia del alma, que siempre me he sentido muy unido a Donosti, un tema meramente espiritual (y futbolero xD) jajajaja deseando que pasen las semanas que faltan para vernos, para compartir mesa, risas, ruta y placeres de la vida! un abrazo!seto escribió:Hola! Pedazo de Golfos-Maris!!!! Que venis a mi tierra? Joooder! Claro que me apunto el sabado! Como me voy a perder a toda la tropa de impresen....digo de bellísimas personas que sois!Lo primero perdón!!!! Que llevo un par de años....entre temas familiares, trabajo y decir que tengo unos cojones como los del caballo ese tan conocido...Que estoy desaparecido totalmente y eso que os sigo de incógnito en lectura
.Pedazo de ruta Kiowa!
Eso si, llevaros Biodramina que en estos lares no existe ninguna recta en carretera.Tambien deciros que como alguien ha dicho en no se que hilo, es una ruta tranquila y para ver muchos paisajes.El sábado contad conmigo para rutear y comer.Cualquier duda que tengáis, gustosamente os responderé a lo que os pueda ayudar.Eso si, lo que no os puedo ayudar de ninguna de las maneras es a ligar.Si, es cierto.Aqui no se liga ni de coña! (Ambos sexos)
![]()
Bueno! En serio! Me alegro muchísimo que vengáis un pedacito de mi corazón que tenia repartido por toda la península! Me alegro muchísimo de volver a ver gente como vosotros tanto los conocidos como los que voy a conocer! Un abrazo guapos y guapas!
Vssss!!!
Guapo! Pues el sentimiento es el mismo ya lo sabes! Muchas ganas de veros a todos y todas! Contando también los días para chocar esos vasos! Una abrazo enorme amigo!erathiel escribió:Ese setitoooo! que ganas de verte leñeeeees! y por fin en tu tierra y en parte mia del alma, que siempre me he sentido muy unido a Donosti, un tema meramente espiritual (y futbolero xD) jajajaja deseando que pasen las semanas que faltan para vernos, para compartir mesa, risas, ruta y placeres de la vida! un abrazo!seto escribió:Hola! Pedazo de Golfos-Maris!!!! Que venis a mi tierra? Joooder! Claro que me apunto el sabado! Como me voy a perder a toda la tropa de impresen....digo de bellísimas personas que sois!Lo primero perdón!!!! Que llevo un par de años....entre temas familiares, trabajo y decir que tengo unos cojones como los del caballo ese tan conocido...Que estoy desaparecido totalmente y eso que os sigo de incógnito en lectura
.Pedazo de ruta Kiowa!
Eso si, llevaros Biodramina que en estos lares no existe ninguna recta en carretera.Tambien deciros que como alguien ha dicho en no se que hilo, es una ruta tranquila y para ver muchos paisajes.El sábado contad conmigo para rutear y comer.Cualquier duda que tengáis, gustosamente os responderé a lo que os pueda ayudar.Eso si, lo que no os puedo ayudar de ninguna de las maneras es a ligar.Si, es cierto.Aqui no se liga ni de coña! (Ambos sexos)
![]()
Bueno! En serio! Me alegro muchísimo que vengáis un pedacito de mi corazón que tenia repartido por toda la península! Me alegro muchísimo de volver a ver gente como vosotros tanto los conocidos como los que voy a conocer! Un abrazo guapos y guapas!
Vssss!!!
¿no puedes hacer nada pa montártelo? por cierto, aquí un grupito que ya hemos pillado alojamiento en una casa rural cercana a Zarautz pero ya se ha agotau, no quedan habitaciones...aLeCS escribió:Jodeeeeer me va a fastidiar mucho perderme estoooooo![]()
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
El finde del 6 estoy en Liverpool y me cojo el lunes siguiente libre, luego el ultimo finde la Rider y he cogido el viernes libre también.erathiel escribió:¿no puedes hacer nada pa montártelo? por cierto, aquí un grupito que ya hemos pillado alojamiento en una casa rural cercana a Zarautz pero ya se ha agotau, no quedan habitaciones...aLeCS escribió:Jodeeeeer me va a fastidiar mucho perderme estoooooo![]()
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkPero bueno, a los que aún no tengáis alojamiento, pensad que en las cercanías de Donosti aún quedan alojamientos a precios razonables.
aLeCS escribió:El finde del 6 estoy en Liverpool y me cojo el lunes siguiente libre, luego el ultimo finde la Rider y he cogido el viernes libre también.erathiel escribió:¿no puedes hacer nada pa montártelo? por cierto, aquí un grupito que ya hemos pillado alojamiento en una casa rural cercana a Zarautz pero ya se ha agotau, no quedan habitaciones...aLeCS escribió:Jodeeeeer me va a fastidiar mucho perderme estoooooo![]()
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkPero bueno, a los que aún no tengáis alojamiento, pensad que en las cercanías de Donosti aún quedan alojamientos a precios razonables.
Si me pillo otro viernes para la KDD me voy a quedar sin vacaciones o el jefe va a matarme :'(
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk