Mi NC750X 2016 está a punto de cumplir 2 meses y no hay un solo día que no me acuerde del diseñador del asiento de esta moto. Si Soichiro Honda levantara la cabeza lo despediría.
Aparte de la DUREZA de la espuma del asiento (típica honda) está el tema de la PENDIENTE del asiento hacia delante, que provoca que, aunque recoloques tu posición constantemente, acabes con los atributos pegados al depósito.
He visto que este problema de pendiente hacia delante también lo tienen los compañeros ”integrados” pero no sé dónde acaban ellos, supongo que sentados en la plataforma

He estado buscando intensamente por el foro y no he encontrado nada respecto a la modificación de la inclinación del asiento peeero, afortunadamente los compañeros del foro nc700-forum.com han tratado en profundidad este asunto y parece que han encontrado una ñapa muy simple para mitigar el problema de la pendiente.
Os paso el enlace para vuestra información:
http://nc700-forum.com/forum/nc700-mods ... nge-2.html
Manos a la obra. Esta mañana he quitado los dos tornillos que sujetan el asiento, lo he extraído y he colocado la pestaña delantera PROVISIONALMENTE ENCIMA de su alojamiento, en lugar de encajarla dentro de el. Esto hace que la parte delantera quede ahora más alta, reduciendo la pendiente. He puesto los dos tornillos y me he ido al trabajo (25Km). Olé, Olé, Olé, esta tarde buscaré como fijar definitivamente la pestaña del asiento y hacer el apoyo de los topes de goma porque efectivamente, FUNCIONA.

Probadlo y me lo contáis, porque a mí, de momento me ha hecho reconsiderar el cambio del asiento (andaba yo pensando en un Seat Concepts...) y darle una segunda oportunidad al asiento de serie, rogando, eso sí, para que el paso de los kilómetros ABLANDE la espuma…