Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3448
- Registrado: 03 May 2015 18:56
Re: Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)
Esta estába en la línea de motos entre otras, no a la vista de forma evidente. Es la blanca con colorines y matriculada. Las ruedas están ya usadas así que al menos ellos han estado "jugando". El cartel de prueba no estaba.
Con la AT, que tenía día de lanzamiento, la vi en el taller donde la tenían escondida hasta ese día.
Con la AT, que tenía día de lanzamiento, la vi en el taller donde la tenían escondida hasta ese día.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Re: Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)
Yo la probe ayer
Me gusto mucho. Aunque solo hice unos 15km; carretera general en la que adelante a un camión con muy buena respuesta del motor
,un poco de autopista en la que rosque un poco
y ciudad. Muy estable, comodísima, el motor no vibra nada y para mi tira muy bien (ahora tengo una Xmax de 250cc), tapa muy bien el aire incluso estaba lloviznando y apenas me moje,todo muy suave, las marchas entran sin sentirlas, los acabados me parecieron buenos
Vamos q magustao..... Como puntos flacos el peso en parado pero claro la q tengo ahora pesa 63Kg menos y la verdad q se nota y el precio por supuesto.
Un saludo
Me gusto mucho. Aunque solo hice unos 15km; carretera general en la que adelante a un camión con muy buena respuesta del motor
,un poco de autopista en la que rosque un poco

Vamos q magustao..... Como puntos flacos el peso en parado pero claro la q tengo ahora pesa 63Kg menos y la verdad q se nota y el precio por supuesto.
Un saludo
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3305
- Registrado: 30 Jun 2014 16:25
Re: RE: Re: Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)
Esas mismas sensaciones las tendrías probando una Integra 750. A ver cuando la prueba alguien que ya tenga una Integra para que nos cuente las diferencias que aprecia.Pirracas escribió:Yo la probe ayer
Me gusto mucho. Aunque solo hice unos 15km; carretera general en la que adelante a un camión con muy buena respuesta del motor
,un poco de autopista en la que rosque un pocoy ciudad. Muy estable, comodísima, el motor no vibra nada y para mi tira muy bien (ahora tengo una Xmax de 250cc), tapa muy bien el aire incluso estaba lloviznando y apenas me moje,todo muy suave, las marchas entran sin sentirlas, los acabados me parecieron buenos
Vamos q magustao..... Como puntos flacos el peso en parado pero claro la q tengo ahora pesa 63Kg menos y la verdad q se nota y el precio por supuesto.
Un saludo
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 46
- Registrado: 15 Ago 2016 22:23
Re: Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)
Bueno acabo de venir de probarla, la calidad percibida es notable, es grande y alta yo mido 1,78 y llego de puntillas. La protección de la pantalla es muy buena, y el mando que la regula se ve muy sólido. Incluso me he atrevido a meterme en una pistilla y la estabilidad es muy buena, lástima lo de que no se pueda desconectar el abs trasero. Los frenos geniales y el aspecto general imponente.... Me ha convencido bastante.... Creo que reservaré en breve.
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 46
- Registrado: 15 Ago 2016 22:23
Re: Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)
Probé el verano pasado la integra, y me encantó como moto dinámica y su bajo centro de gravedad, pero no me la compraría porque me gustaba algo mas polivalente, carretera algo de pista y ciudad pero que no sea un caballo como la AT. Desde luego me ha gustado mucho la x adv.... Solo le cambiaría el tema del abs
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1650
- Registrado: 15 Abr 2017 08:51
Re: Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)
Ayer viernes estuve en el concesionario de Palma de Mallorca para intentar ver y probar una X-ADV, al final probé una NC 750 X DCT, me dijeron que hasta mediados de Mayo no llegan al concesionario de Palma.
No queda otra que esperar.
No queda otra que esperar.
Saludos desde Palma de Mallorca ahora con X ADV 2025 Amarilla
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 293
- Registrado: 27 Mar 2017 13:56
Re: Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)
En Mataró me acaban de decir hoy que van a hacer una presentación la semana que viene y que a partir de entonces se podría probar.Xisco escribió:Ayer viernes estuve en el concesionario de Palma de Mallorca para intentar ver y probar una X-ADV, al final probé una NC 750 X DCT, me dijeron que hasta mediados de Mayo no llegan al concesionario de Palma.
No queda otra que esperar.
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1650
- Registrado: 15 Abr 2017 08:51
Re: Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)
En Mataró me acaban de decir hoy que van a hacer una presentación la semana que viene y que a partir de entonces se podría probar.sesiom.tarp escribió:Xisco escribió:Ayer viernes estuve en el concesionario de Palma de Mallorca para intentar ver y probar una X-ADV, al final probé una NC 750 X DCT, me dijeron que hasta mediados de Mayo no llegan al concesionario de Palma.
No queda otra que esperar.
Gracias, tengo ganas de probar una
Saludos desde Palma de Mallorca ahora con X ADV 2025 Amarilla
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 141
- Registrado: 17 Feb 2017 20:44
Re: Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)
A mi me han llamado esta mañana, el jueves la veré y probaré y si es tan maravillosa como han dicho la semana que viene tengo X.ADV, ya contaré por aquí.
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 293
- Registrado: 27 Mar 2017 13:56
Re: Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)
Estaría bien crear un foro de la X-ADV ya, o integrarlo en el de las NC. Creo que merece ser tratada como una moto más de la familia, no? [emoji4]
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3448
- Registrado: 03 May 2015 18:56
Re: Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)
Ya la he probado. 60 km de curvas.
Viniendo del NC-S es una moto que primero es alta, de asiento generoso, con lo que el suelo queda más lejos claramente. El manillar es también muy ancho y ayuda a que en la ciudad y en las rotondas sea más ratonera. El cambio, yo solo había probado el de primera generación, ha dado un salto increíble, ahora es suave y no suena como si estuvieras triturando tornillos con la batidora. Hay que acostumbrarse porque desde luego tiene sus pequeñas cosas. Por ejemplo, estas en una curva manteniendo el acelerador hasta que puedas enroscar a tope, y... te cambia fastidiando la salida. Supongo que necesita su periodo de adaptación. En cualquier caso mi idea sobre el DCT ha cambiado.
La mayor parte del recorrido ha sido por mi "circuito" y me ha sorprendido ir a 130, velocidad a la que nunca me pongo, porque no me interesa correr en las rectas pero que con la protección de la X-ADV ni me estaba dando cuenta.
No he tenido problemas con el "ruedin" y una vez que te olvidas no he notado falta de agarre, inseguridad, ni nada de eso. Evidentemente no puedes pisar la estribera, no controlas bien el freno trasero en curva, ni puedes sacar el cuerpo de la moto con facilidad. Pero el manillar ayuda y la moto es estable y rápida en curva.
De hecho me planteaba la vuelta por la autovía para probar y me ha pedido claramente hacer el "circuito" en el otro sentido.
La suspensión se comporta mejor y copia de sobra en curvas en la que mía rebota un poco, los frenos ni hablo. El display es precioso y el keyless me gusta.
En contra. No me ha gustado la postura, un poco encorvado en mi caso y al final me dolía la espalda, me gusta tumbarme sobre la rueda delantera, que le voy a hacer. El sillín cierra como todas las Honda, FATAL. La tapa del depósito no se puede abrir bien con el sillín abierto y la boca tiene una barra incordiando, es fácil salpicar gasolina.
A favor. protección aerodinamica muy digna, acabados generales, el display, la estética y las bondades de la gama NC
Creo que la T-Max tiene una rival muy dura con esta
Viniendo del NC-S es una moto que primero es alta, de asiento generoso, con lo que el suelo queda más lejos claramente. El manillar es también muy ancho y ayuda a que en la ciudad y en las rotondas sea más ratonera. El cambio, yo solo había probado el de primera generación, ha dado un salto increíble, ahora es suave y no suena como si estuvieras triturando tornillos con la batidora. Hay que acostumbrarse porque desde luego tiene sus pequeñas cosas. Por ejemplo, estas en una curva manteniendo el acelerador hasta que puedas enroscar a tope, y... te cambia fastidiando la salida. Supongo que necesita su periodo de adaptación. En cualquier caso mi idea sobre el DCT ha cambiado.
La mayor parte del recorrido ha sido por mi "circuito" y me ha sorprendido ir a 130, velocidad a la que nunca me pongo, porque no me interesa correr en las rectas pero que con la protección de la X-ADV ni me estaba dando cuenta.
No he tenido problemas con el "ruedin" y una vez que te olvidas no he notado falta de agarre, inseguridad, ni nada de eso. Evidentemente no puedes pisar la estribera, no controlas bien el freno trasero en curva, ni puedes sacar el cuerpo de la moto con facilidad. Pero el manillar ayuda y la moto es estable y rápida en curva.
De hecho me planteaba la vuelta por la autovía para probar y me ha pedido claramente hacer el "circuito" en el otro sentido.
La suspensión se comporta mejor y copia de sobra en curvas en la que mía rebota un poco, los frenos ni hablo. El display es precioso y el keyless me gusta.
En contra. No me ha gustado la postura, un poco encorvado en mi caso y al final me dolía la espalda, me gusta tumbarme sobre la rueda delantera, que le voy a hacer. El sillín cierra como todas las Honda, FATAL. La tapa del depósito no se puede abrir bien con el sillín abierto y la boca tiene una barra incordiando, es fácil salpicar gasolina.
A favor. protección aerodinamica muy digna, acabados generales, el display, la estética y las bondades de la gama NC
Creo que la T-Max tiene una rival muy dura con esta
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3285
- Registrado: 07 Oct 2015 13:35
Re: RE: Re: Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)
Olé tú. Viniendo de ti te copio todo lo que dices. Bravo!Albertini escribió:Ya la he probado. 60 km de curvas.
Viniendo del NC-S es una moto que primero es alta, de asiento generoso, con lo que el suelo queda más lejos claramente. El manillar es también muy ancho y ayuda a que en la ciudad y en las rotondas sea más ratonera. El cambio, yo solo había probado el de primera generación, ha dado un salto increíble, ahora es suave y no suena como si estuvieras triturando tornillos con la batidora. Hay que acostumbrarse porque desde luego tiene sus pequeñas cosas. Por ejemplo, estas en una curva manteniendo el acelerador hasta que puedas enroscar a tope, y... te cambia fastidiando la salida. Supongo que necesita su periodo de adaptación. En cualquier caso mi idea sobre el DCT ha cambiado.
La mayor parte del recorrido ha sido por mi "circuito" y me ha sorprendido ir a 130, velocidad a la que nunca me pongo, porque no me interesa correr en las rectas pero que con la protección de la X-ADV ni me estaba dando cuenta.
No he tenido problemas con el "ruedin" y una vez que te olvidas no he notado falta de agarre, inseguridad, ni nada de eso. Evidentemente no puedes pisar la estribera, no controlas bien el freno trasero en curva, ni puedes sacar el cuerpo de la moto con facilidad. Pero el manillar ayuda y la moto es estable y rápida en curva.
De hecho me planteaba la vuelta por la autovía para probar y me ha pedido claramente hacer el "circuito" en el otro sentido.
La suspensión se comporta mejor y copia de sobra en curvas en la que mía rebota un poco, los frenos ni hablo. El display es precioso y el keyless me gusta.
En contra. No me ha gustado la postura, un poco encorvado en mi caso y al final me dolía la espalda, me gusta tumbarme sobre la rueda delantera, que le voy a hacer. El sillín cierra como todas las Honda, FATAL. La tapa del depósito no se puede abrir bien con el sillín abierto y la boca tiene una barra incordiando, es fácil salpicar gasolina.
A favor. protección aerodinamica muy digna, acabados generales, el display, la estética y las bondades de la gama NC
Creo que la T-Max tiene una rival muy dura con esta
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2018
- Registrado: 18 May 2014 00:01
Re: Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)
Si apoyas la manguera en las barras no salpica.Albertini escribió:Ya la he probado. 60 km de curvas.
Viniendo del NC-S es una moto que primero es alta, de asiento generoso, con lo que el suelo queda más lejos claramente. El manillar es también muy ancho y ayuda a que en la ciudad y en las rotondas sea más ratonera. El cambio, yo solo había probado el de primera generación, ha dado un salto increíble, ahora es suave y no suena como si estuvieras triturando tornillos con la batidora. Hay que acostumbrarse porque desde luego tiene sus pequeñas cosas. Por ejemplo, estas en una curva manteniendo el acelerador hasta que puedas enroscar a tope, y... te cambia fastidiando la salida. Supongo que necesita su periodo de adaptación. En cualquier caso mi idea sobre el DCT ha cambiado.
La mayor parte del recorrido ha sido por mi "circuito" y me ha sorprendido ir a 130, velocidad a la que nunca me pongo, porque no me interesa correr en las rectas pero que con la protección de la X-ADV ni me estaba dando cuenta.
No he tenido problemas con el "ruedin" y una vez que te olvidas no he notado falta de agarre, inseguridad, ni nada de eso. Evidentemente no puedes pisar la estribera, no controlas bien el freno trasero en curva, ni puedes sacar el cuerpo de la moto con facilidad. Pero el manillar ayuda y la moto es estable y rápida en curva.
De hecho me planteaba la vuelta por la autovía para probar y me ha pedido claramente hacer el "circuito" en el otro sentido.
La suspensión se comporta mejor y copia de sobra en curvas en la que mía rebota un poco, los frenos ni hablo. El display es precioso y el keyless me gusta.
En contra. No me ha gustado la postura, un poco encorvado en mi caso y al final me dolía la espalda, me gusta tumbarme sobre la rueda delantera, que le voy a hacer. El sillín cierra como todas las Honda, FATAL. La tapa del depósito no se puede abrir bien con el sillín abierto y la boca tiene una barra incordiando, es fácil salpicar gasolina.
A favor. protección aerodinamica muy digna, acabados generales, el display, la estética y las bondades de la gama NC
Creo que la T-Max tiene una rival muy dura con esta

Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas


Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 951
- Registrado: 28 Mar 2014 21:30
Re: RE: Re: Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)
Lo del cambio es poner el modo manual y problema resuelto. Entiendo que no tenía montadas las estriberas opcionales. La que han traído aquí creo que no las trae (para mi es un error de los concesionarios, igual que traer AT de prueba con DCT pero sin palanca de cambio). Gracias por la review, a ver si puedo pasar esta semana a probarla que ya tengo curiosidad [emoji106]Albertini escribió:Ya la he probado. 60 km de curvas.
Viniendo del NC-S es una moto que primero es alta, de asiento generoso, con lo que el suelo queda más lejos claramente. El manillar es también muy ancho y ayuda a que en la ciudad y en las rotondas sea más ratonera. El cambio, yo solo había probado el de primera generación, ha dado un salto increíble, ahora es suave y no suena como si estuvieras triturando tornillos con la batidora. Hay que acostumbrarse porque desde luego tiene sus pequeñas cosas. Por ejemplo, estas en una curva manteniendo el acelerador hasta que puedas enroscar a tope, y... te cambia fastidiando la salida. Supongo que necesita su periodo de adaptación. En cualquier caso mi idea sobre el DCT ha cambiado.
La mayor parte del recorrido ha sido por mi "circuito" y me ha sorprendido ir a 130, velocidad a la que nunca me pongo, porque no me interesa correr en las rectas pero que con la protección de la X-ADV ni me estaba dando cuenta.
No he tenido problemas con el "ruedin" y una vez que te olvidas no he notado falta de agarre, inseguridad, ni nada de eso. Evidentemente no puedes pisar la estribera, no controlas bien el freno trasero en curva, ni puedes sacar el cuerpo de la moto con facilidad. Pero el manillar ayuda y la moto es estable y rápida en curva.
De hecho me planteaba la vuelta por la autovía para probar y me ha pedido claramente hacer el "circuito" en el otro sentido.
La suspensión se comporta mejor y copia de sobra en curvas en la que mía rebota un poco, los frenos ni hablo. El display es precioso y el keyless me gusta.
En contra. No me ha gustado la postura, un poco encorvado en mi caso y al final me dolía la espalda, me gusta tumbarme sobre la rueda delantera, que le voy a hacer. El sillín cierra como todas las Honda, FATAL. La tapa del depósito no se puede abrir bien con el sillín abierto y la boca tiene una barra incordiando, es fácil salpicar gasolina.
A favor. protección aerodinamica muy digna, acabados generales, el display, la estética y las bondades de la gama NC
Creo que la T-Max tiene una rival muy dura con esta
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 580
- Registrado: 15 Oct 2014 09:21
Re: Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)
Hola Albertini, una pregunta, tu la cambiarias la nc s?
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3305
- Registrado: 30 Jun 2014 16:25
Re: RE: Re: Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)
Lo del DCT la solución como dicen es usarlo en manual que, por cierto, es mucho mas satisfactorio y divertido.Albertini escribió:Ya la he probado. 60 km de curvas.
...Al DCT hay que acostumbrarse porque desde luego tiene sus pequeñas cosas. Por ejemplo, estas en una curva manteniendo el acelerador hasta que puedas enroscar a tope, y... te cambia fastidiando la salida. Supongo que necesita su periodo de adaptación. En cualquier caso mi idea sobre el DCT ha cambiado.
.... Evidentemente no puedes pisar la estribera, no controlas bien el freno trasero en curva, ni puedes sacar el cuerpo de la moto con facilidad...
No entiendo lo de que no se controla bien el freno trasero en curva si precisamente el llevar el freno en el manillar para mi hace que sea mucho mas dosificable que en el píe, ya que se maneja con uno o dos dedos, igual que el delantero. De hecho me parece un fallo que las motos con DCT no lo lleven en el manillar, aunque fuera en opción.
Y lo de sacar el cuerpo evidentemente no es tan fácil como teniendo depósito, pero todo es acostumbrarse y se puede descolgar incluso sin usar las estriberas (yo las uso casi más para variar la postura en viajes que para ir rápido en curvas).
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3448
- Registrado: 03 May 2015 18:56
Re: Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)
Por la X-ADV?. No. Si tuviera dinero es la moto que le compraría mi padre para robársela a diario. Pero te aseguro que me encanta, me parece bonita y divertida. Lo que más me tira para atrás es el precio. 2.000 € y das el salto a una VFR o un AT. Esta moto es para quien está mirando scooters. De hecho hablando con el dueño del concesionario Honda, de las tres pedidas en firme, dos son expropietarios de T-Max y el otro iba a por la BMW 650 y se perdió por el camino al ver esta.CARLOS AÑÓ escribió:Hola Albertini, una pregunta, tu la cambiarias la nc s?
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3448
- Registrado: 03 May 2015 18:56
Re: Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)
Respecto a probar una moto con DCT desconectando el cambio automático. Bueno, pero es que estaba probando eso, una moto con cambio automático. Ya jugué con las levas y como todos los cambios automáticos, te hace casi si quiere.
Para mi es interesante ver cómo gestiona ella sola el cambio y comprobar que efectivamente ha dado un salto cualitativo brutal respecto a la versión primera. Así que de momento, mientras pueda accionar un embrague, elijo manual. Opción personal reñida con la lógica evolución. También es mi elección para el coche.
Para mi es interesante ver cómo gestiona ella sola el cambio y comprobar que efectivamente ha dado un salto cualitativo brutal respecto a la versión primera. Así que de momento, mientras pueda accionar un embrague, elijo manual. Opción personal reñida con la lógica evolución. También es mi elección para el coche.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1330
- Registrado: 01 Abr 2014 20:28
Re: Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)
Saludos.
Muchas gracias Albertini por compartir la experiencia.
Bueno apunta alto por lo visto, lo que para mi punto de vista es el precio... lo veo alto comparado con mi Integra a pesar de sus mejoras.
Quien la ha probado aparte de Albertini? venga "aporrear" el "teclao" un poco y a poner su experiencia
Muchas gracias Albertini por compartir la experiencia.
Bueno apunta alto por lo visto, lo que para mi punto de vista es el precio... lo veo alto comparado con mi Integra a pesar de sus mejoras.
Quien la ha probado aparte de Albertini? venga "aporrear" el "teclao" un poco y a poner su experiencia

New X-adv 18
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 82
- Registrado: 22 Nov 2015 18:23
Re: Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)
Ya empieza a darle caña a los rivales:
Aqui contra una BMW c600:
Aqui contra T-MAX:
Saludos,
Aqui contra una BMW c600:
Aqui contra T-MAX:
Saludos,
Última edición por gonzagallo el 03 May 2017 22:07, editado 1 vez en total.
Honda X ADV 2018 + Honda CX500 1982 Cafe-Scrambler.
Ex: BMW F650GS, Yamaha XV 750, Kymco Super Dink 125. Yamaha Malic. KTM Moped.
Ex: BMW F650GS, Yamaha XV 750, Kymco Super Dink 125. Yamaha Malic. KTM Moped.