nc750x dct o tracer 700
nc750x dct o tracer 700
Buenas tardes a todos ,estoy entre la honda nc750x dct o la tracer 700 a ver si alguien me da algun cosejo..
gracias a todos.
gracias a todos.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: nc750x dct o tracer 700
Qué usos le vas a dar?, qué primas en una moto?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ex Kymko Grand Dick 125
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18
NC750X DCT 2020
A todo cerdo le llega su San Martín
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18

NC750X DCT 2020

Ir al trabajo un poco de ciudad y salida esporadica algun fin de semana..
-
- ¡Chuches, más chuches!
A ver, partiendo de la base que no he tocado la Tracer:
Para ciudad, la Honda consume poco y si la coges con dtc, más cómoda y tiene un cofre de 21 litros incorporado pero pesa unos 20 kilos más. Pero creo que gana la Honda.
Para salidas la Tracer tiene unos 20 cv más y aunque el dtc te permite exprimir los 55 cv, creo que si te gusta "darle" se quedan cortos. Además la Tracer tiene doble disco delantero, menos fatiga. La Honda para mi gusto es ruidosa de cambio, vibran muchas sobre las 4.000 revoluciones así que creo que gana la Tracer
La luz de la Honda es una mier.., de la Tracer me callo.
Para ciudad, la Honda consume poco y si la coges con dtc, más cómoda y tiene un cofre de 21 litros incorporado pero pesa unos 20 kilos más. Pero creo que gana la Honda.
Para salidas la Tracer tiene unos 20 cv más y aunque el dtc te permite exprimir los 55 cv, creo que si te gusta "darle" se quedan cortos. Además la Tracer tiene doble disco delantero, menos fatiga. La Honda para mi gusto es ruidosa de cambio, vibran muchas sobre las 4.000 revoluciones así que creo que gana la Tracer
La luz de la Honda es una mier.., de la Tracer me callo.
Ex Kymko Grand Dick 125
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18
NC750X DCT 2020
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18

NC750X DCT 2020

Tenia las ideas claras con la nc aunque no la e provado,solo estava la integra y me gusto el cambio.Pero el pasado fin de semana prove la trazer y me gusto mucho y eso que hace muchos años que no llevo moto.
Lo malo fue el asiento TRASERO a mi mujer le parecio incomodo.
Lo malo fue el asiento TRASERO a mi mujer le parecio incomodo.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Por él asiento no decidas, la gente suele quejarse del asiento de las NC aunque a mí personalmente no me parece tan malo. Así que si el del piloto es malo, el del copiloto debe ser criminal, mal endémico.
Ex Kymko Grand Dick 125
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18
NC750X DCT 2020
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18

NC750X DCT 2020

Intentaré probar la nc para salir de dudas,mido 1,82 y la tracer se me queda un poco pequeña.gracias por los consejos!!!
Hola Javifort. Yo me tiré un año con la misma duda, al final me decidí por la Tracer 700 por dos motivos:javifort escribió:Intentaré probar la nc para salir de dudas,mido 1,82 y la tracer se me queda un poco pequeña.gracias por los consejos!!!
1. La pude probar, cosa que en Honda no me dieron la posibilidad, y me quedé enamorado.
2. El precio, la nc me tenía enamorado por el cambio automático, pero la financiación de Honda tenía unos intereses bastante más altos, ya que en yamaha la compré al 0,01%. En total, pagaré 1,41€ de intereses.
Tras casi 2000km con ella, te puedo decir que estoy cada vez más contento con la elección. La uso a diario para ir a trabajar, y los fines de semana para salir con mi mujer de ruta. En ambos usos, la moto va de lujo. Pasas por entre los coches como si llevases una scooter, y en carretera, ni te cuento...para llevar velocidades "de cárcel" con dos montados, sin el menor problema.
He de comentar, que yo modo 1,84cm, y para nada la moto se queda pequeña, mi mujer mide 1,78 y cuando vamos juntos tengo que mirar por el retrovisor para ver si sigue detrás, ya que ni noto que llevo a alguien detrás.
Por ponerle una pega...el asiento, que cuando llevas unos 100km el trasero te pide a gritos que te levantes. Por lo demás, la moto es una pasada. Comentar, que también le cambié la pantalla original por la Givi (+17) ya que notaba muchas turbulencias, y ahora nada de nada.
Por último decirte que estéticamente a mí me gusta más la tracer.
Espero haberte aclarado un poco la duda...aunque al final, compres la que compres, no te equivocarás seguro.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
- ¿Qué quieres saber?
saludos y bienvenido al foro
Tras probar la tracer comparto la misma opinión q tu,cuando consiga probar la nc espero salir de dudas.
En yamaha me ofrecen 400€ en extras, seguro todo riesgo,financiación y apertura"o".también me dijeron de alquilar la moto un fin de semana para salir de dudas la tracer y la nc.
Gracias!! por aclararme las dudas, y disfruta de la tracer...
Gracias por dejarme las ideas más claras..
En yamaha me ofrecen 400€ en extras, seguro todo riesgo,financiación y apertura"o".también me dijeron de alquilar la moto un fin de semana para salir de dudas la tracer y la nc.
Gracias!! por aclararme las dudas, y disfruta de la tracer...
Gracias por dejarme las ideas más claras..