majenjo.vfr1 escribió:Llevo solo 80km con mi nuevo vehículo de transporte, osea una Integra nueve cita, y me estoy obligando si usar, solamente, el modo automático en S2, que es el que más me gusta para circular entre el tráfico de Madrid.
Estoy cambiando el chip de mi manera de conducir, con mi anterior Vfr2005.
Y creo que es la única manera de disfrutar de esta magnífica MOTO.
Es muy cómoda para recorridos cortos a diario y le sobra potencia para lo que es, no me quejo ni la quiero comparar con ninguna otra que he tenido, es única y por tanto o la quieres o la odias, no hay ningún punto intermedio.
Solo echo en falta dos cosas, que son fáciles de corregir. Unos protectores de horquilla para proteger los retenes de toda la porquería que tanto daño hace. Y una extensión para la pata de cabra, que no haga que patines tanto al apoyarla.
Nada más, lo demás es querer quemar euros.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Ya nos dirás cuando lleves alguno mas de 80km si, por ejemplo, mejorar el asiento es "querer quemar euros" como dices... o es realmente una necesidad si haces algo mas que recorridos cortos por ciudad...o unos paramanos (o puños térmicos) si la usas a diario en invierno...o un baúl (y/o maletas) si quieres viajar con ella...o...
PD: Y para que veas que el uso y las necesidades de cada uno son las que son, yo "he quemado" unos miles de euros en extras, y en 30.000 km de uso no he visto necesario poner protectores de horquillas ni mucho menos extensión de la pata de cabra.
Hola pues ya volvemos al eterno mantra de la caballitis en este país de lorenzitos y marquecitos en cada esquina...és divertida porque una època que dude entre mi integra 2014 y las aprilia automaticas que ha ni las tienes en catalogo ya al entrar en el foro aprilia la mayor preocupación de todos era esos 20 caballitis que les faltaran a sus maquinas ( y eso que ya tenian 20 mas que las nuestras) conclusion nadie tiene nunca suficiente...sé me han picado todo tipo de motos en media Europa de semaforo a semaforo y todavia no he tenidor que ver la matrícula de ningú no, en carretera puedes seguir practicamente a cualquiera incluso alguna R sinó va a full claro y en autopista pues depende del multazo que quietes que té metan però té passaran los 4 quemadillos de turno, otra tonteria muy leida por ahi que si a duo y cargada es justita para adelantar, en fin...
Totalmente de acuerdo. Para uso diario y darte un capricho de salida sin pretensiones de circuito más que suficiente con nuestra integra (gama NC en general)
Sergi_NC69 escribió:Hola pues ya volvemos al eterno mantra de la caballitis en este país de lorenzitos y marquecitos en cada esquina...és divertida porque una època que dude entre mi integra 2014 y las aprilia automaticas que ha ni las tienes en catalogo ya al entrar en el foro aprilia la mayor preocupación de todos era esos 20 caballitis que les faltaran a sus maquinas ( y eso que ya tenian 20 mas que las nuestras) conclusion nadie tiene nunca suficiente...sé me han picado todo tipo de motos en media Europa de semaforo a semaforo y todavia no he tenidor que ver la matrícula de ningú no, en carretera puedes seguir practicamente a cualquiera incluso alguna R sinó va a full claro y en autopista pues depende del multazo que quietes que té metan però té passaran los 4 quemadillos de turno, otra tonteria muy leida por ahi que si a duo y cargada es justita para adelantar, en fin...