Oye Dani, si no hay inconveniente por parte de Meteoro, podíamos pillar una triple para el viernes si no tienes a nadie con quien alojarte y el sábado pasar a una doble o si hay alguien que suba el sábado para quedarse pues que aprovechara la habitación, no se, en cuanto contacte con Meteoro te digo el que....David escribió:MAMONES.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tenitiveis escribió:Ya tengo mi habitación!!
Y mi cena!!
Y mi parquing!
Por mi bien, también esta Varicap las don noches.havgan escribió:Oye Dani, si no hay inconveniente por parte de Meteoro, podíamos pillar una triple para el viernes si no tienes a nadie con quien alojarte y el sábado pasar a una doble o si hay alguien que suba el sábado para quedarse pues que aprovechara la habitación, no se, en cuanto contacte con Meteoro te digo el que....David escribió:MAMONES.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Siiiiii, lo siento.... me lié un poco, joder que tocho soy, en fin. Meteoro, ya te he mandado los datos por privado, lo que no entiendo es porque te vas a pillar una individual el viernes si subo yo.... te comentaba que el viernes podemos pillar dos dobles Varicap, David, Meteoro, Havgan y una triple para el sábado; Meteoro, Varicap y Havgan.....Bueno, ya direis.....Dani escribió:con que dani compartireis?
no sera david?
saludos
kiowa escribió:Si al final puedo ir iría de viernes a lunes. Obviamente no necesito alojamiento y de las comidas haría la grande del sábado y probablemente ninguna más (amigos y familia me ocupan el resto). Pregunta, ¿alguien de Madrid iría el viernes por la mañana o saldría todo el mundo por la tarde?
¿porqué no? aunque yo la haría en casa de un gallego que yo me sé....Javivi escribió:Erathiel, no os preocupéis, no quiero condicionar a nadie. No es ningún problema. Por cierto el próximo año sería bueno hacerla en la frontera de Huelva con Portugal, no?![]()
![]()