Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo en todo. Las he tenido montadas también así (aunque plegables por supuesto), como muchos compañeros al principio y ahora tengo las Dzell y la posición es mucho mejor en estas últimas, igual que con las de Davizmarquez.Number escribió:Gautxo: esas estriberas no son plegables, por tanto, problemas, tanto prácticos como legales...
Segundo, quedan demasiado altas. Lo digo por experiencia, porque mis primeras estriberas (mensaje 1 de este hilo) iban montadas en esa posición. Aun siendo una opción, son mucho más cómodas montadas en la posición que quedan las que montamos casi todos (vease las Dzell o las de Davidmarquez)...
Es solo una opinión.
Gracias por la opinión!! Lo cierto es que no me dan ningún problema, me resultan cómodas para cambiar de postura de vez en cuando y no me molestan, son desmontables y hacen la función que necesito.Number escribió:Gautxo: esas estriberas no son plegables, por tanto, problemas, tanto prácticos como legales...
Segundo, quedan demasiado altas. Lo digo por experiencia, porque mis primeras estriberas (mensaje 1 de este hilo) iban montadas en esa posición. Aun siendo una opción, son mucho más cómodas montadas en la posición que quedan las que montamos casi todos (vease las Dzell o las de Davidmarquez)...
Es solo una opinión.
Claro que sigue abierta la fábrica y WhatsApp Recibido!![emoji6]Pepbike escribió:Hola compa.nc.eros...[emoji111]
Después de haber rodado en 5 meses mas de 15.000km con nuestra montura "valepató", por fin leo este hilo y creo que ha llegado la hora de mejorar cada nuevo km que me espera...
Solo espero que la "fabrica" de davismarkez siga abierta para aceptar mi pedido (David envio whatsapp)[emoji113]
Confio contaros en breve
Pues mandarle un privado.damienkarras escribió:Perdonad, alguien me podría decir cómo contactar con David Márquez para el tema de las estriberas? Precio, disponibilidad...Etc. Muchas gracias
Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Buenas,te dejo mi teléfono 675199921 David..damienkarras escribió:Perdonad, alguien me podría decir cómo contactar con David Márquez para el tema de las estriberas? Precio, disponibilidad...Etc. Muchas gracias
Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Muchas gracias Rai y ya sabes que estoy a plena disposición cuando lo necesites[emoji6]raimundo santiago escribió:Yo llevo con las estriberas de David desde hace algo mas de un año.
La moto en agosto hará dos años y en marzo le hice la revisión de 24.000 km.,
así que probadas las tengo y bien.
Se me ha quitado la idea de la cabeza de cambiar el asiento por un Shad.
La posicion de conduccion que adoptas con ellas es mucho más comodo a parte de manejar
la moto mucho mejor, sobre todo en zonas de curvas. En cuanto al trato y honradez de David,
no tengo más que palabras de agradecimiento. Deciros que las estriberas se me han roto dos veces porque
se me cayó la moto parando en cuestas, y gracias a èstas salvé el carenado por dos veces. Así que también sirven de protección.
Un saludo compañer@s y gracias por vuestros comentarios y ayudas.
Rai
Ya contaras tus impresiones con ellas!!!cberzas escribió:Uno más. Acabo de encargarle a David unas estriberas. Muy fino David con el trato. Deseando que las fabrique!!!
Muchas gracias y todo un placer trabajar para ti Pep [emoji6]Pepbike escribió:Hola... solo puedo decir de las estriberas de David.... MAGNIFICAS!
Totalmente recomendables si quieres aumentar las posibilidades de conducción de tu Integra.
A los que estéis pensando en ellas, añadir que el trato de David ha sido EXQUISITO.
Muchas gracias artista!!!
Al igual que el compañero Number, me he montado unas Rizoma pero color aluminio sin pintar. Y después de haberme marcado un viajecito de dos días y 1.100 km por los principales puertos del Pirineo Francés, he sacado las siguientes conclusiones:
A mi tambien me interesara poder recojerlas y que se quedasen asi. Se pueden bloquear, pero para que queden abiertas...Tino escribió:Al igual que el compañero Number, me he montado unas Rizoma pero color aluminio sin pintar. Y después de haberme marcado un viajecito de dos días y 1.100 km por los principales puertos del Pirineo Francés, he sacado las siguientes conclusiones:
A FAVOR:
Sentado, pones los pies en las estriberas y descansas la parte del trasero que se apoya con la postura erguida, y vas en una posición de moto más natural. Alternando las posturas haces un güevo de kms sin tener que parar.
Te puedes poner de pie con cierta comodidad y se te relaja el culo, estiras las piernas y te puedes sentar en el asiento trasero.
EN CONTRA:
Al no ser plegables, maniobrando hacia atrás sentado en la moto te das con las estriberas en las pantorrillas. He de mirar un sistema para poderlas plegar. Quizás, eliminando el muelle de retorno y cerrando un poco el alojamiento... o si no cambiando el eje por un tornillo (una cosa fina, ojo) que pueda roscar en el soporte... si lo hago ya informaré.
Para intentar una conducción racing habría que bajar un poco más el manillar, cosa que no pienso hacer.
En definitiva, lo recomiendo.