Maletas integra
-
- ¡Quiero una moto!
Maletas integra
Hola, valen las maletas laterales y los anclajes de una honda integra del 2012 para una integra del 2016, gracias.
Re: Maletas integra
Te hablo de kappa y de Givi, ellos en los soportes diferencian el modelo 700 y 750.
Métete en ambas webs y elige si es 700/750 y las maletas si que te valen tanto para una como para otra. Para Integra tienen que ser Monokey side y en Kappa K33/ Givi V35.
Todo esto te lo comento porque yo acabo de comprarlo todo para la mía por Ebay.
Yo he comprado todo Kappa y después de comparar con Givi, me he ahorrado dinero y veo mala calidad...
Un saludo y espero haberte ayudado.
Métete en ambas webs y elige si es 700/750 y las maletas si que te valen tanto para una como para otra. Para Integra tienen que ser Monokey side y en Kappa K33/ Givi V35.
Todo esto te lo comento porque yo acabo de comprarlo todo para la mía por Ebay.
Yo he comprado todo Kappa y después de comparar con Givi, me he ahorrado dinero y veo mala calidad...
Un saludo y espero haberte ayudado.
-
- ¡Quiero una moto!
Yo quería las de honda pero si las givi y las kapa son distintas las de honda supongo que también gracias.
-
- ¡Quiero una moto!
Si alguien lo supiera seguro con las maletas lateraĺes de honda, me venden unas maletas laterales de honda pero son de una 700 y yo tengo una del 2016 y si las compro y luego no me valen...........