Maletas originales NC750X
Maletas originales NC750X
Buenos días a todos, llevo 15 días con mi NC750X y ya con 2000 Km y cada vez mas contento con ella.
Le he puesto las maletas originales de Honda, si bien, me surge una duda que paso a exponer aquí.
A mi el top box me viene con su llave propia, las laterales si utilizan la misma llave de la moto, ¿es esto así?, me vendieron que se usaba la misma llave para todas las maletas pero al recogerla me dijeron que era así, el top box lleva su propia llave.
Por otra parte, cuando recogí la moto, no llevaba el respaldo pasajero si bien el concesionario se hizo cargo y me pidió uno sin cargo. Viendo ahora el configurador en la pagina de Honda veo que el respaldo consta de dos piezas, una superior y otra inferior divididas por la parte de las bisagras, sin embargo a mi solo me pusieron la parte superior del mismo, alguien que lo tenga me puede confirmar si es de una o dos piezas???
Muchas gracias y un saludo a tod@s.
Le he puesto las maletas originales de Honda, si bien, me surge una duda que paso a exponer aquí.
A mi el top box me viene con su llave propia, las laterales si utilizan la misma llave de la moto, ¿es esto así?, me vendieron que se usaba la misma llave para todas las maletas pero al recogerla me dijeron que era así, el top box lleva su propia llave.
Por otra parte, cuando recogí la moto, no llevaba el respaldo pasajero si bien el concesionario se hizo cargo y me pidió uno sin cargo. Viendo ahora el configurador en la pagina de Honda veo que el respaldo consta de dos piezas, una superior y otra inferior divididas por la parte de las bisagras, sin embargo a mi solo me pusieron la parte superior del mismo, alguien que lo tenga me puede confirmar si es de una o dos piezas???
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Maletas originales NC750X
De que capacidad es tu Top box (para Honda), baúl (para los humanos)
?
El de 39 litros, viene con una sola pieza de respaldo, el de 48 L con dos.

El de 39 litros, viene con una sola pieza de respaldo, el de 48 L con dos.
-
- El rey del bajo consumo
En las anteriores a la 2016 habia el top box de 45 litros que si podia montar tambien eo bombin para una unica llave, al igual que las maletas.... Ademas como en mi caso tengo el de 35 litros que si bien no es el especifico del modelo en el tambien tengo montado el bombin para llave unica...
Imagino que para la 2016 sera lo mismo, si el de recambios controla lo consivues sin problema, estoy seguro.
Este es el de 35 L
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Imagino que para la 2016 sera lo mismo, si el de recambios controla lo consivues sin problema, estoy seguro.
Este es el de 35 L

X-DCT
-
Sí, Honda -que yo sepa- siempre te puede 'maestrar' la llave del contacto en cualquiera de sus maletas. Para ello tienen unos bombines y cilidros interiores en su catalogo de accesorios.
A ver si te han puesto un baúl que ya se adaptó a la llave de otra moto y que no colocaron... Yo iría a reclamar! Si es todo original Honda, deberías tener una sola llave. Y más sabiendo lo caros que son los accesorios de la marca.
A ver si te han puesto un baúl que ya se adaptó a la llave de otra moto y que no colocaron... Yo iría a reclamar! Si es todo original Honda, deberías tener una sola llave. Y más sabiendo lo caros que son los accesorios de la marca.
Gracias por las respuestas.
El baúl (para los humanos
) es el de 48 l, cuando recogí a moto y vi que faltaba el respaldo, bueno se dio cuenta mi hijo nada mas subir, el comercial reconoció el error ya que me había asegurado que venia con el y me lo pidió sin cargo, sin embargo solo llego la parte de arriba, tendré que preguntar si es de dos piezas o solo una.
También me vendió que las maletas venían con llave única, una de las razones por las que pague por ellas lo que pague, y cuando fui a recogerla me encuentro que el baúl lleva su propia llave, una pequeñita, entiendo no pertenece a otra moto.
Un saludo a todos y gracias nuevamente por las rápidas respuestas.
El baúl (para los humanos

También me vendió que las maletas venían con llave única, una de las razones por las que pague por ellas lo que pague, y cuando fui a recogerla me encuentro que el baúl lleva su propia llave, una pequeñita, entiendo no pertenece a otra moto.
Un saludo a todos y gracias nuevamente por las rápidas respuestas.
-
Mi moto es de 2015 y lleva el shad original de honda de 48l y viene con dos respaldos y llave la misma que la de la moto.
NC 750 X DCT
Yo compré la "Adventure" que venía con caballete, protección carenado (que es muy delgado y no protege nada), soporte maletas (se cambia los que trae originales), maletas laterales y baúl HONDA original con embellecedores (tapa gris con logo HONDA). Efectivamente la llave del baúl es distinta y venía el protector superior acolchado de pasajero.......nada del inferior.
Hola!
El jueves recogí la mía que tiene instalado el pack touring Honda oficial y el baúl me viene con llave diferente y sin respaldo...un desastre vamos...
El jueves recogí la mía que tiene instalado el pack touring Honda oficial y el baúl me viene con llave diferente y sin respaldo...un desastre vamos...
-
- Administrador
Re: RE: Re: Maletas originales NC750X
Es así , yo también tengo el pack adventure de 2014, el baúl de Honda es de Shad si no estoy equivocado, solo que con el logo de Honda y la llave es diferente .Mersin escribió:Hola!
Las maletas si comparten llave con la moto pero el baúl no.
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
-
Sí, es así, las laterales se puede codificar el bombín para poder ser usado con tu llave, yo también tengo el baúl 45 l y las laterales originales y el trasero viene con su "llavecita", pequeñita, lo que no significa que, si le extraes ese bombín, podrías comprar otro para codificar como con las laterales, pero yo voy bien así.jcostas escribió:Buenos días a todos, llevo 15 días con mi NC750X y ya con 2000 Km y cada vez mas contento con ella.
Yo también llevo sólo el respaldo superior, y si no te lo han cobardo, has tenido suerte, a mi me lo cobraron, no ve incluido en el baúl.
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
-
En modelos a partir de 2016 el baúl de 45 l viene con su llavecita, es mi casoncx escribió:En las anteriores a la 2016 habia el top box de 45 litros que si podia montar tambien eo bombin para una unica llave, al igual que las maletas.... Ademas como en mi caso tengo el de 35 litros que si bien no es el especifico del modelo en el tambien tengo montado el bombin para llave unica...
Este es el de 35 L
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: RE: Re: Maletas originales NC750X
La mía es del 2014 y trae la misma llave para la moto y las TRES maletas. Y la trasera (baúl) trae los dos respaldos.rafa19637 escribió:En modelos a partir de 2016 el baúl de 45 l viene con su llavecita, es mi casoncx escribió:En las anteriores a la 2016 habia el top box de 45 litros que si podia montar tambien eo bombin para una unica llave, al igual que las maletas.... Ademas como en mi caso tengo el de 35 litros que si bien no es el especifico del modelo en el tambien tengo montado el bombin para llave unica...
Este es el de 35 L
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¡Quiero una moto!
Quiero ponerle un respaldo al baúl original de la nc 750x 2019 pero el de Honda es muy caro.... sabeis alguno que le pueda valer?
Honda sh 125i ABS 2016-2019
Honda nc750x 2019 travel edition
Honda nc750x 2019 travel edition
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo compré la moto en junio 2020 con el pack de maletas y caballete, y el baul lleva su propia llave. Las maletas laterales se abren con la llave de la moto. Tampoco me pusieron respaldo, pero no va incluido en el pack.
Saludos
Saludos
-
Hola! Yo por aportar puedo decir que mi moto es la de 2014 y le puse el baúl de Honda de 48 litros, que abre con la misma llave de la moto, que es también con la que abro el falso depósito. Las maletas laterales que llevo son shad y abren ambas con una única llave, que es distinta de la de la moto/baúl/falso depósito. El baúl viene con las dos piezas del respaldo.
-
La mía de 2019 vino sin respaldo y la llave del baúl llavecita diferente. Además se ha tratado este tema en otros post y creo que la configuración de la moto viene así.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Coincido contigo. Mi moto es de este año, y la compré con la oferta del pack travel por 200 euros. El baul tiene una llave distinta, y sin respaldo. Se lo puse aparte, porque me lo dejaron a buen precio, 52 euros.