NC 750 X DCT O AFRICA TWIN DCT. Ayuda para elegir

eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: RE: Re: NC 750 X DCT O AFRICA TWIN DCT. Ayuda para elegir

Mensaje por eljosele »

ncx escribió:Yatval lo ha dejao planchao...!!!

Esque la AT sin pisar lo marron.....

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Yo de momento no voy a pisar lo marron......kien sabe con el tiempo.
Solo se k me encanta....su aplome....su ergonomia...me olvido de las limitaciones de las ncs y k coño lo preciosa k es.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: RE: Re: RE: Re: NC 750 X DCT O AFRICA TWIN DCT. Ayuda para elegir

Mensaje por ncx »

eljosele escribió:

Solo se k me encanta....su aplome....su ergonomia...me olvido de las limitaciones de las ncs y k coño lo preciosa k es.

La negra con el pqck que tienes es a mi gusto la mejor...!!!

Y con el tema neumaticos con camara vas a hacer alguna modificacion?

Con la Nc pinchaste alguna vez?

X-DCT
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: NC 750 X DCT O AFRICA TWIN DCT. Ayuda para elegir

Mensaje por yatval »

eljosele escribió:

Por supuesto josele, lo bueno es que tienes una máquina con la que si quieres hacerlo, puedes hacerlo. La X es más limitada en ese aspecto, partiendo del hecho de que las llantas son de aluminio sin ir más lejos. Un mal bache, y se acabó la fiesta.

Cuando compré la X tenía la AT al lado y llegué a pensar un 'y si....' pero luego volvió la sensatez y acabé con la X. Mi uso principal de la moto es ir al trabajo y para ello callejeo por Madrid. Usar la AT para eso es una pena, aparte de que creo que no es la moto más cómoda para hacerlo. Eso sí, si mis circunstancias cambiasen, quien sabe

Disfrútala tú que puedes y sigue pasándote por aquí a contarnos cosillas de ella.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: NC 750 X DCT O AFRICA TWIN DCT. Ayuda para elegir

Mensaje por eljosele »

ncx escribió:
eljosele escribió:

La negra con el pqck que tienes es a mi gusto la mejor...!!!

Y con el tema neumaticos con camara vas a hacer alguna modificacion?

Con la Nc pinchaste alguna vez?

Nunca e pinxado con la nc....y con la africa si lo hago pues grua k para eso esta,aprovexaria y le pondria una camara mas reforzada.

eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: RE: Re: RE: Re: NC 750 X DCT O AFRICA TWIN DCT. Ayuda para elegir

Mensaje por eljosele »

yatval escribió:
eljosele escribió:

Por supuesto josele, lo bueno es que tienes una máquina con la que si quieres hacerlo, puedes hacerlo. La X es más limitada en ese aspecto, partiendo del hecho de que las llantas son de aluminio sin ir más lejos. Un mal bache, y se acabó la fiesta.

Cuando compré la X tenía la AT al lado y llegué a pensar un 'y si....' pero luego volvió la sensatez y acabé con la X. Mi uso principal de la moto es ir al trabajo y para ello callejeo por Madrid. Usar la AT para eso es una pena, aparte de que creo que no es la moto más cómoda para hacerlo. Eso sí, si mis circunstancias cambiasen, quien sabe

Disfrútala tú que puedes y sigue pasándote por aquí a contarnos cosillas de ella.
Imaginate yo k en toda la semana le hago 20 kms en total para ir al trabajo.
Lo bueno empieza el finde semana.
Sin ir mas lejos esta mañana le cascao 400 kms y e llegado con una sonrisa en la cara de oreja a oreja.
Increible la sensacion de ir de pie kms y kms y descansar el culete y piernas.

maxpower
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: NC 750 X DCT O AFRICA TWIN DCT. Ayuda para elegir

Mensaje por maxpower »

Ahora queda lo mejor, y por qué no una crosstourer?
Honda NC750X DCT
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

No entiendo porque se debate tanto, una si eres joven y apasionado compratela con el corazon, el dinero va y biene, pero el tiempo y la ilusion no.
Cuando tengas la AT viajaras mas y seras mas feliz, no te equivocaras pues son dos motos muy validas, pero si te compras una X y te arrepientes, habras
pagado mucho mas. (hum) (lloro)
gaizkarena
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por gaizkarena »

maxpower escribió:Ahora queda lo mejor, y por qué no una crosstourer?
secundo la mocion
hace un par de semanas en vega de pas nos cruzamos con un par de ellas que estaban tomando una cerveza fresquita, sin alcohol, por supuesto.. y son muy muy chulas, para carretera... mejor opcion que la AT... para mi gusto claro
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ncx »

Carlos Año...

Seguro? Y si te compras una AT y te arrepientes ??

X-DCT
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

ncx, pues entonces es que no tienes nada claro.
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ncx »

Yo carlos año percibo tambien lo que comentas acerca de que el dinero biene y va pero la pasion y el tiron del corazon no van a estar ahi para siempre...me parece cierto y trato de vivir conforme a eso, pero corchos, tampoco me gusta cagarla, y lo que no comparto es que apliques el principio potencial de poderla cagar unicamente a la compra de la Nc...

Si no se tiene cierta tendencia a lo marron pienso que la faceta off road de la AT puede llegar a ser un handicap real frente a otras opciones mas coherentes para el uso diario como la Nc, la crossruner o la super crosstourer...con la que ya vas en el top trail on road de Honda...

No deja de sorprenderme el que a muchos moteros esta faceta tan clara del 50%/50% de la AT no les penalice para un uso real on road...

Un saludo

X-DCT
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tino »

Ya sabes lo de aquella reflexión a ¿cuantos años tienes? y no me digas los que ya han pasado desde el día que naciste...

... son los que te quedan por vivir o ir en moto. Así que pasa de todos nosotros y cómprate la que más te apasione. Y si la cagas...? pues que es la experiencia si no la solución a las cagadas que vamos haciendo durante la vida.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

Tengo una S, una caca para viajar pero me he recorrido distancias de 400 km por autopa sin pestañear, cargado. En ciudad sale bien, gasta poco, se llega bien al suelo y no te quedas varado con una rueda en la acera y otra en la carretera antes de hacer la cucaracha.Gasta poco, sale barata y me da de sobra para uno de los grandes placeres que es salir a curvear y hacer el monger sacando codo y culo por un lado de la moto (a lo que le estoy cogiendo bien el truco después del último curso para pepineros frustrados). En mis sueños tendría la AT, la VFR Crosrunner, esta, dos scooters y hasta una BMW para decir a los pesados...Si, tengo una BMW, pero es que prefiero sacar hoy la moto buena, coño ya!.

Como con los zapatos, las zapatillas de correr no sirven para la lluvia y las botas de monte no sirven para una cena formal y...todo no se pude tener. Hace mas de un año que me planteo el salto pero aquí sigo, con mi NC-S, pero confieso que el principal motivo son esas curvas a las que renuncias con una AT y que se que si me compro una naked mas gorda me voy a matar.

Buscas una respuesta imposible, no se si comprarme un Smart for two o un Land Rover Defender. Para mi, la AT, solo si piensas hacer turismo en moto, turismo de verdad, o si te gusta más, que es la mejor razón para comprarse una moto, el que te guste, si no no se explica que alguien compre cosas como las HD.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

Bravo Albertini, yo también tengo un S con 70000, y he viajado con mi mujer y cargado y contentísimo me sirve para todo, es barata de mantener y todo lo que ya sabemos de la gama nc. Lo siento si he ofendido a alguien, no es mi naturaleza, pero hay que vivir la vida y si pasa por comprarse una buena moto que sea la que te enamore. (birra)
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ncx »

Igual que vosotros....mas de un año dandole vueltas pero a dia de hoy no veo en el mercado mejor montura para mi que la Nc y tampoco hoy por hoy salto a una X 2017...

Yo creo que somos muchos los que estamos en esta tesitura, el dct, el bajo consumo, y el hueco para el pan me hacen sentir un arrepentimiento fuerte de cara a perderlos...!!!

Sin duda fue pqra mi un palo gordo el que la X-adv no viniera con maletas originales..... De haberlas traido seguramente hubiera pasado a la nueva montura...

Ahora mi deseo actual mas realista es que para su proxima evolucion las incorpore, amen de que pulan sus defectos mas notables...

X-DCT
onix
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por onix »

Kid_a escribió:Muchas gracias. La X que me ofrecen es la anterior al Restyling que le hicieron, entonces también tengo dudas, me la dejaban por 8000 con dct. Seguiré indagando
A ese precio no te están haciendo mucha rebaja , pelea el precio porque yo creo que la puedes sacar por 7500 o que te ponga extras , como caballete central , cupula alta, maletas , saca algo porque si es el modelo del 2015 se la quiere sacar de encima. Yo tengo ese modelo y sin duda te la recomiendo para el uso que le vas a hacer , la Africa la he probado y es una gran moto , te da una sensación de ir en una moto de verdad por la posición y por su embergadura en la parte delantera y tiene una potencia en cv que la hace muy superior a la NC . Pero como ya han comentado a mi las ruedas con cámara me sobran y no me la compraria nunca por ese motivo. Yo he viajado con la NC cargado y con 2 personas , tambien he viajado solo , y para ir solo es perfecta para ir 2 personas cargado ya se te queda justa .... Es una gran moto , tiene sus fallos como todas pero eso está entre la suerte que tengas y el mantenimeinto que le hagas .
Gregorio
Barcelona
NC 750 X ABS DCT Gris
Anteriores Kymco Xciting 500 R , Honda Foresight 250, Honda CB 250 , Peugeot SV 50
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por JaviTaMu »

Kid_a escribió:Muchas gracias. La X que me ofrecen es la anterior al Restyling que le hicieron, entonces también tengo dudas, me la dejaban por 8000 con dct. Seguiré indagando
No voy a insistir en el tema de si X o AT porqué ya te han dado motivos de sobra tanto para pillarte una como para pillarte otra.
Yo tengo una S sin DCT por lo que he tenido que entrar en la web de Honda Montesa para ver el precio de la nueva NC750X y pone 8.600€ dependiendo del color...
Yo por 600€ de diferencia (si no tienes prisa) me pillaría la nueva... DCT de 3a generación, luz de led, etc.
Salut!
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por JaviTaMu »

onix escribió:
A ese precio no te están haciendo mucha rebaja , pelea el precio porque yo creo que la puedes sacar por 7500 o que te ponga extras , como caballete central , cupula alta, maletas , saca algo porque si es el modelo del 2015 se la quiere sacar de encima. Yo tengo ese modelo y sin duda te la recomiendo para el uso que le vas a hacer , la Africa la he probado y es una gran moto , te da una sensación de ir en una moto de verdad por la posición y por su embergadura en la parte delantera y tiene una potencia en cv que la hace muy superior a la NC . Pero como ya han comentado a mi las ruedas con cámara me sobran y no me la compraria nunca por ese motivo. Yo he viajado con la NC cargado y con 2 personas , tambien he viajado solo , y para ir solo es perfecta para ir 2 personas cargado ya se te queda justa .... Es una gran moto , tiene sus fallos como todas pero eso está entre la suerte que tengas y el mantenimeinto que le hagas .
No había visto el hilo completo.... (ups)
(+1) A tu respuesta compañero!
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
Neitor
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Neitor »

Po zi, pienso igual.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ex Kymko Grand Dick 125
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18 (lloro)
NC750X DCT 2020 😊

A todo cerdo le llega su San Martín (salami)
maxpower
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por maxpower »

Partiendo que tengo una NC750x dct del 2014 con 20.000km y hoy mientras le hacían la revisión, he probado la AT dct, y joder, mejor me hubiese estado quieto, ahora me ha dado el calenton que seguro se me pasa, pero la sonrisa con la que me he bajado de la AT era orgasmica tiene todo lo que le falta a la NCx, comodidad, suspensiones, frenada y potencia.
Con las dos podrás hacer lo mismo pero de distinta forma.
Resumiendo:
Corazón=AT
Razon= NCX
Honda NC750X DCT
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”