Estribos
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Estribos
Alguien que las tenga puede decir si vienen con certificado CE o CEE, porque una cosa es homologadas para Italia, que no quiere decir que sirva para otros paises de la UE , aunque las venda Honda Italia oficialmente y otra cosa es que esten homologadas para la Comunidad Europea, son dos trámites muy distintos.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Ya sabemos que los honda son los mejores y por supuesto tambien sabemos que los tienes desde el principio y que nadie absolutamente nadie va a fabricar/diseňar unos mejores que los tuyos, saldran algunos que no vayas a criticar? Disfrutalos. Y lo del click click si la tuya no lo hace mejor para ti tambien, disfrutala, pero a mi me lo hace y me jode bastante.
Integra 700 negra - 2012. (ya no...)
X-Adv 750 - 2017
Vespas 125s 1960 i PX 200 iris 1989.
ANDORRA
X-Adv 750 - 2017
ANDORRA
-
Yo creo que a nadie le molesta lo que te hayas comprado. El problema es que a ti te molesta que no te digan que lo que compras es lo mejor que se puede ver en el mundo mundial.
Sin acritud, por supuesto
Sin acritud, por supuesto
-
- ¡Chuches, más chuches!
Buenas,
He encontrado otros estribos a venta en ebay: http://www.ebay.com/itm/Dzell-CNC-Footr ... IM&vxp=mtr
Estos tienen muy buena pinta.
He encontrado otros estribos a venta en ebay: http://www.ebay.com/itm/Dzell-CNC-Footr ... IM&vxp=mtr
Estos tienen muy buena pinta.
-
Si que tiene buena pinta.
Pero el precio es de una o de las 2?
En la foto sólo se ve una........en el texto no lo especifica....
Y ademas es diferente soporte para la derecha e izquierda....
No se....
Pero el precio es de una o de las 2?
En la foto sólo se ve una........en el texto no lo especifica....
Y ademas es diferente soporte para la derecha e izquierda....
No se....
Honda X-ADV
-
- ¡Chuches, más chuches!
En las especificaciones tiene: " Placement on Vehicle: Left, Right" por lo que pienso que sean los dos.
Mas nada como enviarselos un correo perguntando las dudas que teneis, en el caso que estés interesado en comprarlos.
saludos.
Mas nada como enviarselos un correo perguntando las dudas que teneis, en el caso que estés interesado en comprarlos.
saludos.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Van a salir unos nuevos estribos de la marca ligthtech (Italia) marca sobradamente conocida por su calidad, al nivel de rizoma.
He estado hablando con ellos y me han dirigido a un distribuidor suyo, Motorecambios Europa, en Madrid. Me han dicho que el precio serían 350 euros más IVA. Para compra en grupo de 1-5 unidades harían descuento de 10% y de 5 en adelante un 18%. Las hay con estribera en rojo y negro. Si alguien se anima organizamos compra en grupo.
He estado hablando con ellos y me han dirigido a un distribuidor suyo, Motorecambios Europa, en Madrid. Me han dicho que el precio serían 350 euros más IVA. Para compra en grupo de 1-5 unidades harían descuento de 10% y de 5 en adelante un 18%. Las hay con estribera en rojo y negro. Si alguien se anima organizamos compra en grupo.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Una imagen vale más que mil palabras
http://imagizer.imageshack.us/a/img924/8755/sTX850.jpg
http://imagizer.imageshack.us/a/img924/3773/60HS07.jpg
http://imagizer.imageshack.us/a/img924/8755/sTX850.jpg
http://imagizer.imageshack.us/a/img924/3773/60HS07.jpg
-
- ¡Chuches, más chuches!
Perdón ahí van las fotos. Creo que las imágenes hablan por sí mismas de la calidad.

-
Me apunto a la compra conjunta, tienen muy buena pinta y el precio mucho más contenido, dentro de lo razonable.macipodster escribió:Van a salir unos nuevos estribos de la marca ligthtech (Italia) marca sobradamente conocida por su calidad, al nivel de rizoma.
-
A lo mejor habría que crear un hilo independiente para la compra conjunta.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Tienen muy buena pinta si, aunque yo esperaré a ver los puig, porque el resto cuestan todos un pastizal y si no me gustan, los "caseros" que lleva puestos la mia ahí seguiran hasta que se jubile, que van de muerte.
X-Adv 750 - 2017
ANDORRA
X-Adv 750 - 2017
ANDORRA
-
Una fotito de los caseros please...
-
- ¡Chuches, más chuches!
En la tercera pagina de este mismo post puedes verla.mintegra escribió:Una fotito de los caseros please...
X-Adv 750 - 2017
ANDORRA
X-Adv 750 - 2017
ANDORRA
-
Pues me apunto a la compra conjunta. Comparar rizoma o lightech con Puig es de risa... me parece genial que alguien prefiera comprar Puig, faltaría más, pero que no espere la calidad de los dos anteriores. Personalmente creo que hay piezas en las que podemos racanear y otras en las que no. Y ésta desde luego es una pieza en la que no se puede escatimar nada de nada en cuanto a calidad, pero ya no sólo la pieza en sí, sino en la tornillería que ponemos que es mucho más importante porque va a sostener el peso del cuerpo en su totalidad y más aún si pensamos meter caña pegando saltos y botes.
Así que el dinero de lightech me parece de lo más razonable así que me apunto a la conjunta!
Así que el dinero de lightech me parece de lo más razonable así que me apunto a la conjunta!
-
Gracias Lemacu
-
También estoy interesado en una compra conjunta
-
Que pena que no haya una foto con ellos plegados.
En principio creo que yo también me decantaré por estos.
Muchas gracias por el aporte.
En principio creo que yo también me decantaré por estos.
Muchas gracias por el aporte.
Más otro siete él tenía y también naipe pidió, y negra suerte la mía, que siete y media cantó y me ganó en la porfía...
-
Macipodster
Daktman
Advman
Sneyky
Friloba
Ya seríamos 5, si macipodster quiere crear un hilo para organizarnos estaría genial, yo trabajo en Madrid, tambien podría pasarne por la tienda para gestionarlo directamente.
Daktman
Advman
Sneyky
Friloba
Ya seríamos 5, si macipodster quiere crear un hilo para organizarnos estaría genial, yo trabajo en Madrid, tambien podría pasarne por la tienda para gestionarlo directamente.
-
- ¡Chuches, más chuches!
advman escribió:Pues me apunto a la compra conjunta. Comparar rizoma o lightech con Puig es de risa... me parece genial que alguien prefiera comprar Puig, faltaría más, pero que no espere la calidad de los dos anteriores. Personalmente creo que hay piezas en las que podemos racanear y otras en las que no. Y ésta desde luego es una pieza en la que no se puede escatimar nada de nada en cuanto a calidad, pero ya no sólo la pieza en sí, sino en la tornillería que ponemos que es mucho más importante porque va a sostener el peso del cuerpo en su totalidad y más aún si pensamos meter caña pegando saltos y botes.
Hombre yo no pretendo comparar la calidad de Puig con la de Rizoma ni mucho menos, Lightech en cambio no la conozco de nada, aunque tampoco la quiero comparar con Puig, simplemente me quiero esperar a ver como son los puig, alquien dijo que salian en septiembre. A partir de ahí decidiré y si todavia esta abierta la compra conjunta pues a lo mejor me apunto. Antes eso si, estaria bien poder ver alguna foto de como quedan montados, para saber a que altura quedan los estribos abiertos y si estos se pueden dejar recojidos tambien.
X-Adv 750 - 2017
ANDORRA
X-Adv 750 - 2017
ANDORRA