Desnudar X-ADV

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
lemacu
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Desnudar X-ADV

Mensaje por lemacu »

Buenos dias, alguno de vosotros ha desnudado ya su x adv? Es posible que le instale unas luces antiniebla y me gustaria hacerlo yo, pero no me atrevo a quitarle los plasticos sin antes haber visto alguna foto o explicación mejores que la del manual. Me da miedo romper alguna pestaňa de esas que parece que no estan pero si estan. Si alguien puede explicarlo o colgar alguna foto pues mejor.
Gracias
Integra 700 negra - 2012. (ya no...)
X-Adv 750 - 2017
Vespas 125s 1960 i PX 200 iris 1989.

ANDORRA
calaco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Desnudar X-ADV

Mensaje por calaco »

Yo la he desnudado y he llegado a quitarle hasta los plásticos laterales lo único que faltaba que no me hicieron falta para la instalación de los puños calefactables......no es difícil pero si muy laborioso
lemacu
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por lemacu »

calaco escribió:Yo la he desnudado y he llegado a quitarle hasta los plásticos laterales lo único que faltaba que no me hicieron falta para la instalación de los puños calefactables......no es difícil pero si muy laborioso
No tendras fotos no? Yo de momento no me atrevo ni a quitar ni el del tunel central. Hay que tener especial atencion con alguno de ellos? Alguna pestaňa escondida que se pueda romper en los laterales? Es que en la integra ya me cargué una...
X-Adv 750 - 2017

ANDORRA
Omas621
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Omas621 »

Yo la he desmontado entera. Lo mas delicado: los paneles laterales grandes, los que enganchan con el frontal. Una vez tienes suelto el lateral (todos los tornillos y grapas quitados) tienes que separar el lateral de su enganche al plástico frontal. Para sacarlo hay que tirar hacia arriba del lateral, para liberar las grapas. No es dificil, pero da un poco de miedo a principio. Una vez tienes todo suelto, si miras atantamente se ve perfectamente como van enganchados el plastico lateral del plástico frontal. No tengo fotos de esto
lemacu
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por lemacu »

Omas621 escribió:Yo la he desmontado entera. Lo mas delicado: los paneles laterales grandes, los que enganchan con el frontal. Una vez tienes suelto el lateral (todos los tornillos y grapas quitados) tienes que separar el lateral de su enganche al plástico frontal. Para sacarlo hay que tirar hacia arriba del lateral, para liberar las grapas. No es dificil, pero da un poco de miedo a principio. Una vez tienes todo suelto, si miras atantamente se ve perfectamente como van enganchados el plastico lateral del plástico frontal. No tengo fotos de esto
Gracias!
X-Adv 750 - 2017

ANDORRA
Responder

Volver a “X-ADV”