Estribos

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
lemacu
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Estribos

Mensaje por lemacu »

Ayer pregunté en motocard por los estribos y soportes puig. Segun me comentaron ya estan disponibles porque les salia en su ordenador, pero en la web de puig no aparecen fotos todavia.
A ver si van apareciendo fotos por internet.
Integra 700 negra - 2012. (ya no...)
X-Adv 750 - 2017
Vespas 125s 1960 i PX 200 iris 1989.

ANDORRA
JOSESCC
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por JOSESCC »

Yo envié un email a Puig, porque como se estaba montando la compra conjunta, igual se ponían las pilss
Sigo esperando su respuesta, ellos han perdido mínimo 17 compras que ya hemos hecho del lightech
No te vanaglories de tus éxitos porque hasta un reloj parado acierta la hora 2 veces al día
Puch 50, Yamaha 250SR, Yamaha XT600, Kawasaky KLE 500, Honda X-ADV
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Xisco »

chivas escribió:Por ahora estan:
-Originales o Rizoma por 600€ (mas descuento del Honda plus o del conce se suelen quedar por 584)
-Lightech por 421€ (con la compra conjunta creo sale a 350€ o lo que es lo mismo 234€ menos, personalmente no me parece tanta la diferencia en una moto de 11500€ el 2%)
-Puig precio??? oferta???
Es para la gente que entre para que vea las diferentes opciones que tiene. Estaria bien poner en cada seccion las fotos de cada uno de ellos, asi la persona que requiera informacion le quedase claro las opciones.
Saludos
P.D. Una duda que me surge, existe la posibilidad de hacer una compra conjunta de Rizoma?
Pero si tú ya tienes estribos de los buenos, para que quieres una conjunta de Rizoma, unos cuantos ya hemos decidido la compra de los Ligthtech
Saludos desde Palma de Mallorca ahora con X ADV 2025 Amarilla
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Xisco »

"Xisco, yo personalemnte entro a los foros a buscar informacion y ayuda, y si me la dan no me importa lo que haga la persona que me la ha dado."
Última edición por Xisco el 05 Sep 2017 22:17, editado 1 vez en total.
macipodster
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por macipodster »

El tema de las Rizoma es que creo yo que por mucho descuento que se hubiera podido conseguir no creo que se hubiera llegado a los 350 euros de las lightech y personalmente no creo que exista tanta diferencia en el diseño, y desde luego en calidad sin tenerlas en la mano ya os digo que no hay diferencia alguna. He tenido en la mano otras estriberas de lightech y de rizoma y ya os digo que en calidad no hay diferencia. Otra cosa es que te guste más un diseño que otro.

A mí me gustan en determinadas ocasiones las cosas originales, pero en otras ocasiones no sólo me gustan más las alternativas sino que además son mejores. Cierto es que suele ser en casos puntuales, pero darse se da el caso.

Personalmente creo que el escape Akrapovic en negro le queda a esta moto que ni pintado, y no me cabe duda de que es mejor que el original. Te podrá gustar más o menos la estética o más o menos el sonido, pero no os quepa duda que el escape es mejor. La cubierta de titanio es mejor que el acero, y amen de pesar menos el conjunto soportar mejor a largo plazo la corrosión, y además del escape Akra existe despiece y del original no. Un golpe en el original y o lo restauras con artesanía o compras otro. Si además obtienes una mejora en rendimiento, aunque sea poco, blanco y en botella. El único pero evidentemente es el precio, pero claro está que no sabemos lo que vale el original, y no creo que sea barato, aunque claro está que ahora hablamos de un capricho innecesario y el escape original si se rompe sería una necesidad, pero no creo que a igualdad de precio muchos de nosotros pusiéramos el original si se nos hubiera roto el que trae la moto. Si nos ponen en la mesa el Akra y el original y los dos valen lo mismo creo que la inmensa mayoría compraría el Akra. Si encima vale menos como el Termignoni....

Y por favor, sin acritud, que no ganamos nada faltándonos al respeto. Bastante tenemos con lo que se ve en la tele como para comportarnos igual por una tontería. Las opiniones son como los culos, todos tenemos una y no necesariamente tiene que ser mejor que las de los demás.
Daktman

Mensaje por Daktman »

Haya paz y cambiando un poco el tema, he pensado que como los choros se den cuenta de que quitando "4 tornillos" pueden hacer buena caja, sea con los Rizoma, Puig o Lightech, vamos a tener que buscar una solución, soldar un cabezal especial a uno de los tornillos si es que se puede o algo por el estilo, ¿Que se os ocurre?
friloba

Mensaje por friloba »

fportilla escribió:Yo he montado las estriberas Rizoma y las defensas laterales y he colocado tornillos con cabeza inviolable, como los tornillos antirrobo de las ruedas de los coches.
Si quieren te lo roban igual pero se lo pones mas difícil.
Siendo nuevo en este foro me quedo perplejo de lo que da de si el tema estribos llevamos 12 paginas.....

Anda, buena idea. ¿Podrías indicar por aquí dónde conseguiste los tornillos?

Muchas gracias
Más otro siete él tenía y también naipe pidió, y negra suerte la mía, que siete y media cantó y me ganó en la porfía...
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Xisco »

friloba escribió:
fportilla escribió:Yo he montado las estriberas Rizoma y las defensas laterales y he colocado tornillos con cabeza inviolable, como los tornillos antirrobo de las ruedas de los coches.
Siendo nuevo en este foro me quedo perplejo de lo que da de si el tema estribos llevamos 12 paginas.....

Muchas gracias
+1
JOSESCC

Mensaje por JOSESCC »

Xisco escribió:
friloba escribió:

Muchas gracias
+1
+1
No te vanaglories de tus éxitos porque hasta un reloj parado acierta la hora 2 veces al día
Puch 50, Yamaha 250SR, Yamaha XT600, Kawasaky KLE 500, Honda X-ADV
macipodster
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por macipodster »

friloba escribió:

Muchas gracias
Pues sí porque yo había oido de esos tornillos para los soportes de cadena para el sótano pero no para una pieza de la moto. No estaría de más una fotillo para ver como queda.

Evidentemente es una pieza que se puede robar, como los escapes, así que habrá que buscar sistemas anticaco.

Un saludo
Daktman

Mensaje por Daktman »

chivas escribió:Por esa logica te chorricearian tambien el display (cortar un cable y 3-4 tornillos), y muchas cosas de la moto que como dices con 3 tornillos se quitan, pero en esto no creo que haya un mercado de segunda mano tan grande, o por lo menos ahora. Maci, yo seria de los que pondria el original, tengo un Golf gti mk2 del 90 (27 años) y lleva todo, y digo TODO, original, y en este caso te aseguro que venderlo de segunda mano con 27 años con todo original o con piezas de paralelos cambia muchiiiiiisimo de precio. Pero como dices de los culos, cada uno tiene sus gustos.
Saludos
El display lo traen todas de serie y al no ser que te piñes no vas a necesitarlo, por lo que es más dificil de sacar pero cuando el caco sepa que los estribos cuestan 600€ y que por la mitad se los quitarian de la manos en eBay, ya veremos a ver.
nmalima
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por nmalima »

Otra marca que vende los estribos en italia:

https://www.subito.it/accessori-moto/pe ... 843272.htm
Piponet

Mensaje por Piponet »

En cuanto a diseño....los rizoma parecen un pegote, un trozo de acero puesto ahi sin coherencia ninguna.
Los lightech tienen un diseño acorde al lugar donde van puestos. Sólo hay que mirar uno y otro. No hace falta ser diseñador para darse cuenta.

Saludos
Honda X-ADV
lemacu
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por lemacu »

Edto parece un partido de ping pong, rizoma contra todos los demás, no hay manera...
X-Adv 750 - 2017

ANDORRA
advman

Mensaje por advman »

Jajajaja. No hagáis caso, cada uno q compre el q le parezca mejor! Rizoma son la leche de calidad y de caros y Lightech son la leche de calidad también y de diseño me gustan más q rizoma, pero pa gustos, colores. Ahora bien, decir q unos son mejores q los otros por q presuntamente son originales (cuando no los fabrica ni honda...) es una gilipollez por q todos sabemos q son acuerdos comerciales. Podrían haber vendido cómo originales los Lightech, o cualquier otros y no serían ni mejores ni peores por ser original, por tanto....
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Xisco »

(duelo) (temeto) :mrgreen:
advman

Mensaje por advman »

Jijijijiji.... hay que ver cómo salta la Peña.... jijijiji rizoma calidad!! Lightech caca. Jijijiji
advman

Mensaje por advman »

Me parece perfecta tu opinión y respetable, pero naturalmente no puedo estar de acuerdo. Q te guste lo original, perfecto, pero hacernos creer q es lo mejor o lo de más calidad.... pues no, por q no es verdad. Un escape akrapovic es mucho mejor q el de serie empezando por el peso o los materiales utilizados, hasta el rendimiento. Por no hablar del desmesurado precio de lo original, sobre todo en Honda y BMW.
Dicho lo cual, si quieres confiar en lo original, genial, pero de q es mejor... va a ser q no...

Y de polémica nada, faltaría más.
Un saludo!
lemacu
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por lemacu »

Pues visto lo visto y viendo que este partido de ping pong no tiene solucion, voy a echar un poquito mas de leňa al fuego, no sea que se apague.
Akrapovic con su escape para la x-adv es igual de original que rizoma con sus estriberas.
En las primeras fotos ya se veia con el escape Akra firmado por honda, tambien se puede comprar en la honda como recambio original.
X-Adv 750 - 2017

ANDORRA
advman

Mensaje por advman »

el tal chivas sigue haciendo amigos por aquí... que maravilla de compañero... jijiji Vamos a ver si hay lista de ignorados que será lo más sano...
Responder

Volver a “X-ADV”