Despues de varios años con mi fiel CB Two Fifty, ha llegado el momento de renovarse y por supuesto que mi proxima adquisicion sera una Honda (sera la quinta, ya...)
Tengo una edad ya y he visto evolucionar esta marca desde que se introdujo en España, su fusion con Montesa y sus primeros modelos, que rapidamente me enamoraron, mi primera Honda fue una NSR80 (tenia 16 años

Aun no estoy seguro al 100% de cual sera la afortunada, probablemente, por mi forma de conducir y edad, la CTX700 es quizas la que me mira con mas "ojitos", francamente, no me veo llevando una R o una naked actual y aunque ya he montado las trail y el concepto me encanta (ideales para viajar, posicion de conduccion muy comoda) creo que la CTX sera ideal para ir con la parienta, que ya no estamos tan agiles como antaño

Asi que lo tipico, buscar por internet, opiniones y tal hasta que he llegado aqui y dispuesto a curiosear y a leer vuestros comentarios y consejos.
Vivo en Mallorca, por tanto, trayectos largos, lo que dice largos...como que no, pero busco una moto tan economica en consumo y mantenimiento como lo han sido las Two fifty, pero con la "chicha" suficiente como para poder darnos una vuelta de tanto en tanto sin que la moto sufra en exceso y en un momento dado, subirla al ferry y darse un garbeo por la peninsula.
Asi que aqui estoy y os mando un gran saludo y dispuesto a aportar mis años sobre las 2 ruedas.
Vvvvvs
(por cierto...utilizo un teclado comprado en Alibaba y no tengo la mas remota idea de como poner tildes, apostrofes y demas, podeis saltaros lo de "me sangran los ojos y tal...a mi tambien